Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Jesus , como es eso ???? danos alguna explicacion sino es problema ........, espero que no sea nada preocupante

2. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    ya hacia tiempo que no coincidiamos 4 o 5 por aqui. menos mal...........

3. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡Esto es una plaga! Qué ha pasado Jesús? David cuidate esas rodillas y ve al médico que tantos días con dolor hay que mirarlo. El resto a seguir recuperandose y mucho animo aunque creo que nada más empiece a aparecer el sol vais a ir mejorando. Si es que no estamos acostumbrados a tanto frio.

Parece que el sábado saldrá el sol y podremos disfrutar que después de dos semanas hay ganas.

4. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio no tiene que ser nada, pero el neurologo se quiere quedar mas tranquilo y mientras a mi me acojona un poco, es por descartar aunque ya me miraron en su dia y no vieron nada. Ya os contare mas tranquilamente pero tranquilos que de momento no se me va la olla ni nada.

5. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala tengas razon juan carlos y es verdad que sale el solete por fin.

6. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    que no se te va? eso es lo que tu te crees jesus, pero no solo a ti, a mas de uno se nos va......... jejejejejeje
    es broma jesus, espero que de verdad no sea nada y vaya todo bien. por cierto, te apuntas el sabado con el grupo L?

7. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    no puc oscar, me gustaria, pero el sabado tengo la susodicha resonancia a las 8 de la mañana. Me hubiera gustado salir, PERO con el grupo A, que yo para paseos globeros me quedo en casa!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

es broma, no te mosquees, de hecho el domingo tengo pensado dar un paseito matutino por el saler para estirar un poco las piernas antes de ver las carreras, si te animas, ya sabes

8. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por invitarme a salir contigo pedazo de cabronazo, jaajajjajajaa.
    pues depende de como acabe el sabado igual me animo y te pego un toque.

9. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero no se puede

10. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vicente si no pasa nada el sabado estoy con vosotros

11. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    y aunque sea con otro programa?

12. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien quería cargarmelo al movil pero he rebuscado por internet y parece ser que los de nokia no han pensado en eso :nunchakus.
    Es una beta, así que me imagino que añadirán esta opción, el problema es que sabiendo como va esto del desarrollo ya podemos ir buscando otra cosa.

En un foro dicen que este funciona bien, no lo he probado.
    http://www.wild-mobile.com/eng/download.php (Smartcomgps)

13. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey peña, pues ya tengo las placas hechas yo en principio no veo nada, a ver lo que me dice el medico mañana. Jesús espero que lo tuyo vaya bien todo, que no sea nada y a cuidarse. David cuida esa rodilla, ahora va rapido el medico las placas te las hacen enseguida.

Ok, Oscar el viernes pones aqui la convocatoria del grupo L, a ver si puedo acudir. Saludos.

14. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    ya me lo he descargao y lo he instalado christian. ahora toca chafardear a ver si va bien.

15. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jesus, espero que no sea nada lo de tu coco, y cuando dices que ya te lo miraon y no encontraron nada ajjaajjaj que pasa que ya no te quedan ni neuronas, jajjajjaajj que tienes la cabeza hueca jajjajaja, es broma jajaj
    pedro animate que solo vamos a saliren plan rodaje y hacer fondo, yo de momento sigo entre semana 4 dias haciendo fondo haber si se nota algo, y mañana tengo el electro espero que salga bien todo,
    oscar ya comentas algo mañana de la hora y si almuerzo campestre o parada en algun bar, jejeej,
    por cierto a lo del programa de nokia olvidate de poder meterle ningun track, al compeg yo lo tuve instalado pero no consegui hacerlo funcionar bien o no sabia como iva bien, hay un hilo en el foro que te explica todo como funciona y como configurarlo pero esta creo que todo en ingles,
    david si te animas el sabadoo ya sabes, pero mirate la rodilla que luego puede ser peorrr,, y no cuesta nada mirarselo antes,,,

16. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Asi da gusto ver lo rapido que vuela el foro...ya hacia tiempo que la gente no estaba tan participativa. A ver si os recuperais todos pronto y volveis al "grupo A" como lo habeis llamado,je,je

17. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que estos del equipo A nos dais mucha caña jajajajajaaj

18. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lyonnnnnnn. lyonnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajj me acabo de hacer forofo del lyonnnnnn hjaajjjaajaajajaj oeoeoeoeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeeo oe oeeeeeee lyon lyon jajajajaj

19. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No jodas que le han marcado al final uno?, voy a poner la tele que seguro que dicen algo

20. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    fede, pues si tu no lo hiciste chutar vale la pena que me olvide de el.......
    no es bueno reirse del mal ajeno que luego pasa lo que pasa...........

Compartir esta página