anda que............ tranquilo david que no me afecta la eliminacion, soy un aficionado al futbol al que le gusta el madrid. mas te dolera a ti que eres socio de un club que año tras año no gana nada......... el que rie ultimo rie mejor.
oscar , no es tu estilo esas contetaciones y mas para gente como tu que lleva : "El ADN de la champions en la sangre" perdoname oscar pero :jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajaajajajajjajaajjaajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajaja.........................y paro ya que me duele la barriga de tanto reirme
yo tb te quiero .......,y lo peor de todo es que es verdad jejejejejeje , por cierto yo igual tb me animo con lo del saler el domingo , pero tempranico en casa que hay que ver al bolido rojo
lo se, jajajajajaja. sobre lo del domingo tranquilo que estaremos en casa para ver el previo, te lo garantizo.
me alegra que os divierta ver perder al madrid, porque si no con vuestro equipo solo teneis que depresion y hay que animarse a costa de los demas. veis como os ayuda el madrid. desagradecidos............. jajajajajaja
ya te digo , quien quiere deprimirse con el valencia si puede alegrarse con el madrid ..........jijijijijijij , sin acritud ehhhhh
bueno lo del domingo sera si los del equipo A no me despeñan el sabado por ahi ........................, que a saber las diabluras que tendran preparadas para el sabado y como no jode subir con las cubiertas que llevo ahora toma 1200 de acumulado , para hacer piernas jeejejejeje
venga lloron que te quejas de vicio, tambien saldre yo el sabado con el equipo L y quiero salir el domingo para veros aunque sea..........
eso me suena, lo dice el presi del valencia todos los años cuando le piden ganar por lo menos la copa del rey......... jajajajaja a ver si es verdad.
pero ya sabes que de vez en cuando suena la flauta............................,oscaqr tio esto parece un chat , bueno te dejo que nos van a acusar de apegados.....
madre mía, dejar de hacer sangre con el oscar que ya tiene bastante. Lo del domingo es paseito tempranero por el saler y a las 12 en casa como mandan los cánones para ver toda la sesión matinal de carreras.
**** como he dormido esta noche. Que noche mas magica. Y eso de levantarse y leer la prensa madrileña echando bilis no tiene precio. Ale, muchos millones y muchas kakas pero muy poco equipo. Que ganas tengo de que vuelvan dos colegas que se fueron ayer al bernabeu
este foro corre mas que el bolido de Alonso,je,je...asi da gusto. David, mañana me llegan tus culottes, cuando quieras quedamos y te los doy