Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    no te desanimes pedro, aqui vas a tener siempre tu hueco para cuando vuelvas.

2. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Carlos al final has cambiado la ida a chovar por la de la otra ruta??? es por hacer la convinacion y cargarla en el gps

3. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    De momento la ruta queda tal cual estaba. Lo que hemos hecho es cargar en el gps los dos traks por si en alguna de las alternativas nos apetece probar. Yo he marcado waypoints en los puntos donde las rutas se separan para que decidamos sobre la marcha.

4. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Pedro animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, **** que mala racha llevamos .............., que sea lo mas leve posible y en cuatro dias ahi con nosotros sufriendo ,no pienses que te vas a librar , en cuanto a lo de mañana decidiros ya de una vez y decid lugar y hora de encuentro y si lo habeis dicho ya , lo siento pero repetidmelo porque no me enterado , voy con mil cosas en la cabeza y uno se hace ya mayor jajajajaja

Y si vicente he mareado mucho con la bici pero al final espero haber acertado jejejejeje.........

5. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los animos, los necesito ahora mas que nunca, espero recuperarme cuanto antes y que se haya equivocado el medico ahora a esperar al traumatologo toca.

6. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    dios mio es el **** amo................................como se practica eso , perdiendo todos los dientes

el video lo ha colgado el forero Lupope en general

[video=youtube;KjAFgN3eQLY]http://www.youtube.com/watch?v=KjAFgN3eQLY&feature=player_embedded[/video]

7. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sí, como dices, lo mejor es reposar hasta que te confirmen qué tienes.
    Seguro que por unas o por otras vuelves a poder hacer bici, más calmado pero buenas palizas te podrás pegar¡.
    Y como dicen, por aquí siempre tendrás un hueco, igualmente son varios los que salen más dias a entrenar fondo y nos podemso juntar.

Mejorate ;).

Hora como siempre no?, 8:30 se sale, localización el final del pueblo, sincronicemos nuestros relojes.

8. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pedro vaya putada, pero no te desanimes, yo se lo que es estar un largo periodo muy ******, pero se sale ya lo verás. Por mi pierna no me daban muchas esperanzas pero me marque el objetivo de recuperarme y lo conseguí. Así que con animo y esfuerzo conseguirás estar pronto de vuelta.

Para mañana 8.30 en el mismo lugar de aparcamiento que la vez anterior que estuvimos en Alfondeguilla.

9. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, espero que sea menos de lo que te imagines y que te recuperes pronto y puedas salir aunque sea a pasear poco a poco,
    vicente, yo tambien me hago la misma pregunta, no veo normal que me diga que no puedo hacer nada ni si quiera en el gimnasio a bajas pulsaciones, no lo entiendo si el electro salio perfecto,, pero bueno hablare con el medico de cabezera habe que me dice, porque voy a subirme por las paredes parado sin hacer nada de nada...vamos que la poca forma que tenia se pierde fijo y entre que vuelvo a cojer forma me voy a ir a despues de verano,,, si todo va bien y me deja cojer la bici

10. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Si no hay cambio de planes, almorzamos en bar que hace frio.

11. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    lo tuyo lo encuentro muy radical fede, digo yo que algo, aunque sea poco y suave, podras hacer.
    eso de estar parao como una estatua sin hacer nada no lo encuentro normal. o te esconden algo tio o algo hay. no te quiero alarmar, ni mucho menos, pero habla seriamente con el medico y pidele explicaciones. es mi opinion fede. de todas formas te digo como a pedro, muchos animos y no desespereis, eso nunca vale?

12. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto raul, no intentes hacer lo del video, ya no por tus piños, si no porque seguro que te doleria mas rascar la burra, jejejejeje

13. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ya te digo , lo unico que me faltaba era quedarme sin dientes , con lo que vale arrglarlos

14. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    que si valen? me se los precios de memoria que la parienta esta liada con los implantes de los eggs.......

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    de todas formas ves dejandote de excusas que el fin de semana que viene es una buena fecha para tu retorno no ????

16. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    **** raul, yo tambien tengo ganas ya de verte hombre, jajajajjaa. no, en serio, pues la semana que viene lo veo pronto, estoy en muy baja forma, y quiero estar minimamente bien, si no donde voy?

17. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    de todas formas mañana vere realmente como estoy, voy a hacer la ruta que puse mas arriba, y asi de paso pruebo bien suspension, cambio, desviador, sillin, y mis piernas, jejejejejejeje

18. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    y ya veo que me toca irme solo al final, a no ser que david se asome por aqui, aunque lo dudo si esta liado con la falla. por si acaso, salida a las 9 en almassera.

19. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oscar, yo tambien lo veo muy radical, hasta que no le dije que llegaba con facilidad a los 165 lo unico que me dijo fue que no me pasara de 160 y luego me dijo que podria ser una taquicardia rapida no sea que se referia, pero vamos despues de 1 año saliendo ya me hubiera dado algo digo yo, jjajajajaj, pero sin embargo me dijo que el electro habia salido bien, y que tenia 58 pulsaciones en reposo cuando antes solia tener sobre 70

Última edición: 13 Mar 2010
  20. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos ya habeis descansado??? Al final no ha sido tan dura eh???Juan como esta tu codo??? aqui os dejo el ibp

Adjuntos:

Compartir esta página