asi da gusto con esos animos , ahora fuera bromas , es probar una experiencia nueva y descuidad que si esta guapa sera una de las proximas salidas de la peña si asi lo considerais oportuno ........ por otro lado estoy mirando una ruta mas de cara al verano pero de 67 km y 1800 de acumulado que os parece ?????jejejejejejeje , os vais a animar ???
contad conmigo para esa ruta raul, estoy mas que animado, solo me falta acabar de ponerme a punto....
Raul, ya tenemos unas cuantas rutas previstas de ese tipo, solo falta poner fechas...por cierto, la que yo hice en Cordoba fue de ese tipo y empezando a las 8.30 a las 15h estabamos comiendo en casa.
pues nada, ya que este verano vamos a partir la pana, yo propongo esta para ver si directamente tiramos el higado http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=605381
que pasa? que ahora vamos a ir con lindezas y mariconadas? o hacemos honor a nuestro nombre o naranjas de la china.
Raul tengo el track de la marcha de san antonio si lo quieres dimelo son 42km y unos 1200 de acumulado yo he hecho una parte y esta muy chula
ademas jesus te recuerdo que el que se rajo el domingo fuistes tu ¡¡¡¡¡,jejejejeje , pero bueno este sabado ya sabes lo que toca no ????
pues si me raje, como te dije no tenia furgoneta, y tu mensaje privado aqui en el foro no lo lei hasta que llgue a casa el sabado por la noche bastante tarde, tenia ganas de salir, si lo llego a saber te hubiera dicho que pasaras a por mi. De hecho sali desde casa hasta el saler yo solo.
sereis cabr........, si es que no tengo tiempo de nada ,y aqui en el curro que ahora me "sobra" tiempo no puedo retocarlo porque aquino me deja acceder , prometo solucionarlo en proximas fechas , y si Jesus hay blog , y si se me permite la expresion un blog muy currado a ver en que blog teneis un cambio de divisas como en el nuestro jejejejeje,............, por cierto el sabado que ???? , hay que hacer alguna especial , no ???
Para el sábado ya hay una ruta prevista y si es algo especial. Sin trialeras, para que a la semana siguiente podamos coger con más ganas esas sendas que Ventu nos tiene preparadas.
Raul pasa tiempo mirando la canyon que ya se ha olvidado de todo lo demas,je,je.. La ruta del sabado esta en el horno
pero nada nada de trialeras ????? , a ver dar un poco mas de explicaciones para hacernos una idea ....................