peor porque el guadinana por lo menos aparece pero lo que es la peña , por cierto el blog esta actualizado a falta de añadir las descargas , esta noche me voy de fiesta por el carmen si alguno va a estar por alli que de un toque y nos tomamos algo juntos , un saludo
yo ire mañana por alli raul, anoche estuvimos a punto pero al final nos pillemos la castaña en nuestra carpa......... vicente, ya estan las ruedas montadas, dos palabras puedo decir, im-presionantes. a falta de unos buenos frenos, se ha quedao la burra muy apaña. pronto nos vemos gente, ya queda muy poco.
muy pronto es el sabado no oscar ??? que por lo comentado por los organizadores la ruta del sabado no tiene mucha pega asi que animate y dejate de excusas
Hola a todos los desaparecidos, se nota que estamos en fallas. Oscar como te dice Raúl el sábado no tenemos dificultades sólo los km y para el próximo sábado seguramente se complicará. Además la ruta es muy bonita y espero que veamos un pantano al 100%, cosa difícil de ver. Ojo con las cogorzas que luego pasan factura. Esta noche o mañana colgaremos los datos de donde quedamos.
Que tal gente?. Me alegra saber que estais bien y siguiendo con la llama viva de la peña, Oscar me alegro de que estes recuperado, Raul feliz con la maquina nueva y bueno un monton de novedades que ya me contareis, ehhhh que no he desertado de la peña jaja, llevo todo el año sin salir por motivos personales (nada malo ) pero tengo ya ganas de salir por esas rutas tan guapas que preparais Vicente, J.C. y el oscuro Ventu jaja, y bueno disfrutar de vuestra compañia y de esas cervezitas. Ya queda poco para volver, aunque con lo maquinas que estais hechos voy a sufrir pero bueno ya se pasara. Nos vemos muichachos, Un saludo a todos. Salud, cerveza y mountainbike
Oscar, me alegro que te gusten las ruedas...ahora solo falta rodarlas, nunca mejor dicho, te he mandado por mail lo de los adhesivos,ya me diras. Raul, a ver si te dejas caer algun dia...cuando mas tardeis mas duro sera el regreso,je,je
Raul, ponte las pilas ya y unete de nuevo al grupo mamonazo que te queremos de vuelta, eso si, preparate para sudar sangre porque te vamos a reventar!!! :cuñao
Yeeee que pasaaa, uno que está disfrutando las vacaciones de fallas desde ayer hasta el lunes y sin ser fallero, este finde me voy a Oropesa de relax a un hotel con spa y eso, le echaré un vistazo a la via verde que hay hasta Benicasim, aunque es corta es perfecta para mi estado, he visto fotos y se ve bonita. Pues si Raul, animate pronto a volver que luego te va a costar de lo lindo ponerte a la altura de ellos, que están echos unos maquinas. Hay que lastima que no pueda, este finde parece que hay una ruta de las que me gustan a mi, sin trialeras, jeje. Saludos a todos.
Hombre Pedro, como va todo?? por ahi por donde vas hay rutas guapas. Este finde no hay trialeras pero las subidas van a hecer que recordemos el nombre de nuestra peña...ahh, y paisajisticamente ruta 10
Aqui con mis molestias de cadera que no me dejan hacer lo que yo quiero, pero bien, esperando que llegue el dia del traumatologo para que me diga cosas, ahora quiero disfrutar estos dias que tengo de vacaciones de fallas, de momento hago salidas cortas por aqui sin subidas para no forzar la cadera. Ya me gustaría a mi explorar la zona esa de Oropesa, pero solo voy 2 dias, como mucho probaré esa via verde que es corta, en el hotel dentro del Jacuzzi se está muy bien, jeje. Saludos.
Hola Pedrete, que bien te cuidas con el jacuzzi. A ver si cuando veas al medico nos das buenas noticias. ¿Porque latitudes nos vamos a mover este sabado??
eso eso concretad cosas , por cierto ******** con eso de que la ruta es simplona me estoy sopesando cojer la rigida jejjejejjejej,o me llevo la doble y me torturo un poco mas..............................., mmmmmm no se no se , por cierto vicente lo nuestro al final he hecho el pedido hoy que ayer me lie y no lo pude hacer , por cierto david me he pillado unos calcetines para hacerle la competencia a los tuyos jejejejeje......................
La ruta del sábado la empezamos en Chelva. Nos encontraremos a las 8.30 en la calle que aparece en el mapa con un punto rojo. Tendremos que hacer almuerzo campestre, no hay bares en el camino.
en que horas y bares?? yo esta noche voy con la novia a ver el castillo y luego iremos a tomar algo por ahi, ande estaras??