¿He oido mi nombre??? jejeje ¿A que tipo de salida os referis?? Vengo ahora del medico, me ha mandado antiinflamatorio, me la ha meneao (la pierna) pa un lado y pal otro y no notaba nada. A ver si es eso. Tambien me ha dicho que un poco de reposo, asi que no creo que salga con vosotros pq me imagino lo que querreis hacer. Yo habia empezado a salir por el rio, suave, sin forzar, una horilla. Lo mas seguro que siga haciendolo, por eso digo que que marcha llevais
algo suave david que yo tampoco estoy para tirar cohetes. yo tambien vengo del medico ahora que me tienen que extirpar un 'quiste sebaceo' de la cabeza, lo que viene siendo un bulto de grasa vamos, que me duele mil, sobretodo con el casco. a ver jesus, que tienes pensado sin matarnos a mi y a deivid?
no mato a nadie, solo salir a rodar suave, ya que parece que empieza a hacer buen tiempo os hace salir por el rio direccion el saler y hacemos una visita a la playita hasta el campo de golf, echamos unos hoyitos y vuelta pa casa. :cuñao
***** que cojonudo. me hace me hace, jajajajaja. ya diras las coordenadas señor de las parabolicas, jajajajjajaaja
pues todo depende de si el señor david se apunta, dependiedo de si viene o no quedaremos en un punto en concreto del rio. ¿A ti por donde te va mejor? ?Por las torres?
***** Oscar, en la cabeza. Querias hacer una ampliacion de memoria o que? A mi madre le quitan uno la semana que viene tb. Me apunto, me paso el reposo por...... Pero suave eh, tiene q ser suave. ¿Mañana o tarde???
Tarde, despues de comer, teniendo en cuenta que se hace de noche a las 19:30 aprox. Yo me acerco a mislata david y nos vamos en busca de Manolo kabezabolo :meparto Quedamos a las 5? o antes? que dicis??
un poco antes que no quiero que se me haga de noche chavales. 4.30 como mucho estaria bien. que decis?
jajajaja q malo es estar en el paro. 3 y media?? tampoco te pases, me va a tocar comer el postre en la bici, un platano claro. Vienes en bici??? cuantos km piensas hacer, un trillon o que???
soy muy activo en el foro jesus, es lo que hace el paro y el aburrimiento.......... la verdad es que hay temas muy interesantes por aqui.