yeeeeeeee cuñao, cuentra algo de la ruta del sabado igual me apunto, cuantos km nos vas a meter? ah y el almuerzo de campaña o en bareto?
Ya te lo dire, para este sabado tenia " el desafio de las 7 trialeras" (en la Urb.LA CHIVANA, en la carretera de BENIFAIÓ A ALFARP, nada más pasar la discoteca PENÉLOPE )
tu mismo pero este terreno es mas bonito ademas no hay pedruscos como los que hay por alli en el besori, las sendas son de tierra y muy reviradas
Entonces cojo el tractor,je,je..que hay que probar el nuevo horquillon. Ventu, tengo que enviarte una ruta que tengo de una zona cerca de Requena, de donde la saqué habian 20 km de sendas tambien pero yo la he hecho circular y la he ampliado bastante, por lo menos la primera mitad el autor decia que era muy divertida, ya te la paso y me cuentas
yeeeeeeee propongo mocion de censura para esa ruta , no la podemos dejar para el fin de semana siguiente ??????:babas:babas:babas:babas:babas:babas, yo creo que seria mas aprovechable ...............................................:aplauso2:aplauso2:aplauso2 **** espero que la disfruteis , pero exijo para la semana siguiente alguna igual o mejor jejejejejje, que es semana santa y hay que hacer penitencia
david por favor qu son esas cochinadas , como que "fecundas"??? jajajajaja , donde tenias la mano cuando estabas escribiendo esto ??? pero si yo creo que esta claro que el finde siguiente es un finde igual de hasta dos salidas no ?????jejjeejejejejejej, vicente podemos hechar carrera de tractores ???
Bon dia xiquets. No es por ser un cortabolas jodelabasca, pero me da que esta tarde va a llover. Tenemos unas nubes de evolucion diurna que llegan amenazantes por el oeste. Si la borrasca ha entrado por el golfo de cadiz llueve fijo. ***** y yo tengo partido en mestalla esta noche, otra vez a mojarse.
Bueno, llueva o no, y con barro o sin el la vamos a hacer igual, para que coj..vamos a mirar el tiempo. Tranquilos que para la proxima semana hay otro ruton preparado...por cierto, no se va nadie de Pascua?? que miserables somos,je,je
la vaca no da para tanto vicente, una salida con la btt es lo mas economico....... jajajajaja te recuerdo que la semana que viene vuelvo a la convocatoria y me imagino que no se oira nada de trialeras verdad? ya te acojonas david? despues de aguantar agua, barro, nieve.... te estas volviendo un blandengue.