si , vicente algo de picante para la semana que viene lo creo conveniente , ya nos comentaras ............, el domingo afrontare las trialeras con la rigida a vorem donde acabo.....................
ventu si es para la marcha para lo que decia de coger la rigida , aunque tengo que haceros un comunicado de suma importancia...... A partir de la semana que viene causo baja laboral por despido............ Asi que uno mas para salir entre semana , espero arreglar las clases para entre sema a y asi salir todos los sabados con mi peña que es lo que mas me gusta , no todo pueden ser buenas noticias
Vaya Raul!! como esta el patio...a este paso va a haber mas gente sin curro en España que con curro...por cierto, llevate la canyon a la marcha...tienes miedo de arañarla?? no lo entiendo, si subes igual y bajas mejor y encima vas a ir mas comodo no entiendo lo de la rigida...si fueras Hermida lo entenderia pero si no vas a disputar el podio, es absurdo
Raul, dejate de pamplinas y llevate la maquina y frielos a cañonazos que pa eso la tienes. Para disfrutarla ****!!
vistas los acontecimientos , el sabado causo alta para la ruta asi que este finde hago doblete y el sabado tarde futbol , alguien da mas ????
sooooooooooooo raul no te emociones tanto hombre, no lo des todo el sabado y guarda algo para el domingo. que por cierto coincido con nuestros compañeros en que te lleves la cañonazos, jejejeje bienvenido a la empresa grande, por desgracia......
ya ves que sesiones de chat nos pegamos por aqui christian, nos lo pasamos bomba, jajajajaja ya estamos, luego os quejais que nos escaqueamos y que somos unos blandos y siempre con las sorpresitas... dime que tienes en mente y no me jodas en mi reaparicion......jajajajaja
por cierto, la salida de hoy cojonuda para ir pillando ritmo y forma, ademas de la infinidad de variantes que tiene ir por el saler, no lo hubiera imaginado nunca. al final 60 kms que he disfrutado gracias a jesus y david. me alegro de volveros a ver despues de tanto tiempo, y a los demas ya nos queda poco....
a veces pienso oscar que hablas contigo mismo ..........................jajajajajaja, se puede escribir mas vces seguidas ???, asi engordas el recuento de mensajes no ???
la cuestion es quejarte de todo, si escribes mal, si no, esto es un mortimer....... como te aguanta la parienta? en fin, me piro a la piltra raul, jajajjajaa
venga chicos que ya es jueves, que ganas que llegue el sabado, tengo ganas de ir al altiplano a ver esas senditas
bueno señores queria daros la sorpresa de que adelantaba mi vuelta a la convocatoria para este sabado pero tendre que esperar a mañana para confirmaroslo. de todas maneras estaremos en contacto por lo del tema transporte ok jesus? (es que me he quedao sin coche), para el que no lo sepa, y estoy mas vendio......
ok oscar, ya te pican las ganas verdad?, Ya le has echado la bronca a la parienta? Mira que no conocer el saler, que hay que salir un poquito de almasera!!
Que gusto da ver que en la peña hay ganas por salir. Hemos pasado unos días algo flojos de asistencia aunque para compensar nos hemos marcado unas cuantas rutas cañeras. Ventu, hora y lugar para quedar y dinos si hacemos almuerzo campestre o en bar.