Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Cristian, es que la zona de Llombai es siempre lo mismo y no es bonita...ademas, no tiene tiradas largas de km por eso optamos por zonas mas montañosas

2. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Donde estais peña?? guardando reposo para mañana??

3. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por aqui Vicente, cogiendo fuerzas que mañana promete, vamos a ser un grupo numeroso como antaño y no la peña de 4 gatos esmirriá que saliamos este invierno

4. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo aki tambien, pero cargado de rabia. Prefiero ser un gato esmirriao que estar de "reposo"

5. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hola compañeros , acabo de llegar de mi penultimo dia de curro , bueno si todo va bien , jesus tenemos que preparar algo para el martes jejejeejejej , si te viene bien claro si alguien mas quisiera que respire

6. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    sera posible todavia no he hecho la ruta del sabado , ni la del domingo y ya pienso en la del martes ................................, estoy fatal

7. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    eso esta hecho Raul, mañana vamos decidiendo la zona para que vayas coordinando los satelites

8. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    Vale, mañana, alas 8:00 en la rotonda, almuerzo de campaña, no me he podido conectar antes, he estado "tuneando" una all mountain que me he pillado

9. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oscar dime algo si vas a salir conmigo,,, porque yo madrugo bastante para que la parienta no se mosqueeee jajjaaja, y asi aprovechar la mañana,,,... por cierto te recuerdo que mi velocidad no sera muy elevadaaaa... por si no te apetece salir a mi ritmo que yo lo comprendo... pero es lo que toca en el entrenamiento y lo tengo que seguir a rajatabla,,,

10. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    que te voy a decir yo vicente, que le quedan a la spe de *******. la semana que viene vamos a parecer grillos por el monte, entre tu, raul y yo, jejejeje

11. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    yo mañana quiero hacer la rutilla que hice el miercoles con david y jesus, fede. si te animas por mi bien, ademas se puede apuntar david y te va cojonudo que el tampoco puede apretar.
    que deciis? manifestaros.

12. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    yo oscar he desertado un poco de las fulcrum , pero el domingo en la marcha si que las usare

13. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    veo que te llevas la orbea entonces, pero has visto como le quedan a vicente en la spe? yo me lo pensaria raul.....jejeje

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    hombre no son tan espectaculares pero las dt swiss que lleva la canyon no son mancas .................ademas no soy dudoso de que no me gusten las fulcrum solo hay que ver mi orbea

15. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Va Raul, confiesa..no diras que le quedan mal y que a tu canyon le quedarian de coña

16. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oscar estas por aki?¿

17. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    claro que le quedarian bien , sino lo discuto , al contrario , pero la bici trae unas ruedas muy buenas y no quiero cambiarselas ............................de momento , **** parece que habeis descubierto ahora ese modelo de fulcrum jejejejejej , que y las llevo hace mas de un año , aunque sean las modestas 5 son unas ruedas cojonudas y preciosas¡¡¡

18. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    buenas peña, algunos estareis descansando de la ruta de hoy...yo estoy aguantando al fierecilla este que no da tregua y hoy pasa de hacer la siesta...despues de hacer 10 km a pata por la Avda. francia y alrededores y ver que no se duerme he decidido subirme a casa.

La ruta de hoy muy guapa, aunque me he quedado con ganas de mas...la verdad es que hoy he llegado a casa con la sensacion de haber hecho poco.
    Los paisajes una pasada y el terreno igual, solo que despues de los rutones de las ultimas 2 semanas me he quedado con ganas de mas km, o es que la zona te entretiene tanto que el tiempo pasa volando...por lo menos hemos tenido una subida de las buenas y dos bajadas de las mejores que hemos hecho...a ver si la repetimos con menos incidencias que hoy.

19. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    descansando ???? jajajajajaj , yo acabo de llegar ......, partido entero jugado y gol de falta de fuera del area (es lo que tenemos los zurdos) , voy a descansar 1 hora , que tengo que irme de compras para el piso y mañana mmmmmm 42 km mas por la zona de hoy ufffff mañana acabo para el arrastre, la ruta de hoy cojonuda , lastima las perdidas de tiempo pero como ya hemos dicho se puede repetir

20. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pedazo de ruta la de hoy. Muy divertida y la trialera espectacular. He disfrutado un monton pero como Vicente yo me he quedado con ganas de más.

Compartir esta página