Cristian, es que la zona de Llombai es siempre lo mismo y no es bonita...ademas, no tiene tiradas largas de km por eso optamos por zonas mas montañosas
por aqui Vicente, cogiendo fuerzas que mañana promete, vamos a ser un grupo numeroso como antaño y no la peña de 4 gatos esmirriá que saliamos este invierno
hola compañeros , acabo de llegar de mi penultimo dia de curro , bueno si todo va bien , jesus tenemos que preparar algo para el martes jejejeejejej , si te viene bien claro si alguien mas quisiera que respire
sera posible todavia no he hecho la ruta del sabado , ni la del domingo y ya pienso en la del martes ................................, estoy fatal
Vale, mañana, alas 8:00 en la rotonda, almuerzo de campaña, no me he podido conectar antes, he estado "tuneando" una all mountain que me he pillado
oscar dime algo si vas a salir conmigo,,, porque yo madrugo bastante para que la parienta no se mosqueeee jajjaaja, y asi aprovechar la mañana,,,... por cierto te recuerdo que mi velocidad no sera muy elevadaaaa... por si no te apetece salir a mi ritmo que yo lo comprendo... pero es lo que toca en el entrenamiento y lo tengo que seguir a rajatabla,,,
que te voy a decir yo vicente, que le quedan a la spe de *******. la semana que viene vamos a parecer grillos por el monte, entre tu, raul y yo, jejejeje
yo mañana quiero hacer la rutilla que hice el miercoles con david y jesus, fede. si te animas por mi bien, ademas se puede apuntar david y te va cojonudo que el tampoco puede apretar. que deciis? manifestaros.
veo que te llevas la orbea entonces, pero has visto como le quedan a vicente en la spe? yo me lo pensaria raul.....jejeje
hombre no son tan espectaculares pero las dt swiss que lleva la canyon no son mancas .................ademas no soy dudoso de que no me gusten las fulcrum solo hay que ver mi orbea
claro que le quedarian bien , sino lo discuto , al contrario , pero la bici trae unas ruedas muy buenas y no quiero cambiarselas ............................de momento , **** parece que habeis descubierto ahora ese modelo de fulcrum jejejejejej , que y las llevo hace mas de un año , aunque sean las modestas 5 son unas ruedas cojonudas y preciosas¡¡¡
buenas peña, algunos estareis descansando de la ruta de hoy...yo estoy aguantando al fierecilla este que no da tregua y hoy pasa de hacer la siesta...despues de hacer 10 km a pata por la Avda. francia y alrededores y ver que no se duerme he decidido subirme a casa. La ruta de hoy muy guapa, aunque me he quedado con ganas de mas...la verdad es que hoy he llegado a casa con la sensacion de haber hecho poco. Los paisajes una pasada y el terreno igual, solo que despues de los rutones de las ultimas 2 semanas me he quedado con ganas de mas km, o es que la zona te entretiene tanto que el tiempo pasa volando...por lo menos hemos tenido una subida de las buenas y dos bajadas de las mejores que hemos hecho...a ver si la repetimos con menos incidencias que hoy.
descansando ???? jajajajajaj , yo acabo de llegar ......, partido entero jugado y gol de falta de fuera del area (es lo que tenemos los zurdos) , voy a descansar 1 hora , que tengo que irme de compras para el piso y mañana mmmmmm 42 km mas por la zona de hoy ufffff mañana acabo para el arrastre, la ruta de hoy cojonuda , lastima las perdidas de tiempo pero como ya hemos dicho se puede repetir
Pedazo de ruta la de hoy. Muy divertida y la trialera espectacular. He disfrutado un monton pero como Vicente yo me he quedado con ganas de más.