ahi vaaaaa http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=811233 de ahi te lo descargas en formato kml, o le das a ver en google earth
afirmativo. el sabado nosotros tambien estuvimos por alli , de hecho aparcamos en la zona de avituallamiento
pues a ver si los señores de los satelites nos la preparan, y vemos si esta tan guapa como raul dice. yo con tal de que no hayan trialeras asesinas, me vale. jejeje
Ja,jajaj, ya lo se tio, a ver si puede ser este finde pero ahora en pascua todo son salidas con la familia, si no para el ultimo de abril. De todas maneras el contacto con la montaña no lo he perdidoaunque sea a pata jaja.. Saludos.
**** que muerto esta esto animaros chiquillos aqui os dejo unas fotos recien acabada la marcha , a ver si consigo las guapas
Yeeee Raul, desde que eres casi pro pareces otro. Veo que este finde has disfrutado. Mañana, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, saldré a ver si el reposo y los antiinflamatorios han cumplido su cometido. Si el resultado es positivo el jueves quiero ir a la calde a tocar algo de montaña, una rutilla suave, para probar con la idea de cumplir el sabado con mis obligaciones de peñista. Asi que, si alguien se aburre en las procesiones y quiere venir el jueves que lo diga ahora o que calle para siempre.
Hola Chavales, veo que lo estais pasando en grande en las rutas, yo aqui sigo en el banquillo, parece que estoy algo mejor, no para hacer rutas de 50 Km y trialeras asesinas pero me defiendo. El domingo salí a estirar las piernas unos 35 Km por Loriguilla, me sentí bastante bien, aunque luego noté mucho cansancio en las piernas del reposo que llevaba acumulado. David que tienes pensado para el jueves, mucho desnivel??, hace 3 meses que no toco montaña, igual me apunto yo también si puedo.
hola , si que es ferroweekend , y la verdad es que lo hizo bastante bien , no esta tan rodado , como nosotros con la peña , pero dio el do de pecho , Por cierto , yo seguramente cause baja para el finde porque al final me bajo a almeria hasta el lunes pero , el jueves podiamos hacer alguna cosilla apañada , si quereis con poco kilometraje pero con algo de accion ...................