mmmmm , yo al final causo baja tb para mañana , me han surgido unos quehaceres por la mañana y por la tarde me bajo a almeria asi que nos vemos la semana que viene , a ver si hacemos algo intersemanal tambien , un saludo.
dale recuerdos cuando lo vuelvas a ver raul. a los de mañana ya direis lo que quereis hacer, pero no olvideis que no tengo vehiculo, lo digo por la sugerencia de christian de ir a picassent. un saludo chavales.
En mi coche segurametne cabe otra bici encima de la mía, no habría problema, lo único sería ir de explorardores porque no me conozco toda la zona. Sería hacer unos 30 y pico km, estoy viendo algunas rutas por ahí.
se podria hacer la que nos enseño el colega de raul, el triatleta, que estuvo muy divertida christian. creo que no salian muchos quilometros.
Sea como sea, con trialera de serie . Yo investigaría un poco la zona, hace poco fui con un chaval e hicimos la ruta de la cueva del aguila, se notaba que más o menos son las mismas zonas pero hay muchos caminos que ver. Cualquier ruta por ahí es sube-baja rompe-piernas. Podemos tener más o menos planteado algo e ir investigando por el camino.
si no recuerdo mal habia una trialera guapa por alli. por mi como veais, no tengo problema, eso si, sin trialeras chungas o asesinas.
Ya, tranki, la zona digo que es bastante pedregosa, podemos hacer alguna trialera sencilla, del tipo la que hicimos con el ironman, sendas menos rotas y escarpadas que aquella vez (salí de pie por encima del manillar jajaja). No quiero madrugar mañana, yo prefiero tarde y así utilizo la mañan pa hacer unos cosas que tengo.
OK, Donde quedamos, ronda norte? Va osos, salid que vienen vacaciones y ya podreis estar en la tumbona tranquilos.
http://maps.google.es/maps?f=q&sour...8428,-0.367548&spn=0.009786,0.022724&t=h&z=16 En el camino que va hacia almacera.
Hola Chicos, pues casi me espero a ver que dice David, a mi la zona de Picassent no me gusta, hay mucho pedrolo y caminos rotos, David dijo que según se encontrara en la salida de hoy así haría mañana, y casi que prefiero por la mañana luego se hace tarde para ver el Valencia, es dificil coincidir jejeje. Saludos
¡¡¡¡¡¡¡Hola maquinas!!!!!!!!!!! Yo mañana saldre por la mañana y hare una ruta plana Valencia -Marchal del moro (Sagunt), Quiero probar unas cubiertas de asfalto que me he comprao. Si alguien quiere venir que lo diga ahora o que calle para siempre jejejejejeej son unos 60 km