hola compañeros, espero que lo paséis bien estos días, yo el otro día lo pasé bastante mal como pudisteis ver y hasta que me vuelva a encontrar en condiciones me ausentaré en las salidas, espero que no sea por mucho tiempo.
Jesus, vaya palo...espero que lo del sabado sea solo un mal dia y verte pronto de nuevo entre nosotros...yo como os dije, me voy a Denia y me llevo la bike, si alguien se quiere acercar y conocer las trialeras de la zona esta invitado...si se hiciera una ruta a medio camino entre Valencia y Denia tambien me apunto.
Yo me voy de puente al pueblo, así que este sábado nai nai. PD: Picassent está entre denia y valencia no? jajjaa es broma, nos vemos, disfrutad de las vacaciones y cuidad las piernas¡¡
jesus espero que te recuperes pronto, y a los demas que paseis buenas vacances, yo me voy a madrid, a la sierra, por cierto yo sigo entrenando con lo mio jejejej, no he dejado la bici todavia,,,, nos vemos pronto en la montaña
**** como esta el patio..... veo que me tocara esperar al proximo sabado para volver. recuperaros todos bien estas minivacaciones que os quiero ver a todos para cuando vuelva. nos vemos en un rato christian. au!
que cubiertas te has pillado ventu? como van? es que yo estoy buscando unas para las antiguas ruedas, asi el dia que me apetezca coger fondo y hacer carril bici, se las pongo y apañao. ya me diras algo. un saludo!
Bueno gente, al final hay salida el sabado...haremos una ruta por la via verde del Serpis con el añadido de una buena subida y bajada...nada de trialeras pero buena, buena para ponerse a tono...ya direis si se apunta alguien
Buenas, parece que se han ido todos a la procesión, están total missing. Jesús animo con lo tuyo, ya veras como estás de vuelta pronto. Como es esa ruta del sabado Vicente? Km?, es dura?, a ver quienes van pues no estoy en mi mejor forma me preocupa atrasar al grupo,( en el caso que pudiese ir), no las tengo todas conmigo llevo encima un miniproceso gripal, espero estár recuperado para el sabado. Saludos a todos.
oscar son unas Vittoria sin dibujo (apenas unos surcos) de 26x 155 una pasada he sacado una media de 23 donde normalmente hago 19 ademas con el viento en contra todo el rato jejej a mitad de mañana a cambio el muy borde, he hecho 5 minutos a 37 por hora estoy contento
Ventu con slicks?? ya sabes cual es el siguiente paso,je,je...yo tambien he salido hoy a pelearme con el viento, mi media ha sido de 28 por hora haciendo 50km...ha sido una pasada llanear a 45 km/h...la putada ha sido la vuelta...como se notaba el cabr..
Pedro, en cuanto a la ruta del sabado la parte de la via verde no tiene problema ni dureza pero tal y como tenemos prevista hacerla, la cosa cambia ya que hemos puesto un subidon por pista con su consiguiente bajada...de todas formas si alguien quiere venirse y no hacerla entera no hay problema y hay manera de atajar tambien.
buenas a todos espero que disfruteis el sabado de la salida, vicente te mando con juancarlos la pasta que te debo, y si me puedes hacer un favor, estoy buscando unas ruedas nuevas para montar en la bici, lisa, necesitaria ruedas, cubiertas, discos y piñones, si te enteras de algo baratito me lo comentas, a ver si tu encuentras algo interesante, porque he mirado en compra-venta pero el que no entiende es como el que no ve jejejejej, gracias por tu ayuda de antemano. saludos. presupuesto 100-150 maximo. si puede ser menos mejorrrr
Menuda ruta nos hemos marcado por picassent, esa zona tieen mucha miga. Si te conoces las sendas y las trialeras, solo te falta la bici para disfrutar. 50km que nos hemos marcado el colega Oscar y yo, tu ya estas para rodar con la peña desde luego. Eso sí, se nos han olvidado las cuerdas para escalar xD, trialera, pista y hasta una contrareloj. Si no se me caen las piernas, me van a salir 2 bultos¡¡ jajajaj Enseña las foticos¡ PD: Ventu, había una trialera que era casi una pared, serían unos 80-100 metros de cuesta pero bajarias unos 60 metros.. la mayor trialera sin duda.
buenas gente, RUTON RUTON RUTON en toda regla. una ruta inolvidable desde luego, la que nos hemos marcado por picassent con el señor de las parabolicas christian. como no, agradecer a christian la ruta y la compañia, eso si, no cuentes conmigo para la proxima si no me garantizas llevar gps o conocerte la ruta completamente, jajajajaja. solo nos han faltado unas cuerdas y unos arneses para llegar mejor a las cimas, a parte de eso, he disfrutado de la naturaleza como nunca, hasta el punto de plantarnos en medio del bosque y ni un camino, pista, senda, trialera, ni algo lo mas minimante viable para poder circular. solos con la naturaleza en estado puro. mirad si hemos disfrutado que ni nos hemos dado cuenta de la hora, a las 21. 20 horas llegabamos al coche despues de marcarnos una contrareloj de 12 quilometros entre monserrat y picassent, eso si, con la maravillos compañia de la luna y de alguna que otra lechuza o luciernaga, aunque despues de la paliza que llevabamos eso ha sido criminal, tengo las piernas que no se si en una semana las podre recuperar. y para complementar esta ruta y su correspondiente resumen, nada mejor que enseñaros el reportaje grafico, porque a veces, una imagen vale mas que mil palabras.....
shhhh lo malo no se dice¡¡ jajajaj Hoy todavía tendré las piernas un poco cargadas y todo, menuda paliza. Que os vayan bien las vacaciones y la ruta del sábado para los valientes q se quedan .
pero si no lo he dicho, no me hagas hablar, jajajajajajaja no me digas que no se ha quedao chulo el reportaje, jeje.....