hola compañeros , me han prescrito siete dias sin actividad fisica , pero lo sabeis alli estare el sabado ........., espero tener la bici pero sino tengo el plan b preparado Por otro lado y con el permiso de esta nuestra comunidad voy a colgar el que si os parece bien es el nuevo logo de la peña , todo el merito es de mi novia , a mi particularmente me encanta espero que asi sea para los demas .se admiten criticas ehhhhh.............:laserkill
a mi tambien me gusta raul, aunque me gustaria poder presentar el de mi colega tambien cuando lo tenga, mas que nada porque ya se lo he dicho al chaval, y asi compararlo y elegir el que mas guste. pero como todos veais. quien te ha dicho que no paro cristian? si ultimamente fallo mas que una escopeta de feria! jejejeje, en serio, que mas quisiera poder salir con vosotros pero toy currando y no puedo ir..... por cierto, a ver si nos conocemos el sabado que ya estare mejor del tobillo y podre salir, que solo me faltas tu, ah bueno y los nuevos del sabado. ya tengo mono de salir chicos que los que salis entre semana me poneis los dientes largos... jajajajajaja
si que está wapo el logo, si, buen aporte original, se adapta a los gustos de la peña, me gusta. Se agradece el trabajo de tu novia Raul, recuperate pronto. Saludos a todos.
hola chicos perdonad pero he estado con problemas familiares, se ha caido mi suegra y hemos tenido que ir de medicos. Raul espero que solo haya sido un susto animo a ver si el sabado estas ya nuevo Yo tambien pienso que lo mejor es el Equipo de verano pero como dice Vicente las casas ya tienen sus diseños y solo tendria que colocarse el logo , con lo cual cada uno podria elegir la prenda que quisiera otra cosa seria el precio pues a mas prendas mas economico sale... verdad VIcente? Con respecto al numero de integrantes a mi me parece bien pues si somos muchos ocurre como decia Vicente. No esta de mas que si alguien puntualmente trae un invitado este pueda salir con nosotros pero eso ... puntualmente.
Ja,ja, ja muy chulo el logo Raul , nos describe tal como somos, felicita a tu novia, y recuperate y nos vemos el sabado tronco. Aver chavalotes, quien salae el juevessss? Vicente?, Cristian,? David,? Ventu tu que?
Raul aun no lo se. Ayer hicimos la ruta del ferrocarril "ojos negros " desde Caudiel hasta Algimia con unos compañeros muy globeros jajajajaj nada estirar un poco las piernas .... lo mejor un baño que nos dimos en la charca del gitano (Peñalva) como estaba de fria
Hola a todos, como decis la ruta del sabado estubo fenomenal, siento no haber podido quedarme a compartir una birras con todos vosotros, estoy siguiendo el foro y si hay hueco para otro miembro en el club me gustaria rodar con vosotros. Este fin de semana estoy de viaje pero deseando llegar para hacer una salidita de esas. Salud y pedales!
claro pepein , con los nuevos del sabado digamos que se dio por cerrada la inscripcion a la peña ,somos los que estamos y estamos los que somos , valga la redundancia
Yo el jueves no voy a poder porque no tengo vacances y con el tute que voy a darme hoy el jueves quiero descansar para el sábado. Así que nos veremos el sábado, finalmente calderona? 1000 de acumulado?, a ver si nos lo confirman los expedicionarios. Como fue chicos?. Lo de esta tarde sigue en pie, nadie se apunta? me va a tocar rodar solo por lo que parece.
Que ruta mas guapa. De las que a mi me molan jajajajaja. Cosa fina. Hasta ahi puedo leer. jijijiji Ventu, espero que no sea nada lo de tu suegra
Chicos esta tarde voy a salir a correr por el rio si alguien se apunta que lo diga, saldre sobre las 20 h. (correr a pie)
bueno ventu espero que no sea nada lo de la suegra,que se mejore, oscar espero que ese tobilla vaya mejorando, raul espero que tengas la bici y tu arreglados para el sabado y que solo sea el susto.. david, cuenta algo cuenta algo, tengo que pillar algun motor para la bici me da que me vais a dar una paliza este finde..... uffff si es que mis pulsaciones estan tocadas y undidas como yo jajajaj, pero que se puede pedir despues de mas de 15 años sin hacer deporte,,, bueno pues na espero que la visita a la ruta del sabado haya sido divertida. saludos a todos y nos vemos vicente supongo que estaras anotando los e-mails de la peña a mi solo me falta el tuyo y el de juan carlos... para tenerlos todos
1º Ventu, espero que lo de tu suegra no haya sido nada, que se mejore. 2º Raul, me alegro que estes bien del accidente, si necesitas alguna pieza para la bici (manillar, potencia,etc...) me lo dices, tengo repuestos. 3º En cuanto al logo, a mi si me gusta, si te parece Raul, mira si me lo puedes pasar por correo con buena resolución, el cielo en azul y sin las letras del titulo, y os voy haciendo diseños en las plantillas de los equipajes para ir viendo ideas. 4º Mi correo es vicente@segurosparis.com En cuanto a los equipajes, os explico lo siguiente, con la gente que somos actualmente en la peña (si lo hacemos para todos) ya nos salen bien de precio...te cobran lo mismo de 15 que de 30...En principio yo voy a diseñar el maillot (corto y largo) porque al parecer lo del culotte es mas personal y al parecer no lo teneis muy claro (aunque no me cuesta nada diseñarlo). El diseño es libre, no cogemos ninguna plantilla de fondo por lo que si a alguien le mola algun dibujo, detalle,etc..que me lo envie y lo incluimos en las pruebas. Ej. los colores del arco iris de campeon del mundo suelen quedar muy guapos en cuello y manga.