Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo lo malo de esa zona es la falta de bosque y los piedrolos que hay por los caminos por lo demas esta bien para entrenar en invierno. (por que en verano es un cocedero de marisco) jejejej

2. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    **** que parao que esta esto.... si alguno se apunta mañana a estirar las piernas un rato que lo diga, jesus, david, pedro???
    a los de la ruta de mañana pasadlo bien e id con cuidado.
    nos vemos pronto.

3. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto ventu, dime el modelo de las cubiertas, que he estado mirando y vittoria es la marca.
    un saludo!

4. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    estais todos de puente? los de la ruta de hoy todavia no han vuelto o que pasa aqui?.....

5. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Oscar, debemos ser los únicos que nos hemos quedado en casa.
    Hoy los tres mosqueteros, Vicente, Raúl y yo nos hemos marcado una ruta importante. 57 km y menudo dolor de culo. Y como no podía ser de otra manera no hemos pegado un homenaje en forma de almuerzo en una terraza al sol y con un buen paisaje. Un día estupendo, calorcito y sol, de los que da rabia quedarse en casa. Hay que aprovechar estos días de primavera.

6. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    eso parece juan carlos, me alegra que haya ido bien la ruta. espero que nos veamos para la proxima que ya tengo ganas.

7. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana voy a salir un rato, si se apunta alguien que se manifieste. es lo que tiene no poder ir de puente, que lo que se lleva el cuerpo tambien se lo lleva el bolsillo, jejeje....

8. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno, ya hay otro que ha vuelto de las vacas, la verdad es que os echaba de menos aunque como veo esto ha estado muy parado.
    Menudo ruton nos marcamos el sabado, la mas larga que ha hecho la peña, ademas a ritmo de campeones, el pequeño Raul esta hecho un maquina y aguanto el tipo con nota. Por cierto, si alguien va por el centro BTT de L'Orxa que se fije en el mural de las fotos que nuestro equipaje y nosotros ya hemos quedado inmortalizados alli.
    Despues de esto decir que ya hay 3 miembros de la peña preparados para la vuelta completa a Benageber o lo que caiga solo decir que una ruta de categoria dificil planteada para 2.30 horas la hicimos en 1.35

9. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    como no va a estar parado si os habeis pirado todos vicente, jejeje. por cierto, diciendo eso lo que consigues es asustar al personal,
    y tal como esta el patio es lo que menos nos hace falta ahora no crees? no seas malo..... jajajajajaja

10. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos veo que ya habeis venido de vacaciones, yo vengo tocado de madrid, me hice una contractura muscular en la pierna derecha de la forma mas tonta, jugando en el cesped me resbale me abri de piernas y se escucho un rak rackkkk, y tengo la pierna muscularmente hecha una ******,,, hoy fui de urgencias a la fe a que me hecharan un vistazo y no saben si es una rotura de fibras o simplemente un tiron en el musculo, de momento 1 semana en reposo y a base de antiinflamatorios y pomada,,, con lo que me parece que el mes y medio de entrenamiento se me va al garete y me tocara empezar, ahora que ya habia empezaooo a ver la luz, asi que paciencia no me queda otra,,,
    bueno espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones..

11. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Que va Oscar, estamos deseando volver a ser los de antes, sin vosotros no es lo mismo, por mucha caña que nos demos os echamos de menos...por cierto, para este finde hay preparada una ruta guapa guapa, no es complicada y pasisajisticamente muy bonita, a ver si os animais...ya ire poniendo detalles.

12. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Jooder Fede!! tu tambien!! Me habia comentado Juan Carlos que te estaba funcionando muy bien el entrenamieento...a ver si nos dais alguna noticia buena porque a este paso...

13. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si volvemos a juntarnos que esta marcha no puede ser. yo estoy mas que animado ya, el problema que tengo es el transporte. donde es la ruta?

14. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    **** fede, vaya tela.... pues nada tio, reposo y a recuperarse. animos!

15. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias oscar

16. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yeeeeee pascueroooss.

¿Como andais chavales? ¿Que tal las procesiones? Fede, animo y no te preocupes, en una semana no perderas tanto, en tres dias recuperas el ritmo.

Yo he tenido una semana santa muy activa, sin haber salido de viaje no he parado. Por eso os he tenido un poco abandonados.

El otro dia me desperte pronto y me dije, pues aprovecharemos la mañana, asi que me fui a la calderona. Y tengo que daros una buena noticia Vicente, la rodilla esta casi recuperada, me molesta un poco pero se soporta bien, asi que este sabado vuelvo a la convocatoria !!!!!!!! oe oe oe oe. Intentare ponerme un poco a tono esta semana para dar el nivel minimo exigible, como decis que no será muy dura, pues mejor que mejor.

Y tambien si a alguien le apetece hacer una escapada entre semana....mañana o tarde, mejor tarde. Pero a montaña, nada de saler, carrilbici y esas mariconadas

Un abrazo chavales, 4 dias y bajando

17. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Me alegro David que ya estes de vuelta...a ver si se une Oscar y alguno mas y volvemos a ser grupo numeroso

18. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa maquinas, como estais??
    Vicente, Juan Carlos y Raul-es, este verano os veo haciendo la vuelta ciclista a españa. xD
    A ver si esta semana me apunto entre semana para ver que tal me encuentro y asi veo si estoy a la altura que aun recuerdo la ultima y no quiero salir en esas condiciones.

19. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como estan mis compis ???????, jejejeje , he de decir que no he escrito nada estos dias pero desde el pueblo leia vuestras evoluciones ........, yo he estado un pelin parado estos dias , un par de partidos de futbol y una tarde a correr pero bueno a partir de mañana empieza lo serio , amos a ponernos en forma , jesus yo ya le he hecho una sugerencia a david para mañana tarde , a ver que te parece ???

20. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey que pasa chavales, he estado todos los dias fuera en semana santa,( menos el jueves que estuve chungo), por la sierra de cuenca hay unos bosques guapos lastima que no pude llevarme la bici.
    Fede animo y recuperate bien que las roturas esas son jodidas. Me alegro que poco a poco se van recuperando todos, a ver si este finde, como dice Vicente que no es muy complicada, nos juntamos un grupo numeroso.

Saludos

Compartir esta página