Hola Chicos, habeis visto las noticias, la bicicleta electrica de montaña doble, está bien para subir las cuestasss, jeje, mas de uno se la comprará, se fabrica en España. mirarla aqui: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/08/masdeporte/1270728270.html Saludos
Señores causo baja para mañana ha fallecido el padre de john (mi cuñao el que vino a la salida de utiel) y el entierro es mañana
dale , nuestras condolencias y animos y ya sabe que cuando quiera salir con nosotros sera bienrecibido.
Ventu, como dice Raul, dale nuestras condolencias....y ya sabe que aqui tiene su segunda peña Por cierto...quien va mañana?? Por mi parte Mariano y yo vamos.
Yo y mis dolores. Ya tengo volante para el trauma. Almuerzo de campaña, verdad??? menos mal que hay platanos en casa
Bueno chavales, espero que lo paseis bien mañana, yo con un trancanzo que se puede decir que es una bronquitis, me ha tocado ir al medico esta mañana a por drogas porque el ventolin ya no me hace efecto y me ahogo muchisimo. Bueno, de todas maneras, entre semana estoy entrenando duro, cuando regrese vereis a un jesus nuevo y renovado. O eso espero...
no conozco a john pero mis condolencias para el ventu. yo no tengo vehiculo, estoy mas tirao que una colilla.... que te mejores jesus, y animos a los lesionaos.
yo oscar tengo que ver como me las ingenio para mañana el chollo de la frago se ha acabado asi que haber que puedo hacer con mi 206 , igal me toca desguazarla casi entera para meterla jejejejejej
Mejorate Jesus, a ver si te lo quitas pronto de encima y nos vemos pronto...y lo de entrenar muy bien, seguro que volvemos a ver al Jesus de siempre y no el de las ultimas 2 salidas
Bueno, parece que la ruta de hoy ha causado mella entre los asistentes pues aqui no aparece ni Dios!! Estais todos en coma o que?? En serio, la verdad es que la ruta de hoy ha sido completa completa, de las que acabas cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja, bajadas divertidas, mucha senda (mas de las esperadas) subidas exigentes y sobretodo paisajes espectaculares. Ruta rompepiernas en su primera mitad y mas rodadora en la segunda. Yo la he disfrutado mucho, no hemos tenido ninguna incidencia salvo la cadena de David que ha sido resuelta en tiempos de Formula 1 y encima em he divertido echando alguna carrerilla con el amigo Juan Carlos. En fin, felicitaros a todos por el nivel de las rutas que estamos haciendo ultimamente y a recuperarse y guardar fuerzas para la proxima
Pedazo de ruta la de hoy. Sin tanta piedra suelta sería la leche. A mi ha parecido durilla, se nota en las piernas, pero la hemos disfrutado. Es una pasada poder disfrutar cada semana de lugares tan variados y espectaculares como el de hoy. Y encima disfrutamos como niños, aunque ya dejamos de serlo hace unos cuantos años. Gracias, muchas gracias, al inventor del GPS y que nos permite realizar zonas que no conocemos y seguirlas con facilidad. Un placer como siempre rodar con vosotros.