yo lo unico que quiero es salir con mi peña y disfrutar de la bici, que es lo que me gusta. al futbol y a los jugadores que les den.
**** oscar no te pongas asi , que esto es por darle un poco de vidilla al foro , mira que somos el unico par de petardos que se menean hoy por aqui , o no lo ves ???jejejejej
hoy solo? somos el alma del foro. ademas raul, no ves que me mola picarte? jajajjaajjaja eso si, siempre de buen rollo, no ves que muy en el fondo te aprecio? jajajaja me piro a comer raulito. ya hablamos!
lo se oscar , se que he sido una gran inspiracion para ti , sobre todo en la decoracion de la burra jajajajajajjaja, de pequeños siempre tenemos heroes ............................:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
hay mucha gente con buen gusto raul, la base de mi inspiracion ha sido vicente que es el que me ha ofrecido el material que llevo. perdona por quitarte la ilusion........... :dance:dance :mrgreen::mrgreen:
pues na me alegro que disfrutarais, yo si tenia poco con mi paron y mi lesion que no puedo hacer nada ni si quiera pasear con la bici, ***** y cada vez que paso por el pasillo y la veoooo, se me parte el alma jajajaj, ***** que duro se me esta haciendo,,, haber si me recupero de esta rachaaa que menuda rachita llevo.. bueno espero veros pronto. saludos
Bueno, gente, al final vamos a tener que prohibir hablar de futbol es este foro, je,je...como os encendeis!! Como vas Fede?? te queda mucho para recuperarte?? tranquilo y paciencia...lo importante es una buena recuperacion. Oscar, me alegro te haya servido de inspiracion,je,je...ya sabeis que en mi mercadillo siempre queda algo.
permiteme oscar que lo dude , vicente es un mercader que te ha ofrecido un buen producto a un buen precio , pero las bicis de vicente no se parecen a al tuya , cuando quieras ponemos las nuestras juntas ....................:foto:foto:foto:foto
animo Fede ¡¡¡¡¡¡, de todas formas podias pillarte la bici de la pagina de atras , si hace ella la faena , no te lo pueden prohibir , fuera de bromas , como bien dicen vicente y oscar una buena recuperacion te quitara de futuros problemas , ahora solo hazte al animo y nos vemos pronto.
Bueno se que la calidad no es excesiva (se ha perdido en el proceso de cambio de codec y en subirla a youtube ) pero este es el primer video creo que decente que he hechado con mi camara , el sistema gomas funciona de fabula , los prota como dice el titulo somos los tocayos a falta de raulrockrider que debe de andar de excursion por un pais multicolor porque aparece y desaparece como el david copperfield [video=youtube;obZcxfvabmo]http://www.youtube.com/watch?v=obZcxfvabmo&feature=channel[/video]
Desde luego Raul que celosillo eres,ja,ja...Oscar no tenia ninguna preferencia de ruedas ni piezas, solo se dejo aconsejar...tambien te ha imitado Fede por montar todo el XT?? ja,ja,ja
No , vicente , Fede aunque bici parecida ha optado por otra linea jajajajajaj, pero oscar y yo nos "parecemos" mas .........., pocas semanas quedan para el madrid-valencia ahi dejo eso La verdad es que si juan carlos el sitio es mas que aceptable y no se si seran las suspensiones o la sujeccion pero los videos no tiemblan tanto , tengo que pensar a ver si encuentro otros sitios que puedan estar guays
te vuelvo a comentar raul que yo no he elegido nada, he comprao lo que vicente tenia, si hubiera sido de otra marca o modelo o lo que sea se lo hubiera comprado igual. ademas ya que a mi no me crees, que por cierto me da igual, jajajajjajaja, mira lo que ha dicho vicente arriba. vengao pikao, nos vemos, jajjajajaja.
por cierto, ya era hora que hicieras un video en condiciones, mi enhorabuena. :aplauso2:aplauso2:chinchin
a ver si en alguno de los proximos sales tu , como ya casi no me acuerdo de tu cara ....................................,a ver si te dejas de afeminamientos y sales ya con la peña , encima me ha dicho un pajarito que stas mas que en condiciones hace ya tiempo ......asi que dejate de rollos , se lo del vehiculo pero seguro que hay hueco por ahi , **** mira que hecho de menos la frago el sabado en que me vi de meterla en el 206
pero que cabronazo que eres, afeminamientos dice, que no tengo coche, ya no se como decirlo. que mas hubiera querido que salir este finde pasao pero no voy a salir el dia de antes para estar a la hora con la burra alli, que cada vez vais mas lejos........ sobre lo de que estoy mas que en condiciones el pajarito te ha engañao, jajajajaja...........
**** oscar que solo estaba a 40 km la ruta de este finde podias haber ido en bici , fuera coñas ,entre unas cosas y otras ultimamente salimos 4 gatos el dia que por lo que sea nos juntemos el 50% de la peña vamos a parecer un peloton , lejos quedaron los sabados de de 10 o 12 personas , a este paso nos toca abrir plazo de reclutamiento jejejejeeje
no te preocupes raul que ahora que viene el buen tiempo saldra la gente de las madrigueras y volveremos a ser una peña en condiciones, igual que lo fuimos en su epoca con doce o trece miembros rodando. bueno campeon, uno que se pira a sobarla. mañana seguiremos subiendo el post, que salir con la peña no, pero no diras que no he subido el post ultimamente, (lo que hace el paro y el aburrimiento...............). au!