donde estan los demas componentes de la peña?¿? este es un tema para que todos opinemos, salid de una vez de la cueva! lo que comenta ventu de los coches me parece interesante, a parte de reducir nuestro gasto. me alegra que nadie se tome el tema mal, porque no se trata de eso. un saludo peña.
mirad al cabrito de oscar a base de minmensajes ya se ha plantado por encime de los 2000, voy a empezar a seguir tu tactica............jjejej
Yeeeee penya, perdón por mi ausencia. Menuda discusión que llevais. Primero de todo, como ya he dicho alguna vez, agradeceros a Vicente, Ventu y Juan Carlos los curros que os pegais y las pedazo de rutas que nos organizais, no se como serán en otras penyas, pero en la nuestra la rutas son la *****. Personalmente, me importa poco irme lejos por que esta comprobado que cuanto mas lejos, sitios mas guapos. Ahora bien, cualquier dia me veo pedaleando en la sierra de madrid jejejeje. Lo que si que es cierto es que podriamos compartir coche, el problema es que en pocos coches podemos meter mas de una burra, justito en muchos y tambien que cada uno vivimos en una parte de valencia, pero bueno, deberiamos intentarlo en las rutas que nos vayamos lejos, por ejemplo este finde. Y otra cosa es que no os sepa mal repetir alguna ruta de las que ya hemos hecho, que hay alguna que vale la pena, por no decir casi todas. Cambiando de tema, deberiamos ir poniendo fecha para alguna salida a algun sitio especial con comida de hermandad. Que lo dijimos pero se quedo en el aire. Aunque con las ultimas palizas que nos damos, miedo me da si va a ser mas larga aun.
Por otro lado, ¿lesionados y constipados y demas ausentes? ¿Como vais? ¿Jesus, que tal vas? ¿Fede? Pedro me dijo que iba mejor y que estaba entrenando. Los que no teneis motivo aparente, a ver si salis que ya hace buen tiempo y no hay escusa. Cuanto mas tardeis en volver mas os costara seguir el ritmo de los fieras. Y Oscar, a ti te queria coger yo. Si el motivo de no venir es que no tienes coche, no esperes al viernes a decirlo mamonazo. Yo por ejemplo, lo vi cuando ya me iba a dormir. Dilo con tiempo a ver que se nos ocurre, a mi me pilla lejos y en mi coche va justa la cosa, pero de alguna manera se podrá arreglar entre todos. He dicho. Juan Carlos, tenemos que hablar de la horquilla esa que tienes por ahi, se lo dije a mi amigo y en principio le interesa.
Buenas David, pensaba que despues del palizon del sabado habias cambiado de amigos,je,je...en cuanto a lo de repetir alguna ruta yo estoy totalmente de acuerdo contigo...yo creo que ahora ya tenemos un buen arsenal de tracks de mucha calidad para ir haciendo...de todas formas, el circulo de rutas ya se va cerrando, no vamos a ponerlas mas lejos ni maslargas de las que estamos haciendo,solo hemos aprovechado que somos menos numero para subir un poco el liston... incluso cuando vulevan a salir los osos de sus madrigueras supongo que habra que suavizarlas...o no, igual vienen hechos unos maquinas!!
pero el invierno ya se fue asi que vayan saliendo ya ...........que se les pasa el arroz , por otro lado estoy totalmente de acuerdo con david de organizar una ruta de esas especiales con comida de hermandad y esas cosas , id hablando por esa boquita
El primero por ser el bosque de hayas mas al sur de europa y recorrer un bosque tipo señor de los anillos. Y el segundo por ser la cumbre mas emblematica de la Comunidad Valenciana
no seas cabroncete david que hace mucho tiempo que lo comente en el foro, a ver si atendeis bien cuando leeis los mensajes de los demas. a parte de eso, mas de uno sabe los motivos, por lo que no es nuevo que estoy sin coche y lo que ni quiero ni pretendo es molestar a nadie. si me tengo que esperar otro mes para disponer de vehiculo y poder volver a salir con mi peña, no padezcais que me esperare. no tengo ningun problema.
A ver carahuevo, ya sabemos que no tienes coche, lo que yo por lo menos no sabia es si ibas a salir el sabado. Si ya estabas en condiciones de salir o aun estabas recuperando
a ver carabute, como que no lo sabias si lo dije cuando fuimos al saler con jesus. deja las drogas que no te hacen bien tio. este sabado no estoy y el que viene me quitan el quiste de la cabeza, si todo va bien para el 8 de mayo vuelvo a la convocatoria. me piro a comer.
Cuando fuimos al saler ibais Jesus y tu delante y yo 20 metros detrás renqueante, asi q no me entere de ná. De todas maneras yo pensaba que aun no ibas a salir. Bueno es igual, ya lo sabes para el "8 de mayo". Tiene ******* la cosa, tanto dar por culo para no salir hasta el mes q viene jejejejeje. Haz que miren que no se te vaya ninguna neurona en el quiste de las pocas que tienes, jijijijijijiji
aahhhh oscar no sabias que va a haber un premio anual al mayor posteador del foro ?????,:unmonton:unmonton:unmonton,era pura y fina ironia para hacerte saltar pero como veo al final david va a tener razon y te lo tienen que arreglar con cuidadin , jjejejejejejejejeje(fuera coñas recuerdo que dijistes que era una operacion muy simple y sin posible problemas , que sino con quien me peleo en el foro????)
Lo de dormir era broma¡¡ prefiero 20 min + de bici que de sueño :cuñao Como te pasas con oscar cabronazo. Vienes tu y tu platanito este finde?
Si subes con la lengua fuera, y bajas con los ojos cerrados, no puedes disfrutar del paisaje, pero a verlos ahílos.... Como las meigas. jejejejej (de buen rollo) ;-) Os recomiendo el parque natural de El's Ports. Hace dos sábados estuve pedaleando por ahí. Casi dos horas de coche (dos ir y dos volver), a si que pedazo madrugon... Chovar, Serra, Picassent, Requena, Altura... Todo eso esta al costao de casa!! Os dejo un vídeo con algunas fotos, espero disfrutéis. [video=youtube;BPlxGXHOfsk]http://www.youtube.com/watch?v=BPlxGXHOfsk[/video]
Que razon tienes Shuar, yo solo veo el paisaje cuando paramos a almorzar, el resto del tiempo ya tengo bastante en esquivar piedros. jejeje El sabado el jamó, el platan, la cube y yo estaremos allí puntuales y con ganas de dar el callo. Que ganas tengo de ponerme en cabeza de pelotón junto con los cracks
De momento uno de los craks como dices tu, esta en duda para el sabado...menudo trancazo llevo, esta semana no he podido salir con la flaquilla y tengo un mono que no veas...espero estar recuperado, que la del sabado no me la pierdo ni aunque tenga que ir en camilla
Vaya por dios. Si ya te dije que mojarse los pies en el rio no tenia que ser bueno, jejejejejeje. Mejorate y si vienes acuerdate de agarrar el culotte