Hola Peña, y pongo Peña cona mayusculas porque esta que es la mia lo es, es grande y creedme cuando os digo que os hecho de menos los sábados pero tambien quiero que sepais que si estoy faltando tanto tiempo es porque no estoy en uno de mis mejores momentos aunque hago todo lo que puedo y mas por estar a punto lo antes posible. Si no pasa nada y las cuentas me salen, la semana que viene hare una prueba de fuego entresemanera para ver que tal me defiendo, no espero estar a mi mejor nivel, pero si espero haber superado mis problemas de mis dos ultimas salidas en las que tenia esos desfallecimientos en los que me faltaban las fuerzas de manera inexplicable. Si las sensaciones son positivas el sabado que viene me reincorporaré al grupo con mucho gusto, no os penseis que os ibais a librar de mi tan facilmente. Pues nada mas, eso es lo que os queria decir, espero que lo paseis bien en chera, que disfruteis mucho que estais hechos unos toros y que haber si se va poniendo fecha para la proxima comida de hermandad. Un abrazo a todos
Me alegro mucho Jesus, a ver si todo va bien y nos vemos pronto, te echamos de menos tanto a ti como a otros del grupo...a ver si esto se vuelve a animar
Recupérate bien, que seguro que poco a poco vuelves al nivel que tenías o mejor¡. Y el resto nos vemos las caras mañana, no serémos el grupo completo pero parece que asistencia si que hay.
Siento comunicaros que si alguien tienne un plan b que lo diga. Pues esta cayendo un tromba de agua impresionante desde hace una hora con granizo y todo por lo que los que ya conoceis el terreno en estos lares , el barrizal que habra mañana sera importante. Tengo algo pensado por carretera asfaltada con muy poco trafico . Los que vinieron la ultima vez conoceran la carretra en la que aparcamos .Pues bien vendriamos por esa desde Requena , subiriamos al remedio por la pista que utilizamos para volver ( aquella tan rapida) y regreso por villar de olmos tambien asfaltado mas o menos , se podia perfilar algo. Decidme cosas. Yo estoy en Requena de guardia .
Joderrr, según el meteosat, mañana cantan lluvia tmb, no creo que sea cuestión de salir por zonas bajas y bajadas de agua. Vayamos por donde vayamos me parece a mí que nos vamos a mujar
Bueno gente, yo al final causo baja mañana, el trancazo de momento no se me ha ido aunque algo he mejorado pero viendo como esta el tiempo y las predicciones, creo que lo mejor es acabarme de recuperar y volver la semana que viene con mas fuerzas...me jode no poder ir aunque si al final no haceis esa ruta casi que me alegro,je,je :angelito ...no quiero perdermela por nada del mundo
Yo depende de como esté el día mañana por la mañana veré que hago, tengo muchas ganas de salir, más por ese sitio y todavía más si en 2 semanas no voy a poder tocar la bici por viajes.... Te mando un privado con mi telf. pasame el tuyo y mañana te digo seguro que hago. Tiene mala pinta :tonifane
jooooooo-deeeeeeerrr, acabo de ver el perfil, esas son de las que si las aguantas sabes que al dia siguiente no vas a ser nadie sin tu sofá. Va y tenia que llover....
Sintiéndolo mucho, mañana no tengo bici, no he conseguido reparar los frenos. Los he cambiado pero tengo el disco delantero con forma de ocho. He intentado enderezarlo un poco pero me ha sido imposible. Pero me consuela que el tiempo está bastante chungo y que no vais a hacer la ruta de Chera. Tengo muchas ganas de hacerla. El sábado próximo más.
Pasa el track si puede ser en kml que lo puedo meter en el guguelmaps Por suerte parece que no vamos a hacer la buena para los que no van a poder venir mañana, una ruta sin peña, no es una ruta sabadera, sino globera.
Animo Jesús, ya verás como te pones en forma enseguida, y animo a los demás que estais tocados, a ver si llega el dia que nos juntemos todos. Yo estoy algo mejor, sigo poniendome en forma a ver si algún dia puedo volver a rodar con vosotros, siempre cuando la ruta no sea muy dura. Para mañana pintan el mapa ****** por la zona de chera, tenía muy buena pinta esa ruta, nos queda el consuelo de poder hacerla otro dia, porque para esta semana veo que nos hemos quedado sin guerreros. Saludos.
Si volvemos al mismo sitio, bajamos lo mismo que subimos.. Con que granizando, que guay, q ilusion me hace. Pensandomelo estoy, si no aclaramos mas.....me da que me quedo en casa, paso de mojarme