Mañana por la mañana llamaré a Ventu, mariano parece ser que tmb quiere salir, si ventu nos dice que el tiempo está decente salimos, sino, vuelta a la cama, te mando un mensaje conforme quedemos, ok?
Yo aborto misión, me tiro del barco. A ver si la semana que viene hace buen tiempo, no me apetece salir en estas condiciones. Me piro a tomar algo
Para los que quieran venir a las 8:30 en el parque de bomberos de requena Salida 285 de la A3 entrais al poligono y vereis una torre de agua con forma de seta , justo debajo esta el parque , no hay perdida
**** me pierdo la tarde y me encuentro esto ?????, yo ante la duda la mas madura las alarmas van a seguir a la misma hora pero en principio no conteis conmigo , si me levanto y veo bueno me animo sino seguire roncando , que no me apetecerme y la prediccion y las lluvias que comenta ventu son bastante indicativas......................asi que abort mision, como diria david
hoy que estoy ****** en casa estoy viendo mas rato el foro y el ****** de Oscar aparece en todos los sitios!! es como la Virgen!! la madre que lo pario, no me extraña que tenga tantos mensajes...dentro de 4 dias lo ponen de moderador
Madrugada para ver el amanecer y se ve q por requena negro, así que a dormir de nuevo, mañana intentaré salir si más o menos el tiempo se calma (según decian puede ser).
Ey chavales. Menudo desastre de finde. Aqui no ha parado en toda la mañana, fina pero constante. Oscar for moderator!!!!!
es lo que tiene el paro, ademas os voy a decir que ya me he reformado el baño asi que ahora aun voy a tener mas tiempo. gracias a todos por el animo, jajajajajaja
has visto que monton de cosas interesantes que hay por el foro vicente? solo necesitas disponer de tiempo, jejeje
hola chicos como habiamos quedado esta mañana , me ha llamado cristian y llovia en Requena con lo cual los 3 que ibamos a salir mariano, cristian , y yo nos quedamos en tierra. jejejeej no no tiramos del barco en altamar . La semana que viene no puedo salir con vosotros pero la proxima si es decir el 1 de mayo asi creo que ya estara bien seco todo
Y CREO QUE NO HABRAN QUITADO CHERA DEL MAPA, (asi tambien nos da tiempo a entrenar para los 1500 de acumulao)
pues apuntamos esa para el 1 de mayo...la semana que viene hacemos una de 500 y asi la media nos salen 1000,je,je
yo porque tengo partido a las 5, si no salia un rato a estirar las piernas que parece que quiere salir el solete....
ni a eso yo queria ir a ver el open gt en cheste y esta mañana lloviendo y ahora claro, ya no mueve nadie de casa