No se si esto ayuda u os lia mas...desde Valencia unos 30 min. Por cierto, menudo dia ha salido hoy, creo que no me voy a poder resistir a salir esta tarde...esta semana voy a hacer mas km que el papa.
Bueno, yo creo que sabré llegar, de todas formas tengo tu teléfono Vicente. Si veo que me pierdo (algo bastante frecuente en mi), te pego un toque para que hagáis marcha.
Hola Marc, salida de Bétera, tu busca dirección olocau, pero te digo exactamente el camino. Llegas a Bétera, te la cruzas enteras, pasarás un puente y justo delante una rotonda, tiras recto y al poco verás una señalización hacia Olocau a la izquierda, tiras tiras tiras, hasta que veas carteles señalando a portacoeli, la pillas y hay varios paelleros, eso ya donde estos queden.
jajajajaja Cuando lo has dicho esta mañana me has parecido muy convencido pero yo no las tenia todas conmigo. Ya se sabe, en abril aguas mil
Hombre, esta mañana hacia un dia de coña...ha empezado a torcerse y mira la que esta cayendo...por lo menos por aqui por Sueca no ha parado
Si si. Si la mañana era cojonnuda. ¿Aun llueve?? Aqui han caido 4 gotarrrones despues de comer y ya esta. Va a ser que teneis microclima en Sueca
Pues si, eso debe ser porque desde las 15h hasta ahora no ha parado de llover...y de momento sigue...por eso crece tan bien el arroz, porque lo tenemos bien regadito,je,je
Aquí han caído cuatro gotas a media tarde y poco más. Hombre Vicente, por Sueca y la zona de La Safor cuando se pone a llover da miedo!
pues si eso parece david, por cierto primicia......, mañana llevare los calcetines ..........especiales jajjajajajajja
Despues de criticar los mios a ver con que nos sorprendes,je,je...aqui por unos o por otros los calcetines siempre son motivo de cachondeo,je,je
David, yo estaba atendiendo "mis pequeñas obligaciones"...como ya se ha acostado ya puedo conectarme otra vez
jejeje la pequeña obligacion ya esta en sueños. Aqui es que eso de conjuntar no es lo nuestro, no sabemos. Preferimos centrarnos en la bici
¿Se exigen calcetines cantarines para dar pedales? Haberme avisado y buscaba unos a juego con la Ibis nuclear :mrgreen:
Bueno chavales me piro a dormir a ver si descanso un poco que Raul, el de los calcecines cantosos me tiene quemao, (el sabe porque) y mañana me cagaré en tó lo que se menea subiendo rampas. Buenas noches chicos y hasta mañana.
Bueno peña, me gustaría daros la enhora buena a todos y en especial a Miguel y Marc, que menudo recibimiento les hemos dado. No se si querréis volver pero no siempre nos machacamos tanto. Sólo cada sábado.... Creo que la ruta ha resultado dura y más divertida de lo esperado, con tanta agua. Lo que no cabe duda es que este tipo de rutas te ponen como un toro. No veas la cantidad de barro que hemos quitado a las bicis.