ahora que ya le he pillado a esto el truco pondre yo mas videossss jajjajaaj,. nos vamos a reir a gusto ya veras jajajajaj
Fede tio dejate de rollos,no le metas el veneno tan pronto en la sangre ,que en cuatro dias lo tenemos puteandonos a todos.......... Tengo mogollon de ganas veros y hecharnos unas rampitas y umas birras jajaja
Esto ya va cogiendo nivel...fotos, videos...ya veremos que será lo proximo. Por cierto Fede, ya veo que en 4 dias te quedas sin bici...la nuevas generaciones aprietan fuerte, cuando tengas la horquilla me avisas y si puedo la montamos la semana que viene
Yee raul, a ver si nos vemos pronto en alguna salida¡¡ Por mí bien, el problema el de siempre que salgo de currar a las 7 y no da mucho tiempo, si no es problema para vosotros, yo el jueves salgo por la calderona. Pronto me apuntaré a otra de las vuestras, ya qeu veo que hay cervezas XD ajajajaja. Precioso pepino Vicente, tendras mono de estrenarla. Por cierto, ¿le vas a poner las mismas ruedas que el otro vicente?? . Nos vemos
como se notan esas vacaciones jejejej yo no puedo estoy de guardia 24h asi que a joderse toca, saludos y que lo paseis bien
El jueves tarde??? Por mi bien, pero hoy por la tarde hacia aun un calor del carajo. Que hacemos, rebalsadores u otra cosa¿¿¿¿
A ver si hace menos calor el jueves. haclemos algo de sendas o trialeras. conoces algo por la calderona? si no por mi vamos a la vallesa. cristian no se si quedaremos antes o despues de las 7 ya te avisamos.
hola para el jueves me apunto yo tengo una casa en serra y me conozco toda la zona de calderona si quereis montamos una .
Podemos subir al garbi bajar a barraix por una trialerita muy chula y cortar por el sierro hasta la prunera y bajar a Serra. salen unos 25 km o menos
muy buenas chicos!!! ya estoy aqui otra vez!!, **** una semana que me he ido y lo que ha cambiado esto!.... ya veo que os lo habeis pasado bomba los del bañito eh, jejeje por cierto muy chulas las fotos y los videos... **** que pepino viente, vaya makina, enhorabuena y a ver 'cuando se baja con ella' jajajajajaja..... yo me lo e pasao bomba por mi tierra, 2 salidas con 120 kms en total, la ******! ya os pondre unas fotillos. ah por cierto, yo mañana tengo partido amistoso asi que si me encuentro bien pal jueves me apunto a la calderona ok? bienvenida chelo que me olvidaba. saludos 'peña aki cuando se baja' !!!!
Oscar que , tal? el pie ya bien verdad? aqui ya ves que no hemos parado a ver si nos vemos el jueves, habra que la hora da salida porque hace un torro que te cagas.
Bombero40 que tal? pues nos apuntamos a tu rutilla, de momento vamos David, tu , yo y oscar si se apunta, se me olvida alguien, ah cristian a ver que haces tu. Ya concretamos hora por la calor, ok un saludo.
Hombreeeee Oscar. ¿Como ha ido por tu pueblo??? Bienvenido de vuelta al bochorno. Tiene que dar gusto ir por esas montañas de las fotos. Pa lo del jueves acepto la propuesta de bombero. Ampliaré horizontes por la calderona. Y si son mas de 25 km no pasa nada, que esta gente va como un tiro jejejeje. Yo opino y propongo las 6 de la tarde pa empezar desde Serra. U preferis por la mañana??????
ya veo q n parais ya, pues el deo la verdad q ta xungo, si n e parao yo tampoco por el pueblo, como se m va a curar asi!! jejejeje. yo m apunto aunke sea cojo. la verdad q se iba d **** madre david, aunke tambien t digo q saliams temprano xq n veas como le pegaba por alli tambien. ah otra cosa, eso esta a 5kms de mi casa, entendeis ahora porque me resultaba tan raro el coger el coche para salir con la bici? aquello es una pasada. vaya propaganda le hago a mi pueblo verdad? jajajajaja.
bueno veo que todo el mundo esta bien y se prepara algo para el jueves, yo de momento como no puedo cojer la bici por temas de curro, me bajo al gimnasio hacer algo de ejercicio para meteros caña jajajjajajajajjaaj (lo voy y me despierto) espero que os lo paseis bien, **** que envidia, 5km y ale al monte como las cabras y lo del dedo si hace falta amputar se amputa jajajaj, chelo tas costipaooo, si es que eso pasa por dormir con el culo al aire, bueno nos vemos pronto. saludos