pues esa sera pero vamos es la de requena norte, o la segunda salida de requena de las tres que hay viniendo de valencia
Ojo no confundir la direccion con villar de olmos . Hay que ir direccion chera-villar del arzobispo. Tambien no se os ocurra ir por la pista de ademuz la carretera es malisima desde chulilla y os pueden dar las uvas.
Yee Ventu, me acabas de destrozar...y el desafio de los 1500?? no podemos tirarnos por algun cortado para sumar metros,je,je...ya me extrañaba, a mi no me salian las cuentas...1500 en 40 km es mucha tela. Oscar, lo que necesito son mandos, desviador, cassette y cambio baratillos
Habrá que pegar un buen madrugón para estar a las 8.15 porque hay sobre una hora de camino. Allí estaremos.
Abufff.... ZzzzZzzZZzZzzzzZZzz... ¿Y no se podría retrasar un poquito la hora de quedada? Ya sé que no soy nadie porque he sido el último en llegar, pero levantarse a las 6.30h un sábado, telita!
Nada, que no ha "colao"... :toilet2 Allí estaré con las gafas de sol puestas desde que salga de la cama... Ah no, que a esas horas es de noche! :cuñao
Bueno gente, como habeis acabado la etapa?? (yo he acabado un rato antes, me he adelantado en la bajada)...estaba bastante bien la bajadita, yo la he bajado a todo trapo...eso si, he pillado un charco de barro que lo he cruzado a saco y me llenado de barro hasta las cejas...ahora mismo la giant esta "petrificada". La verdad es que la ruta ha estado guapisima, divertida, un poco de todo, no excesivamente dura y paisajisticamente un 10...lastima que la visibilidad no era perfecta...a ver esas fotillos!!
Aaaayyy mare. Pues hemos terminado bien, con pinchazo incluido. Te has perdido las vistas de ahi arriba, muy guapas. Una ruta cojonuda, esa zona me encanta y mas si tenemos de jefe de expedicion a Ventu que nos lleva por los sitios mas variopintos. Yo he terminado bastante cansado eh, se hace durillo tanto sube baja. Yo ya me he echado un sueñecito reparador, vaig a berenar. Au
yeeee chicos bueno yo tambien he disfrutado mucho con vuestra compañia, lastima que no nos hayamos podido explayar con el paisaje. Por cierto los pies al final secos a pesar de los vadeos del rio Reatillo. me he metido dos sesiones de recuperacion activa con el compex y en la segunda me he quedao torrao y me he despertado enrrollao en cables y electrodos jajajajajaj, pero ahora estoy nuevo.ahi os dejo los datos de la ruta
aqui el sport track con las fotos que he hecho http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2439014