Hola peña, ya veo que lo habeis pasado en grande, las fotos lo dicen todo, que pasada de paisajes, bonita zona. lastima no haber podido estár. Según el grafico, 21 Km de subidas en total, mas de 2 horas subiendo, estais hechos unos maquinas. Luego a Juan Carlos si baja a 53 Km h. pues normal que se quede solo, que tio. Saludos a todos.
pero que pedazo de fotos chavales, voy a tener que dejar de entrar por aqui porque con el monazo que tengo de salir, hasta me supuran los puntos de las ansias..... ufffffffff espero veros ya en dos semanitas. por cierto, bienvenido a ti tambien miguel que no te habia dicho nada. un saludo a todos peña!
por cierto, como van los del equipo L? a ver si nos juntamos ya todos pronto y conozco a los dos nuevos fichajes, marc y miguel.
Totalmente deacuerdo en todo,reiterar caminos, beatiful places in the pictures, lo de Juan Carlos bajando no puedo opinar mucho pero subiendo el tio debe tener la edad se su hijo Raul. Me alegro y me corroe un poco la envidia por mi falta de asistencia, prepararos para el proximo itinerario de la mitad del grupo no pienso pasar. ¿David siempre te hacen las mismas fotos?, (reparaciones y degustaciones). ¿Que se cuece para la proxima? sera cerca o lejos Ah!! se me olvidaba haceros una peticion Me gustaria saber un poco las normas (si existen de AKI CUANDO SE BAJA), asi como las tradiciones, prohibiciones, reuniones, aportaciones, adquisiciones, fundadores, socios de honor, antiguos alumnos.......
Bueno peña, ya tengo la ruta del sabado medio preparada...solo falta decidir como la quereis de oscura...para ir de lycra, de romano, o directamente con integral y plataformas?? Solo decir que si cogemos la 2 o la 3, los que tengais ganas de trialeras us vais a cagar,je,je...eso si sois capaces de subir lo que viene antes...
Gracias remecova por la bienvenida creo que no tengo el gusto de conocerte pero se agradece una calida acogida por parte de todo el grupo. Mi anfitrion es davite aunque me meta un pelin con él.
El equipo L a tope Oscar, al menos por mi parte! Si la opinión de un recien llegado cuenta, voto por la opción 2 ó 3, aunque tú ya sabías lo que yo iba a elegir Vicente... Je, je! En cuanto a lo de si seremos capaces de subir, mi filosofía es sufrir subiendo para poder disfrutar bajando, así que no problem, subiré cerrando el grupo.
Por cierto, me uno a silav. A los nuevos siempre hay aspectos básicos que se nos pueden escapar, que para el resto son obvios y que pueden llegar a molestar al grupo, así que si hay algo que debamos saber (además de la puntualidad) yo también agradecería que nos lo comentarais.
esta muy bien preguntado miguel, porque la verdad es que normas, lo que se dicen normas no tenemos, salvando algun aspecto que es de obligado cumplimiento, como seria: - la puntualidad en las rutas (la mas importante, almenos hasta el momento) - la puesta a punto y mantenimiento de la burra en casa - dar opinion, ideas o sugerencias sobre cualquier tema relacionado con la peña yo creo que estas tres serian las mas importantes. ya a parte y a modo de cachondeo: - disfrutar de la correspondiente birra despues de la ruta, nunca antes, muy importante. - apretar el culo y darlo todo en las salidas. - intentar llevar un platano por si me lo dejo yo o deivid, etecé, etecé..... los fundadores de la peña me imagino que somos todos los que llevamos con orgullo la equipacion, ya que esta se formo gracias al grupo que formemos en el foro y a las correspondientes primeras salidas que se hicieron hasta que decidimos 'cerrar el grupo'. te nombro a los miembros fundadores. VICENTE (VPARIS) MARIANO JUAN CARLOS (jcGTI) RAUL (hijo de juan carlos) RAUL (Linkin) DAVID (Davité) JESUS (jesus vlc) FEDE (aereo) RAUL (raulrockrider) PEDRO (pegaku) VENTU (bombero40) CHRISTIAN (sulfkain) OSCAR (remecova) como antiguo alumno te pondria a PEPE (PEPEIN), aunque realmente desaparecio un dia por las buenas sin dejar rastro y no hemos vuelto a saber de el, algo muy raro, la verdad. y eso es lo que os puedo decir compañeros, ya sabeis algo mas de la peña. un saludo!
Yujuu encima este fidne de las oscuras... mare mia, voy a volver supermotivado, y de paso a conocer a los nuevos, bienvenidos¡ Me uno a la opcion 2 o a la 3 indiferentemente. :unmonton Lo de subir te refieres a escalar o a que hay una "pared" que subir con la bici?? Danos un poco más de información cartógrafo¡ El grupo L se refiere al grupo de Lesionados, que hubo un día que era casi más grande que el otro¡ jajajajaj, por cierto no sé quién le puso ese nombre pero buenisimo.
Bueno, pues vosotros lo habeis querido, nos quedamos con la 2 o la 3, sobre la marcha y como vayamos de tiempo decidiremos...loa que tengais protecciones ya sabeis...espero tener la spe a punto
Cristian, sobre lo de subir las dos cosas...creo que hay que escalar algo (en la opcion 3) y subir casi una pared tanto en la 2 como en la 3
Pensaba que lo de "L" iba por los noveles... ¿Entonces preparamos las cuerdas y las poleas para subir paredes verticales con la cleta a la espalda? :mrgreen:
Voy a ir pensandome en comprarme las protecciones en chainreaction, de paso compraré algunas cosas que me hacen falta, como por ejemplo los cubrebotas que no quiero decir nada pero desde aquél día se han vuelto indispensables para salir en invierno. Alguien tiene que pillarse algo tmb?
Bueno, al final he decidido la opcion 3 algo modificada :angelito aqui os dejo el perfil...del kilometro 14 al 17 y del 25 al 32 mas o menos son trialeras