Muy bien chicos, por lo que se ve sin percances espero que se repita para los que no hemos podido asistir. una pregunta si planteabais tantos pinchazos como es que solo ha habido uno, se puede saber de quien? David espero que no seas tu, en caso afirmativo espero que se publique la instantanea. Un saludo campeones
Te resulta gracioso, simpatico,comico o reseñable que yo pinche???????? Cuando hagas la misma relacion km/pinchazos que yo me lo dices. Y cuando los repares en 0,34 segundos como yo tambien me lo dices. Llevo una hora intentando reunir fuerzas para contestarte por que estoy muerto matao, ni escribir puedo. No se vosotros pero yo estoy reventado. La verdad que ha sido un ruton ruton. Habremos subido unos 22 o 23 kilometros. Las primeras rampas hasta la primera trialera bien, primeras rampas son 14 km. Pero despues de la trialera y el almuerzo.......ay mare. Entre lo empinado que estaba, lo tecnico que era, el suelo pegajoso y el **** aire yo creia que no llegaba. Nada, si subimos 300 metros solo, se comentaba en el peloton. Pero ***** que 300. Eso si, cuando nos hemos puesto a bajar, primero trialera y luego pista hasta el pueblo. Pues oye, como que lo ves de otra manera, vale la pena el esfuerzo. Y menuda trialera, paisaje lunar o mas, normal que pinche. Bueno, voy a tomar algo fresquito. Un placer haberme deleitado una vez mas con una ruta en vuestra compañia. Au chavales
Sres. Peñistas: Lo de hoy hay que llamarlo por su nombre "Rutón". Y aunque parece que nos reiteramos cada semana, es la realidad. ¡Qué manera de subir!. Un gusto rodar al ritmo que lo hemos hecho. La verdad es que ha sido durilla pero ha valido la pena la bajada y esos dos pedazos de saltos que hemos pegado. Hasta me ha salido una ampolla en el dedo de tanto frenar.
Maquinas que envidiaaaaaaaaaaa ¿teniais ganas de oscuridad jajajajajajajaja? para una ruta que os hago toda rally asi me lo pagais ? me habeis castigado por no poner trialeras en chera pero ya me vengaré jajajaajajajajj mi venganza sera terrible. Juan en el primer video parezes una ametralladora lanzando barro a los de atras jajajaj aunque parece que el terreno este seco
Ventu, parece que no hay barro pero las ruedas eran como donuts en algunos momentos de un barro muy pegajoso. Ahí va el trecero http://www.youtube.com/watch?v=yzTuCCWjGDg
En el último video cambiamos de protagonista y aparece el qie más ha disfrutado de la bajada, Mariano. Por momentos parecía babear.... http://www.youtube.com/watch?v=1pgGsm-TawI
***** que manera de chupar camara...la verdad es que los videos no reflejan la pendiente de algunos tramos
bueno veo que no paraias de disfrutar, a mi ya me queda menos par poder engancharme al grupo, de momento sigo con mi entreno particular y a la espera de la primera semana de junio la prueba de esfuerzo, pero vamos yo sigo saliendo minimo 4 a 6 dias por semana para no perder la forma aunque cualquiera os pilla ahora, ya no os pillaba antes ahora ya jajajaj, si que me tengo que comprar la bici con motor jajajajaj, saludos a todos.
Animalicos... Je, je! Menudos pedregales, qué envidia compañeros... El de ayer es de los rutones en los que el sufrimiento merece la pena por el disfrute que te espera bajando. Menos mal que me quedé en casa porque no hubiese aguantado ni media subida. Veo que Vicente ya tiene la Stumpy. A ver si la vemos el sábado en otra ruta pa'bajo! :mrgreen:
Demasiada pendiente, aunque no se aprecia. Demasiados bolos sueltos. Y sobre todo algo de "caguitis".
Madre mia!! Que de trialeras a ver cuando puedo hacer una de esas. Estaba intentando reconocer la cara del de la spezialiced no lo conozco hasta que he leido en el foro que eras tu vicente, enhorabuena por la adquisicion. Yo he estado en potrillos con varios percances una cadena remendada, con demasiada carga en las piernas que hoy no iba y servidor haciendo honor a mi gran amigo DAvid he rebentado. Por cierto david por tu contestacion veo que fuiste tu quien pinchaste la salida anterior. Bueno un saludo y espero poder veros el sabado, pero no me metais mucha caña que voy a ver a fito por la noche. Comer bien, entrenar mejor y fo.......ar lo que os permitan AU
Acabo de llegar a casa, en cuanto pueda subo las fotos. Para mí, la ruta especial, iba ganando conforme más hacías, parece que no bajas pero es que lo estas guardando para el final
Unos nos bajamos de la bici para subir, otros para bajar... Je, je! A ver esas fotos! Es probable que si no llueve, salga por la Calderona esta semana, que tengo mono! Si alguien se apunta, ya sabéis... ¿Cómo van los intervenidos en quirófano? ¿Oscar, recuperándote? ¿y ventu, muy fastidiado?
otra vez se ha cambiado la burra vicente? no puede ser :alloreto:alloreto:alloreto :unmonton:unmonton