Oscar, no sabias lo de la Spe?? la tengo casi 4 meses ya...o mas, no lo recuerdo...mas o menos como tu baja?? la cambié por la KTM de carbono!! Lo que pasa es que como fallais tanto, todos en general, no estais al dia,je,je Marc, en la ruta del sabado todos pusimos el pie alguna vez en el suelo, habia sitios imposibles, tanto de subida como de bajada
**** vicente, que de la manera que lo ha dicho miguel creia que te la habias vuelto a cambiar hombre, que mas quisiera yo verte cambiar de burra cada finde y no ver a la mia colgada de una pared.
Marc, ya me han contestado en chainreaction, voy a tener que pedir otro cubrebotas que no está igual pero bueeeeeno. Si quieres ir dicieme lo que quieres para ir teniendo todo preparado. Esta tarde prometo sacar tiempo y colgar las fotos, que ahroa no las tengo aquí
Buenas gentes. Yo este sabado causo baja por que el viernes voy al concierto del unico, inigualable, genuino....el maestro Ariel Rot. Pero lo mas importante es que si no pasa nada, por que ya no me fio, MAÑANA EMPIEZO A CURRAR. AL FIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNN. JODEEEER YA ERA HORA. :chinchinlalala Ale, he dicho, tenia que expresar mi alegria.
pues me alegro mucho por ti david, a ver si tu suerte hace una reaccion en cadena y nos llega a los que estamos en la empresa grande. por cierto, hoy he vuelto a ir al medico y ya me han quitado la venda, asi que sin falta esta semana quiero salir con la burra a darle caña a mis piernas, que las tengo atrofiadas de no hacer nada. si alguien se apunta que me lo diga, mañana, tarde o noche, me da igual, jajajaja
Gracias Oscar, en cuanto empiece a producir se activará la economia. Solo falta que se vaya Zparo y esto empezará a funcionar
Eso, eso... que venga el de "los chuches" y lo arregle todo con la varita mágica... Aissss, como si fuera tan fácil. Enhorabuena por la buena noticia David.
Gracias Marc. Hay novedades, el sabado ahi estaré con vosotros ya que me han ******. Trabajo de tardes, salgo a las 10 y no puedo ir al concierto. JODEEEEEER, me pierdo al maestro. En fin, lo primero es lo primero
aun no has empezado y ya te estas quejando? venga ya!, jajajajajajajaa putadon lo del concierto por eso.....
*****, es que tenia muchas ganas de ir. Si a alguien le interesan, igual tengo 1,2 o 3 entradas. Voy a ver que hago con ellas.
nada nada, no te lo tomare en cuenta, jajajaja asi ya no podras salir entre semana no? aunque la verdad es que a mi tampoco me importaria no salir pero tener curro. ****, nadie sabe de ningun curro con los que somos en la peña? igual plancho un huevo que frio una corbata. :cerveza:cerveza:cerveza
Ehorabuena DAvid, siento lo del maestro, aun estas a tiempo de ver al maestro calvo de las patillas. Es el sabado y yo ire ademas toca en mi pueblo. De todos modos el sabado nos veremos por los pedregales.