me temo que el tema colores va a ser complicado pero ahi lanzo una idea poner varias opciones y a votacion la mayoria decide y asi nos dejamos de historias . que os parece la idea ???
bueno señore me he tomado la licencia de poner la encuesta en el blog , no seamos tramposos y votemos mas de una vez , he puesto las opciones que mas o menos se han comentado y alguna mas que se me ha ocurrido sobre la marcha votemos y asi damos una idea de lo que nos gusta hay seis dias para votar , por otra parte que a mi la idea que dio vicente de poner el arcoiris en mangas y cuello me mola mogollon pero si se pusiera algo de la equipacion tiene que llevar blanco sino no pega , un saludo compañeros
dos dias sin conectarme y no veas la que teneis liada..........jeje. a mi la equipacion tambien me mola en rojo y negro, la verdad. tu como andas raul? espero que estes bien tio! ventu, espero que este bien tu suegra, animos! david y vicente que envidia me dais, vaya ruta os habeis cascao con un par, si señor! al final me voy a quedar atras, esto no puede ser...jejejeje gracias a todos por los animos, el sabado veremos como llego, ando bastante tocao.
gracias oscar estoy mejor me duele todavia varias cosas pero voy mejorando ,sobrevivire ..................ya teneis todas las opciones
Perdonad, pero mi opción era AZUL- NARANJA. De los colores del Barsa nada de nada. Depende de la pantalla los colores se ven con tonos diferentes.
Si Vicente me refiero a algo asi pero de todas formas lo del arco iris en mangas y cuello tambien mola, yo ya hi e votao. Que tenemos pal sabado?
Pedro no tengo tu telefono yo me voy a dormir que acabo de salir de currar llamame a las 17.30 para quedar ok?
Bueno, yo ya he votado...como bien ha dicho alguien por ahi, el detalle del arco iris "world champion" mola mucho (sobre todo para los que llevais el cuadro Orbea a conjunto, ********) pero hay que coger una combinación que lleve algo de blanco y que no sea del todo oscura. Cuando hayais votado todos ya me pongo con el diseño. Al final esta tarde no puedo salir, me toca currar asi que nos vemos el sabado...en cuanto a la ruta del sabado...como te encuentras Raul?? tenemos una medio preparada entre Juan Carlos y yo pero tiene pinta de ser bastante rompepiernas y accidentada.
Por mi no sufrais soy sufridor y luchador ...................luchare !!!!!!!!!por xierto ya tienes eso en el correo vicente. Esta noche pongo tu opcion juan carlos
cuando hayamos votado todos si hay algun tipo de empate , se hara una nueva ronda con los opciones mas votadas y asi hasta que salga alguna vencedora ........como veis todo pura democracia , y mira que odio la politica jaajajajajajja
Bueno chicos, a pesar de la opcion de colores que se decida al final, os paso un ejemplo de como quedaria con el nuevo logo que me ha pasado Raul, para ir concretando por lo menos el diseño...a una combinacion como esta si que le queda bien el arco iris...ah, y he puesto el culotte en negro pa los mas guarretes
hola chavales, como estais? a los que salgais esta tarde pasarlo bien y disfrutar vosotros que podeis. Vicente: adelanta algo de lo que toca este sabado? zona? grado de dureza? (para ir motivandome) Oscar: ¿como va esa pezuña? siempre estas liado con el pie, espero que no sea nada A linkin que aun no le he dicho na, decirte que el blog esta to wapo, se sale. al resto, conocidos o no, estoy deseando que llegue el sabado, el grupo ha crecido mucho, yo tambien he faltado mucho y hay mucha gente a la que no conozco, a ver si este sabado salimos un buen numero y nos echamos unas risas. Del equipaje yo tambien he votado, a ver si al final hay consenso... seguro que si aunque costara un poco. Bueno estare atento de aqui al sabado, un saludo a todos.