Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    pues yo sintiendolo mucho , y mira que me jode , que dos seguidas ya es mucho , causo baja por los motivos que la semana pasada el piso necesita de mis atenciones y tengo que aprovechar el sabado porque el lunes me traen los muebles y el piso tiene que estar como una peana , asi que la semana que viene no hay excusas , alli estare

2. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Juan Carlos, me parece perfecto, más o menos sería la parte de olocau o la de atrás?

¿Quienes sumos por ahora?

3. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Que os parece Portaceli-cartuja-poi-serra-castillo-potrillos-portaceli. Un buen subidón para empezar luego rodar y terminar con sendita divertida.

Nos vemos a las 8.15 en la explanada de Portaceli. Almorzamos en bar, para dar algo de envidia a los que no pueden venir o a los que tienen tanto trabajo que aparcan la bici...:angry.

4. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te agradezco un montón que me la hayas ofrecido, pero siendo de 100 no me quiero arriesgar a montarla. Y por cierto, me alegro de que ya estés dando guerra. Dentro de un poco ya estás tirando del grupo ;)

La geo del Ibis acepta mínimo 130 y utilizar 100 en bajadas sería forzar y crear tensiones en la zona de la pipa. Toca aguantarse hasta que llegue la Thor de 140.

Ahora a correr como un loco 4 días a la semana para sustituir los 2 días que salía a rodar entre semana.

Lógicamente, yo también causo baja chicos. Espero que para la semana que viene llegue la horquilla. Pasadlo bien mañana y esperamos fotazos como siempre. :)

5. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Marc, todavía sigo pendiente de la compra, yo tengo más om enos todo mirao.

Mantengo a la espera

6. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    lastima que no te sirva, a ver si te llega pronto la nueva. pronto nos veremos en el monte.

7. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Marc yo te puedo dejay r mi mierdabici de geometria invariable decarton , por lo menos para quitarte el gusanillo vale. Ademas esta ha ido donde han ido todas y mas....

8. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Vaya que si. Ha ido como todos y ha bajado las mismas trialeras y en algunas no hay quien la pille. También sabe dar mortales hacia delante...je.je.

9. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Alli estare chicos
    Al final cuantos vamos a ser?
    Donde es el almuerzo?
    BAjaremos por la trialera de potrillos? el domingo pasado me la presentaron y es muy divertida despues llegamos hasta el parking de porta-coeli por una senda contigua a la carretera.
    Bueno mañana nos vemos.
    Animo a los que no pueden que tendran un gorilon.

10. sllav

Me Gusta recibidos:
    36

11. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mía Vicente, menuda faena lo del dedo. Espero que no sea mucho y que se cure pronto, lo siento mucho. Está claro que todos caemos antes o después por una cosa o por otra.

Bonita ruta la que vais a hacer mañana, si no recuerdo mal es la que hicimos hace tiempo el día que Vicente se olvidó la rueda de la bicicleta en casa y se tuvo que volver para casa.

A mi me queda una semana de ausencia y volveré a estar de vuelta otra vez al 100%, ya tengo ganas, son muchas rutas perdidas pero las obligaciones son lo primero.

Pasadlo bien y que disfrutéis.

12. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola chicos, bonita ruta la de hoy, no excesivamente dura pero de bastantes altibajos.
    Hoy aun siendo ruta liviana me podia permitir ver a todo el grupo siendo el cascabel de la serpiente multicolor, el indomable JC tirando como siempre del grupo, da igual inclinacion + y -, Cristian un placer conocerte.
    El almuerzo le pongo un notable para otros es insuficiente (cada cual piense lo que quiera) y como anecdotas el ajuste de frenos de cristian nos tenia en vilo, el remiendo del elemento de traccion de Raul y yo me he llevado dos sustitos pero sin aterrizaje.
    Resumiendo ruta familiar y llevadera.
    Un saludo a todos y espero verlos pronto.

13. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo digo Miguel, encantado, ya nos veremos en próximas rutas.

Lo del almuerzo por que a tí te ha tocado el bueno, pero el mío y el de david (que son los que he visto) no es que fuera para tirar cohetes, como decía, no tenía mucha hambre, aún así me he quedado con hambre.

Nunca había terminado tan pronto, tan rápido ibamos o que ha pasado? que ya desde el almuerzo ibamos avanzados

14. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola penya.

Una vez mas unos pocos valientes hemos hecho que el nombre de nuestra penya rodara por los montes valencianos una vez mas. Siento los lesionados y destartalados, a ver si os arreglais pronto todos y volvemos a rodar todos juntos.

Nos hemos pegado un buen paseo por la calde. Nunca habia subido tan rapido por la larga de rebalsadores, es lo que tiene intentar seguir el ritmo a Juan Carlos. Y bien, bajadita a Serra, almuerzo, no tan bien. Si vais a ese bar no pidais queso en el bocata por que te arrean unos trozacos que en comparacion con el trozo y medio de lomo.....en fin, es que esas cosas me indignan jajaja. Bueno, que ha estado bien la mañana, voy recuperando mi tono fisico.

Sus pongo los arretratos que mi querido amigo Miguel ha sido incapaz de colgar en el foro y me los ha enviado para que los ponga. Es que es un poco torpe el chaval.

Adjuntos:

15. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias David por tus alentadoras palabras en cuanto a mi destreza, pero si hoy el hombre habilidad no hubiera acudido no se hubieran inmortalizado estos momentos de gran valor paisajistico.

16. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas chavales, veo que la ruta de hoy ha ido bien, aunque los almuerzos no hayan sido del agrado de todos, jejejeje
    yo sigo con lo mio y esta mañanita he salido a estirar las piernas. la cosa va bien, y hasta ahi puedo leer.
    por cierto, las fotos estan muy bien miguel.
    un abrazo a todos.

17. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    La mini peña hoy se lo ha pasado en grande. Hemos subido a buen ritmo y bajado aún más rápido. Mi almuerzo estaba para repetir, cojonudo. Este es el resultado de lo que hemos hecho hoy, que aunque no ha sido tan duro como habitualmente, recordar las rutas de hace sólo unos meses y que ahora nos parecen fáciles....

Adjuntos:

18. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Buenas peña, me alegra que lo hayais pasado bien, yo por el contrario tengo malas noticias...he ido esta mañana a curarme y me han dicho que calculan 1 mes de recuperacion hasta que esté cerrada la herida y la uña en su sitio... asi que me voy a perder unas cuantas, a no ser que se equivoquen y me cure antes...no sabeis la rabia que me da.
    De todas formas, puedo seguir organizando las rutas con JC aunque luego no las pueda disfrutar.

19. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso no puede ser, Vicente. ¿Como te vas a perder tu 1 mes de rutas? ¿No puedes protegerte el dedo con un buen vendaje y evitar usarlo para frenar?. Es una putada y más en esta época que es en la que mejor tiempo tenemos para rodar.
    Recupérate lo antes posible.

20. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    JC, a mi tambien me parece mucho tiempo, de momento voy a probar esta semana a hacer algo con la estatica para no perder forma y ver como va la cosa, si en una semana mejora y puedo hacer aunque sea carretera hasta que me cure del todo...ya os ire contando

Compartir esta página