como van esos puntos ventu? yo voy mucho mejor ya, a ver si acabo de ponerme bien que ya tengo ganas de volver a sufrir.
Joerrr, estoy un dia sin entrar por aqui y veo que hay apuestas y todo!! pues nada, yo no voy a hacer como el amigo Raul, que os tiene ¿¿un mes?? divagando sobre que bici se pilla,je,je...hay un dicho que dice que si algo esta bien no lo toques, asi que me he pillado la misma que tenia..., bueno exactamente la misma,la misma no, ya vereis los cambios...ahora vamos a tener dos stumpis en la peña...miedo me da como va a bajar Raul (el peque) ahora con la Spe (se ha quedado mi cuadro)
Por cierto Raul, estaba entre la Canyon y la Genius pero al final he preferido repetir modelo :meparto
****, esto es un constante no parar de cambiar burras en la peña, no os saldria la loteria de navidad de ventu verdad? jajajajaja
Bueno chicos, como ya os ha avanzado Vicente, vamos a montar el cuadro de la spe de Vicente a Raulito, que está como loco por tener uno de mayor recorrido. Así que es el momento perfecto para que alguno con rígida se pase a la doble por poca pasta. Talla M (17.5) yo calculo que debe servir entre 165 y 179 más o menos. Ya conocéis la bici y lo bien tratada que está y lo bien que funciona. Si alguno está interesado que lo diga y lo hablamos antes de ponerla a la venta.
tendra que ser alguno mas bajo que yo y con mas pasta JC, jejejejeje, a ver si se anima alguien que seguro es una buena oportunidad, yo de momento con mi rigida a tope!
Visto que este sábado se une al grupo el amigo Jesús, está claro que vamos a preparar buen rutón. A ver si os animáis el resto y volvemos a ser un buen grupo.
los puntos me los quitaron el viernes pasado pero no habian pegado con lo cual me dejaron la herida abierta para que cure de dentro hacia afuera, una putada porque no me dan el alta
yo no entiendo mucho pero se ve muy cuidado y entero, el color esta chulo tambien, sobre el precio que opinen los expertos de la peña...jajaja
Ventu, tiene muy buena pinta ese cuadro...parece nuevo aunque sea modelo 2006...solo un dato...para que quieres mas de 140 de recorrido...vas al megaavalanche?? piensa que esos cuadros con amortiguador tan antiguo (sin propedal ni leches) si le montas una horquilla y ruedas de enduro que es lo que toca, para subir con eso en rutas largas vas a flipar...no se para el tipo de rutas que hacemos no lo veo...ahora como segunda bici para hacer el borrego es otra cosa
VEntu fijate que es talla S **** Vicente con las capas de pintura... Este finde, no estaré con vosotros, saldré de ruta con un amigo del curro que ha montado una salida un poco especial y quiero ver como rueda, que en la empres tiene fama de cabra jejejje
Madre mia. Uno se despista un dia y alaaaaaa, bicis nuevas, cuadros. ESAIS COMO UNA CHOTA. Ya no se quien lleva cada una. pero estamos locos o que? Voy a merendar y hacerme un esquema a ver si entiendo los cambios