Ventu, la prophet es de las enduro que mejor pedalean, es un monopivote, tipo la Occam de Mariano pero con geometria de enduro...muy buena para baches gordos y saltos. Jhon, gracias por el apunte, no conocia esa version de amortiguador
Bon dia penya. Me gustaria saber como estan nuestros lesionados, cuanto les queda. Y quienes vienen este sabado sabadero. Por otro lado, apelo a vuestra sabiduria para que me aconsejeis sobre una cubierta para adetras,, buena bonita y barata. Para comprarla mañana viernes con carater de urgencia. ¿Como veis la captain para atras?
mucho taco david , mi consejo es una larsen tt (de aro que son las baratas) , o cualquiera que lleve muchos tacos de los pequeños , esas te iran bien elijas el modelo que elijas .
Yo sigo sin bici y algo tocado de la rodilla aún, así que causo baja de nuevo. Espero estar a tope para la semana que viene Respecto a la cubierta, te recomendaría la maxxis crossmark, mejor que la larssen. Cuidado con la medida, da un balón generoso. Las de aro de kevlar son más baratas, pero también bastante más pesadas. Compra unas plegables, más ligeras. Supongo que en Cultbikes (tienda Spec) la tendrán, en la Avda. Maestro rodrigo, 37 y sino en la Avda. Dr. walksman la tienen seguro.
Molt be, gracias. Aunque JC me ofrece una llanta para pasar a tubeles, prestada. Luego seguire estudiando el tema que ahora me voy a currar. Adeu
David, puedes pasarte por mi tienda,je,je..tengo captain en 2.0 por 15€ nueva a estrenar y michelin wild grip R (las nuevas de este año) nueva tambien por 10 €, La michelin como trasera es cojonuda...mejor que una Larsen
Por cierto si alguien necesita material ahora tengo casi de todo,je,je...(cubiertas, manillares, potencias...sillines specialized nuevos blancos o negros, ruedas, etc...) todo bueno bonito y barato
Hola chicos, se sabe ya la ruta? Vicente estoy buscando una horquilla para un colega de 100 o 120. tambien ruedas del y tras DAme precios de la fast trak 2.0 de spec para atras y de una para delante entre 2.1 y 2.3 Ah busco tb llantas lijeras he visto en la pag de msc y hay algunas que estan bastante bien.
Miguel, si quieres una Fox 32 RL 2010 BLANCA nuevecita a estrenar de 130 de recorrido ahora tienes una oprtunidad unica, garantia de tienda fisica y para vosotros solo 380 €. (si busca una de 120 esta le sirve pues la medida real de la Fox de 130 es identica a una 120 de rock shox (ej, reba) Ruedas tengo un juego tambien a estrenar, DT SWISS, VALIDAS PARA TUBELESS O CAMARA y son de eje standar 9mm, precio 130 € y si quieres tengo tambien una cubierta specialized purgatory 2,2 valida para tubeless o camara a estrenar por 15 €, cubierta trasera solo me quedarian las michelin WILD GRIP R nuevas tambien por 10 € (esta solo sirve para camara no tubeless). Si te interesan las ruedas (llantas como tu dices) dimelo rapido que las tengo medio vendidas.
Juan Carlos queremos saber donde rodamos el sabado. Tambien la afluencia y deja el trakc de la ruta para probar el gps. Bocata o bar? Neumaticos de agua o sliks? Sillin alto o bajo?
Para el sábado tenemos como anticipé una buena ruta. El lugar de salida será en Villar del Arzobispo a las 8.15. Almuerzo campestre. Miguel ahora te envío un correo con el trak y si alguno más lo quiere que me lo diga y se lo envío.
Mañana por la tarde me voy a poner trampas. Levaros un par de camaras y parches...... Bueno a ver si superamos los 5 de la semana pasada
espero que lo paseis bien gente, y no olvideis que 'El Corte VPARIS' vuelve a abrir sus puertas, aprovechad las mejores oportunidades, jejejeje de lo que yo estoy mirando no tienes nada verdad vicente?