Pues Oscar, potencias tengo 2, una Kore de 90 y una Giant de 120,no de la medida que buscas... lo que si tengo bien guapo es un manillar Specialized doble blanco brillante muy guapo, solo 30 €...a la potencia esa que me enseñaste le quedaria de coña pues tiene los detalles en negro...mañana te paso fotos por mail y lo ves...y es ligerito como el ritchey
ok vicente, pasamelo y lo miro, aunque el manillar tenia pensado en negro, porque tanto blanco no creo que quede bien.
Menos mal que esto se anima. Espero equivocarme pero me da que va a ser una salida íntima. Raúl, has podido finalmente colgar la crónica o te seguía dando error, si te sigue cuelgala sin video y ya intetaremos ponerlo.
nno se puede cristian da errores de formato de texto que no permite guardar y por consiguiente publicar
**** Vicente, vaya pepino. Que guapa. Juan Carlos, podrias llegar 10 minutillos antes mañana y monto la cubierta que te va a dar Vicente??????
Tiene buena pinta Vicente, ya nos contarás los cambios más al detalle. Juan Carlos, algún avance de la ruta de mañana? km? tiene escapatorias de asfalto o terreras en caso de emergencia? Voy a llevar compañía no se si va a ser muy dura la ruta, mi compi no es bicicletero y quiero ver si le contagio la afición.
Me temo que la ruta puede resultar algo difícil para alguien que no esté acostumbrado. Tiene varias sendas y trialeras. No parecen demasiado complicadas pero eso va con el nivel de cada uno. Son 37 km y 1200 de desnivel(si la hacemos completa). Aunque imagino que nos dejaremos por hacer la subida más difícil para suabizarla un poco, pero todo depende de como nos veamos en ese momento. Igual consigues que no te hable en una temporada o que te toque remolcarlo... El boca a boca se lo haces tu...
joooooder con la burra vicente, nos la dejaras probar? jajajaja. a disfrutarla! los de mañana pasadlo bien e id con cuidado de no aumentar el grupo L. muy pronto nos veremos chavales, un saludo!
Viendo el panorama que me describes mañana no asistiré a la ruta, iré con mi amigo a la calde a ver que tal rueda. Nunca ha rodado por montaña y no quiero meterle en esta encerrona porque puede que lo pase mal. No me llameis desertor pero creo que será lo mejor, si se maneja bien la semana que viene me lo llevoe y que se ate lo machos sin excusas. lo siento chicos
Como está el patio. Ventu, Raúl vais a venir alguno? Nos hemos quedado David, Miguel, Raul y yo. Esto no es posible. Se me ocurre que habrá que empezar a poner penalizaciones económicas por falta de asistencia y así los que quedemos almorzamos de gorra, je.je...
***** Jesus, que decepcion. Menudo desastre de peña tenemos. Yo se que teneis el espiritu intacto, pero que las circustancias os impiden venir. Un poco de animo y lo de los almuerzos y las sanciones pues me parece cojonudo, eso si. JC apunta tambien un amigo de Miguel y mio que tb viene.