Chicos tengo que deciros que abandono la peña Prefiero privarme de vuestra presencia que tener qu coger una baja Conoceis alguna otra peña ( aki cunado dan el alta) VAYA TELITA Esto que quiere decir? de verdad que me lo planteo no se que pasa pero la cosa esta mal. Bueno ventu espero conocerte el sabado a los demas Raul, Fede, Remecova(Oscar creo) y ANIMO A TODOS Es broma lo de dejar la peña pero es preocupante y no hay salida que tenga un pequeño susto y me plantee aminorar. Bueno chavales a ver si mañana podemos tener toda la informacion y se prepara la cosa. A ver si venis pronto que estoy empezando a hartarme de subir el ultimo.
Parece que el foro esté cerrado por vacaciones y que no quede nadie. Ahí van los datos para la salida del sábado. Quedamos en San Antonio de Requena a las 8.15.
Hola chicos, Mister puedes poner la lista de convocados para el partido. Yo voy, podrias pasarme el trak. Bueno Raul estabas esperando a tener la bici para darte de alta en el foro como pones raulmtbSPE, jajaja. Cuando cambies de marca no te ira bien ese nick. La vere el sabado aunque nos podias adelantar una imagen para darnos un poco de envidia. Ah se me olvidaba almuerzo campero o barero. Ventu vienes? tengo ganas de conocerte. Un saludo y animo a los que no pueden aun. Ah otr cosa cuanto se tarda desde valencia?
Yo no sé donde se esconde todo el mundo. ¿Qué ha pasado con la peña?. El almuerzo campestre y en cuanto al tiempo en llegar, calculo unos 40 ó 45 como máximo circulando tranquilo. Le Spe aún está en el taller a falta de las manetas de cambios que ha habido que cambiarlas y hoy aún no habían llegado. Se han comprometido a prestarme unas si no llegan para que Raúl pueda estrenarla. Ya veremos mañana. Por cierto Miguel, el cuadro trek ya está vendido y entregado así que no le comentes nada a tu amigo.
Aqui estoy jc, acabo de salir de currar Y siento decir que lo mas seguro es que el sabado no pueda ir.
Le comente y no le venia bien de momento por eso no te dije nada, gracias de todos modos. Darle el ultimo achuchon a la spe sino Raul no te habla en un mes, con las ganas que tiene. bueno a los demas decid queien viene.
yo soy duda , el sabado hice un esfuerzo brutal pues tras la salida , el partido de futbol enterito y unas temperaturas al mas puro estilo verano, tengo algo en el abductor izquierdo , a ver como evoluciona y confirmo , ahora para los que duden , que ni se lo piensen la marcha de san antonio es una delicia para todos los sentidos y sin un acumulado monstruoso , aunque con alguna cuesta , dejemoslo en empinadilla jejejejej
Bueno compañeros, yo sigo sin horquilla. Esta parada en Barajas. Me estoy subiendo por las paredes de las ganas que tengo de dar pedales. Es uno de los motivos de que no me deje ver mucho. ESPERO que la semana que viene pueda unirme al grupo de una vez por todas. Mientras tanto, disfrutad de la ruta, de la compañía y de los paisajes. No os pongáis muy fuertes, que me vais a pasar por encima cuando vuelva. Un saludo a todos
Este finde no saldré, voy a descansar un poco, sii, ya se que soy un cobarder¡ jajajaj. Sigo entrenando de todas maneras. Os comento una cosa que me ha surgido para la semana que viene. Un compañero de empresa va a hacer una prueba llamada Raid 3+2 en Andilla, consiste en un equipod e 5 personas, 3 corredores de montaña y 2 ciclistas de montaña. Los corredores ya los tienen, pero por la baja de 2 compañeros necesitan dos(uno soy yo) ciclistas, si alguien se quiere venir, que me lo comente y le explico todo. Toda la información está aqui http://www.bardes.es/ de todas maneras. Tiene buena pinta y la organización se ve impecable, probar cosas de estas nuevas, me pica, hay mucho en este mundo de la bici por hacer...
Entonces para mañana: JC Raulmtbspe(espero haya conseguido manetas) Servidor Ventu?? Jesus?? Mariano??
**** como esta la peña, esta en horas muy bajas.... yo no se aun si salir mañana o no, teoricamente tendria que estar en reposo, pero son muchas las ganas que tengo de dar pedales y seguramente salga a probar el aductor, ya que ahora mismo no noto casi dolor, solo una leve molestia. si todo va bien, el finde que viene nos veremos, que ya va siendo hora despues de tanto tiempo y de paso le pongo cara a los nuevos, jejejeje..... un saludo peña!
Mariano viene que me lo ha confirmado por teléfono. La spe estará aunque con un parche temporal para que pueda salir. La verdad es que entran ganas de mandar a la porra la ruta e irse a la playa a tomar el sol. Vaya peña:angry
no te falta razon juan carlos, jajajajaja... tranquilo que pronto volvera a subir el numero de gente en las salidas
Hola peña, Oscar me alegro que vayas mejor a ver si nos vemos en el aniversario. Juan Carlos, ten paciencia que estamos pasando una mala racha, no tenemos la culpa que nos lesionemos todos juntos, jeje, yo si estuviese bien iria sin dudarlo, tiene que ser una ruta divertida como dice Raul, pero claro no es plan de ir retrasando al grupo, está lloviendo bien ahora, mañana barro seguro por las sendas. Saludos
gracias pedro, espero que tu tambien vayas mejorando. la semana que viene, si mañana salgo y voy bien, saldre entre semana. quien se quiera apuntar ya lo sabe.
Hombre, yo puedo acudir y hacer la ruta a pie. Desde que no tengo burricleta (que ya va para tres semanas) no he hecho otra cosa que entrenar corriendo :mrgreen: A ver si la semana que viene esta el grupo al completo!
Vale esto se mueve ya somos 5 entonces la semana que viene va a ser multitudinaria pinta bien a ver si no curro y formamos una buena
Acabo de mirar el tiempo No habra lluvia, Viento 7Km/h Bastante sol y empezara con 10º y a las 14:00 25º Pinta bien los que esteis dudosos apuntaros que parece que no sera muy dura Ale a cenar y a descansar que mañana hay que pedalear, subir, Bajar y sobretodo no caerse y disfrutar. Bona nit.
pasadlo bien mañana chavales, y cuidado con las caidas miguel que no queremos a nadie mas en el grupo L.