Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos mañana no puedo salir me ha surgido un imprevisto . meca¨guen la mar ahora que ya estaba bien... el miercoles sali un rato por la mañana y me encontre superbien.

2. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola chavales:
    Cronica de Requena pueblo de embutidos viñas y sobretodo DONUTS.
    No ha sido dura en demasia agradecemos los parajes divinos sobretodo el del almuerzo, pero a mi los donuts no me sientan muy bien como que "me frenan" y lo podreis observar en el puente de la horquilla de Mariano.
    Los que han cabalgado hemos sido JC, Raul, Jesus, Mariano y servidor.
    La ruta se ha caracterizado por las sendas y la cantidad de ramas que nos saludaban acariciando nuestros cascos pero sobretodo por las ramblas y arroyos que se refrescaban nuestras cubiertas, la gran mayoria con pallets o piedras que permitian un vado facil.
    Anecdotas:
    Como sube y baja la spe o Raul es la incognita
    He visitado aerolineas
    Valor o inconsciencia de Raul al bajar por lo que se puede llamar una pared vertical y de Jesus por imitarlo
    La gran entrega de Mariano
    Las afiladas y resbaladizas rocas
    Y los DONUTS
    Ver el archivo adjunto 1924047 Ver el archivo adjunto 1924049 Ver el archivo adjunto 1924050

3. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Bonita y divertida ruta la de hoy, de las que le gusta a la peña. Muchas sendas, muy ciclables y unos paisajes espectaculares. Lástima el puñetero barro de la zona. Está todo tan húmedo que la tierra ya no traga más agua.

Uno, que yo conozco bien, estaba algo crecidito y se tiraba por todos lados y Jesús detrás. A mí lo del terreno tan blando y resbaladizo no es lo que más me gusta y me ha tocado echar pie a tierra más de una vez.

Miguel, evoluciona mucho y rápido, y pronto estará delante más amenudo y no sólo bajando. Cada vez estás más suelto y te diviertes más y eso se nota.

Un placer como siempre, y retiro lo de la playa, mientras pueda salir lo seguiré haciendo.

Ahí van los datos del día.

Adjuntos:

4. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias por el cumplido JC pero lo de subir........no lo tengo yo tan claro, no veis que siempre digo de hacer una fotito, no es por la foto es para pillar aire.
    Hoy han sido 1072 nuevo record personal de altura tambien record en el descenso minimo, he bajado mas que nadie, mi hombro ha tocado barro per sin consecuencias graves,
    Oscar lo tu mensaje parece una premonicion pero me niego a estar en el grupo L al menos por el momento.
    Bueno chicos nos vemos la semana que viene a ver si superamos el 5.
    Un saludo a todos y buena semana, animo a los L.

5. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que hayauis disfrurtado, yo ya tengo montadas mis ruedas nuevas de carretera a si que mañana me toca probarlas con una buena cantida de km, sino passa nada y no me molestan en la guardia jejejeeej,,,,
    si alguno se apunta ya sabe, por eso si a mi ritmo que yo voy a pulsaciones todavia...
    saludos y nos vemos muy pronto

sllav, tu por lo de ir el ultimo no te preocupes que cuando lllego yo te hare compañia jajajajaj (espero sinceramente que no , que el palizon que me estoy dando a entrenar solo valga para algo), ademas yo en ser el ultimo tengo mucha esperiencia jajajajaj
    saludos de nuevoooo

6. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que os haya ido bien que envidia me dais jodios . Jc a Requena no hay que ir cuando el dia de antes llueve .... que lo sepas .... jejejejej asi pa otra vez ya lo sabeis , hay que esperar a que se seque el barro , que ese terreno como sabeis es muy del gusto de Homer Simpson

7. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    como ya os dije , no me equivoque no ????? , a que merece la pena esa rutilla ??? jjejejejejejejeje

8. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos yo sigo a lo mio esta mañana 65km en 3h31´como siempre a pulsaciones, esperando el retorno, que de momento no me dasanimo y sigo aunque en el grupo LL jeejeje

9. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno bueno,
    Esto es tipico de un viernes hay casi mas respuestas en domingo que antes de una ruta, seamos optimistas y que sea presagio de reunificacion.
    Bueno aereo si vamos detras haremos mi tactica de la foto y si hace falta aun mas aire tomaremos varias con la excusa de salir todos.
    Bueno cocineros a ver con que nos deleitais para la primera de junio o la del ecuador del 2010.
    Esta tiene que ser comentada por lo menos en la comida, puesto que no dudo de vuestra creatividad,
    Sigo animando a los del lado claro por que de oscuro no os debe quedar demasiado animo chicos.

10. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    buenas gente!! ya ha vuelto uno de tierras cordobesas, menudo atracon de pescaaito, rebujito (como entra) etc...ya veo que el grupo sigue siendo reducido, yo espero poder volver pronto a salir, a ver si mañana me dan buenas noticias cuando vaya a curarme.

Ya veo que Raul ha estrenado la spe, espero este contento con el cambio y que haya sido a mejor, y que JC haya vendido tan rapido el cuadro Trek (ves como te dije yo que no costaria,je,je)

A los que hicisteis la ruta me alegro que lo pasarais bien, a ver si nos vemos pronto.

Fede, si la semana que viene aun no estoy en condiciones de pisar monte, si quieres quedamos y nos hacemos un ruton plano juntos...ya me diras.

11. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    que hay chavales, yo sali el sabado a probar el aductor, y la verdad es que es mas de lo que esperaba. acabe la ruta con bastante dolor, asi que me toca algo de reposo muy a pesar mio. seguire informando.

12. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vicente, por mi no hay problema en quedar, pero no creo que quieras ir a mi ritmo de paseo jajajaj,te lo digo en serio es muy de pesaeo ya que no puedo pasar de pulsaciones, sino te importa aburrirte conmigo por mi sin problemas....

13. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto hoy fui valenci-betera-olocau-naquera total 65 km por cierto mucho ciclista, pero vamos la cara de tonto que se me quedaba cada vez que veia la montaña a mi derecha cuando subia hacia olocau, uufffff pensaba con lo bien que estaria yo por esas trialeras y noesta carretera. jejeje pero bueno tambien me he divertido todo sea por este jobi llamado bici

14. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    65km no está nada mal, si sigues así, poco a poco vas a notarte más ligero y vas a poder subir pulsaciones y meterte mucha más caña, pero con buena letra. Animo fede, a ver si funciona, te sale bien la prueba y nos vemos de nuevo.

Ya veo como os gusta el barro, todavía no habeis vuelto limpios de allí nunca jajajaj.

Se sabe algo de la ruta de la comida, zona, sitio para comer, etc...? lo digo para ir moviendonos y buscar sitios para comer y tal.
    Dijimos mediados de junio, 12 o 19?
    A mí cualquiera de los 2 me viene bien, como por aquí no se ha dicho nada, ir diciendo cuando os viene mejor a todos.

Parece que algún oso todavía no se ha dado cuenta que la primavera ya ha llegado. :D

15. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    El tema de la comida parece estar claro. Será el día 12 que parece que nos venía bien a todos. El lugar eligido será Montanejos y haremos una ruta más suave de lo habitual. Una rutilla y después un baño en el rio, el que se atreva, y luego a celebrar el aniversario de la pena con una buena comida.

El que no quiera o no pueda hacer la ruta, puede ir directo al baño porque el propósito es volvernos a juntar todos aunque sólo sea para comer.

Así que a partir de ahora id diciendo quien viene. De momento Raúl y yo nos apuntamos. Id ampliando la lista.

No me deja subir una imagen con la lista de restaurantes así que si alguno sabéis de alguno decidlo para que podamos reservar cuando sepamos los que vamos.

16. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yo si no hay contratiempos alli estare , esa no me la pierdo jejejejejej

17. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto que yo también estaré, de bares y restaurantes no puedo decir nada, a ver si algún otro puede aportar algo.

18. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Otro mas que se apunta...aunque me tenga que amputar el dedo para salir,je,je...por cierto con un poco de suerte este finde vuelvo al grupo "A"

19. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto, estaré por allí, con o sin bañador

20. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento contar conmigo tambien, para la ruta el baño y la comida.

Saludos.

Compartir esta página