Osti esa combinacion mola, Raul no la has puesto pa votar. Davidddddddddd lo de las birras va en serioooooooo? jajjajja
Me gusta el diseño. Lo azul en verde y lo blanco en negro y se sale. (Estoy haciendo campaña jijiji). Que hay Jesus? De este sabado ya no te libras eh
no me libro ni de coña. no tengo mono, tengo un orangutan en la espalda, ayer sali a rodar que he perdio la poca forma que tenia, a ver si le pongo un motorcillo de esos electricos pa ayudar en las subidas, jejjeje a ver si el amigo vicente pone como quedaria en verde, no david? y asi sigues haciendo campaña
Que conste que yo ya habia votao sin saber lo de las birras, pero acabo de ver el diseño azul, negro como lo ha puesto Vicente y entre los dos me da igual uno que otro.
yo me tambien me estoy preparando pero para recoger a la parienta y sino voy puedo tener problemas serios ajjajajajjaja, disfruta de la salida , yo guardare fuerzas para el sabado que me dais miedo
Bueno gente, acabo de mandaros a todos un correo con la hora y lugar de salida para el sabado...la ruta no es cañera (o eso creo)...es una ruta que me ha pasado Juan Carlos y que yo tenia ganas de hacer...transcurre por la sierra de Espadan...y hasta aquí puedo leer.. En principio habiamos diseñado una por La Calderona muy divertida "para los mas oscuros" pero nos salen 1300 m de desnivel en solo 30 km (ahi es nada) así que hemos decidido comentarla primero en grupo para no putear a nadie y el que se apunte ese dia que sepa lo que le espera. Si alguien no recibe el correo de la KDD , que me avise, en principio debeis tenerlo todos
mmmmmmm voy a ver lo que se cuece pero la sierra de espadan es oscura muy oscura ...........................os lo aseguro a ver que joya habeis preparado la ultima vez que fui alli tarde casi 1 y media en subir 8 km .............ahi dejo eso
A peticion popular (no David?) ahi va en verde y negro...como se caiga alguien por el barranco ahora mismo lo hemos encontrado,je,je
pues a mi llamarme chaquetero pero el azul y negro no quedaba nada mal pero que el blog decida nuestros destinos..............
de momento manda el rojo y negro , sino recuerdo mal eramos 15 asi que faltan 5 votos que se espabilen .......................
Yo he votado rojo y negro pero pienso ahora que no se vera bien el logo. puede ser la parte del pecho en blanco para que se vea bien????
la de ventu con las franjas arcoiris en mangas y cuello se sale, aunque ya he votado por rojo y negro. aunque ya este lo del logo este finde me pasara mi colega el suyo como ya os dije. ya lo pondre para que lo veais.