Si no hay cambios, somos David, Raúl, Jesús, Jc y Raúl-ito. Almuerzo campestre en la Laguna de la Dehesa. Y cerveza al final.
Algun alma caritativa puede llevar mañana el bombin de la horquilla??? Gracias Lo mas seguro que venga Alberto tambien
HOla chicos estos son los datos de mi ruta jejejej aqui tambien calor pero el viento era fresquito temperatura en la salida 17º llegada 28º
Aqui tambien podeis verlo http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2602448 por cierto yo tambien he sido perseguido por un mastin que parecia un ternero de lo grande que era menos mal que era bajando y lo he cansado pero en una curva me he cagao por que la he tomado derrapando jajajajajajaaj y luego la salvacion .... vadeo de rio medio metro de profundidad y al can se ve que no le hacia gracia bañarse.
Si que tiene buena pinta Ventu, lastima que de momento solo lo pueda ver en fotos y va para largo. Bueno chicos, el amigo Fede y yo nos hemos marcado hoy 70km llanos de rutilla por el saler y la marjal de Sueca a muy buen ritmo (bueno Fede creo que ha llegado a los 85km), la verdad es que la salida ha estado bien, nos hemos pegado un pedazo de almuerzo en el palmar y a las 12.15 ya estaba un servidor en casa. Por otra parte un mala noticia, voy a estar un tiempo mas largo del que pensaba alejado de la peña por culpa del dedo, al minimo bache el dolor es insoportable asi que de momento me voy a dedicar a hacer puertos de montaña por asfalto, ni que decir que el sabado no me apunto a la ruta de Montanejos, si acaso buscare algo para rodar por los alrededores y estar con vosotros para la comida.
muy bien fede y vicente , animo con lo vuestro , que tal va la spec , ahh no queria decir la orbea ...........
muy bueno Raúl. Raúl, buenísimo el blog, la verdad es que me das estopa por un tubo, has resumido la ruta a la perfección: infierno, que calor!! puede llegar agosto pero más o menos pasaremos el mismo calor que hoy, ni más ni menos. Animo con el dedo Vicente, lo primero es lo primero y ese dedo hay que curarlo bien así que tomate el tiempo necesario para una buena recuperación para regresar con total garantía. Fede, a ti lo mismo, a ver si el entrenamiento que estas siguiendo te hace volver pronto con nosotros.
Que Orbea?? :qmeparto la verdad es que acostumbrado el culo a una doble se nota el cambio, por cierto si vieras lo contento que esta mi peque ahora que le he montado la silla...va a ir en un F1 Raul, de que color quieres los puños?? (tengo de varios) menos mal que el color de la Canyon es anonizado porque mira que le esta gustando eso de aterrizar
dime a ver lo que tienes y vemos , **** solo he aterrizado 2 veces , con ella y hoy ha sido , superabsurdo , aunque ha sido otro buen talegazo , ahora que yo haya pbservado ni un mal rasguño lleva
Que vayan bien a tu bici tengo estos 2, porque tengo otros pero son blancos y no creo que los quieras blancos...de los" lizzar skin steve peat" tengo 2 juegos, si te gusta alguno me lo dices
buenas chicos como dice vicente ayer a mi me salieron 80 km que no estuvo mal sobre todo el almuerzo, jejeejeje, aunque hoy tambien he vuelto salir 40 km solo pero lo que me tocaba hoy de entrenamiento, de momento la cosa va bien, asi, que espero estar pronto con vostros... vicente lo que hablamos para el sabado ya me comentas algo, si buscas una ruta para la que me pueda adaptar por carretera, sin problemsa cuenta conmigo, ya sabes que yo voy a pulsaciones. bueno chicos nos vemos pronto, y hay que buscar rutas con mas sombras que llega el verano y no tanta subidas que cualquier dia con la que caee nos pega un jamacuco que nos quedamos seccos jajaja saludos a la peñaaa
Pajarón, Pajarón.... Esto fue para mí la ruta de ayer. Vi toda la ruta desde la cola, puse el pie a tierra y paseé más de lo debido. Los cuatro máquinas casi me rebientan. No sé si fue el calor pero mis pulsaciones estaban altísimas y me obligaban a bajar el ritmo. Que sensación más extraña ir en la cola y no poder tirar, esto de hacerse mayor es una putada. Estos son los datos que me salen:
Juan Carlos detras??, si no lo veo no me lo creo...de todas formas JC, es verdad que con el calor debemos suavizar algo las rutas y sobre todo prepararlas para que se suba solo en la primera parte del dia y que la segunda mitad sea toda para abajo. P.D. NO OS PODEIS NI IMAGINAR LAS GANAS QUE TENGO DE VOLVER A SALIR CON VOSOTROS!! Fede, ya tengo nuestra ruta para el sabado, la lastima es que no vamos a tener tan "buenas vistas" como las del sabado por la playa de Pinedo
Tambien voy a tener para vender una potencia y manillar ritchey wcs "wet black" a precio muy barato (como siempre)...si a alguien le interesa que me lo diga antes de que lo anuncie por el foro.