vicente pasame el track cuando puedas y hablamos de mi potencia y manillar cuando te llegue por cierto si alguno se apunta al grupo L que lo diga. y por las vistas vicente si hace falta me pongo minifalda jaajjaja
Vuelvo a tener bici, así que en la próxima contad con uno más. Ahora me toca ponerme a tono entre semana para llegar en las mejores condiciones al finde. Saludos :chinchin
Hola chicos: menudo ruton ayer no? mas de 1000 de acumulado que maquinas, JC lo siento por tu modestia pero yo no me lo trago..... ademas tu camara esta puesta estrategicamente en la tija por algo será. Vicente animo con tu dedo y a todos los demas yo tengo molestias en mi rodilla izq espero que se quede en molestia y vaya menguando. Bueno contad conmigo para ruta y comida, de todas formas vere como va mi rodilla durante la semana si veo que no pudiera para la ruta os aviso pero la comida si. Sed buenos, saludos. Una cosita JC no me has hecho caso, el truquito de la foto te hubiera venido que ni pintado.
Oscar: Un 10 en el blog lo acabo de leer y mi novia me ha preguntado que estaba viendo de la risa que me ha entrado. Primero la narracion de tu vuelo, despues lo del perro (podrias ponernos la palabras textuales de jesus,david y el dueño?) Por ultimo Jesus salen muy favorecido en la puerta del bar. Muy bueno.
buenas a todos, acabo de llegar de la prueba de esfuerzo y me ha salido todo bien asi que ya puedo ****** a tutiplen jajajjajaajaj, eso o cojer la bici, vamos que va a ser lo de cojer la bici jajajajaj bueno chicos nos vemos el sabado en la comida a algunos y a otros en la salida del grupo L de momento somos vicente y yo si alguno se anima ya sabe que lo diga.
enhorabuena fede ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me alegro mogollon a ver si la peña vuelve a repoblar que parecemos un grupillo de chuchos abandonados cada sabado jajajjajaja Por otro lado no me molesta para nada pero entiendo sllav que cuando te refieres a Oscar te refieres a mi jajajajajajaja ..........................me llamo Raul Oscar es un pedazo de m......... que lleva desaparecido no se ya cuanto , y que o se deja caer ya de una vez por las rutas o le vamos a sancionar Por otra parte la verdad es que el sabado hubo algun momento comico pero el del perro te aseguro que si hubieras visto al pedazo de bicho . Y no sabeis lo mejor le tiro bocado uno pero llevaba tres iguales , si dicen de comerse a Jesus , yo creo que incluso comiendose a la peña entera se quedaban con hambre,jejejejejej
Yeee gente. A las buenas. Buena ruta el sabado, no de las mas duras pero las condiciones la hacian ******. Eso de dejar lo mas chungo para hacerlo a pleno sol.......... como que no es lo mas indicado. Fede, felicidades, a ver si ya te empiezo a ver los sabados, que ya no me acuerdo de tu careto jejejejejeje Raul, magnifica cronica. Sobre lo del perro.....que quereis que os diga... mas educado el perro que el amo. Y el amo mas baboso que el propio perro. Que asco me estaba dando verlo. En fin, gente paleta y maleducada. Respecto al sabado que viene se comentaron algunas cosas el sabado, a saber: -Quedar en valencia todos unidos para ir en los menos coches posibles. Id diciendo quien viene a pedalear para ver como nos lo montamos. -Empezar un poco mas tarde la ruta y hacerla mas corta de lo habitual para poder pegarnos el bañito previo a la comida con calma. -La hora de la comida ¿sobre las 3 en mesa???? No se que mas, id opinando
Enhorabuena Fede. Primero por que todo haya salido bien y segundo por tu constancia y esfuerzo que seguro que tienen que dar resultados. En cuanto al sábado, podemos quedar en Montanejos a las 8.45 para empezar a rodar a las 9h. La ruta ya está preparada a falta del visto bueno final. Salen 30 km. Respecto a la comida, aún no tenemos sitio claro. Tendríamos que hacer recuento de todos los que vamos e insistir en que si alguno sabe de algún restaurante que nos acople que lo diga para reservar. Lo ideal y ya que tenemos que coger el coche después del baño, que sea fuera del pueblo por aparcar con más facilidad.
Yeee gente, q ganas hay de juntarse y vernos de nuevo¡ Vicente/Fede como que vais a ir a pinedo? no podeis hacer alguna ruta asfaltica por allí? incluso igual juntarnos en algún tramo, estaría bien. Qué bien me lo he pasado este Domingo en la competición, un puesto más atrás de lo que creia , pero para ir simplemente a probar no está mal. La zona preciosa, un buen ambiente genial, una buena ruta que pensaba que iba a ser más ligera. Empezamos perfecto, subimos y subimos y ya se veia nubes negras a lo lejos.. os podeis imaginar lo que pasó, durante 30 min pedaleando con una lluvia de la *****, casi nadie llevaba chubasquero, los pies hacian choff choff, los guantes hacian choff choff, el culo hacia choff choff jajajaj, me plantee abandanar, pensando que hoy iba a tner un trancazo grande. Al final paró y como no hacía mucho frío, entre el calor que tenias de no parar y como ibas caliente, al final te ibas secando y no llegabas a tener frío. Qué sensación la de bajar por una senda super mojada, calado hasta las cejas y ver que ahí no para ni dios. Muy recomendable de vez encuando hacer alguna cosa de estas ya sea a titulo personal o como grupo. A partir de ahora me voy a apuntar a más de una. Lo de la ruta del sábado, cómo que ruta más corta? yo apostaría justamente al contrario, ya que tenemos más tiempo y celebramos algo, lo mejor será sudar más aún, a ver si vamos a salir por comer y bañarnos (no es mal plan jajajaj) Otra propuesta, quizá no es viable, pero una idea: Igual que decís de dejar las subidas para primeras horas, sería tmb recomendable a la hora de hacer el track, intentar terminar(última subida) por la parte oeste de las montañas, que da menos el sol. Raúl, te mandé las fotos de chiva, no te olvides de la crónica y como te dije, si vas un poco justo de tiempo, dimelo que te hecho una mano.
cristian cansino......................, la cronica lleva publicada desde el mes pasado jjejejejejeje , las fotos me he acordado de añadirlas al ver tu mensaje pero desde que hablamos por segunda vez del tema ya esta publicado ...........................
Bueno, antes que nada Fede me alegro de que la prueba haya salido bien, ahora ya solo te queda acabar el plan de entrenamiento y volver a sudar los sabados con la peña...por cierto como te dije cuando toque la etapa de puertos de montaña avisame que ya tengo unos cuantos preparados. Cristian, por si alguien no se ha enterado la ruta que haremos nosotros sale tambien de Montanejos, solo que lo haremos por lo negro, seran seguramente entre 40 y 50 km (las mariconadas las dejamos para los "pros" de la peña,je,je) y no tendra demasiado desnivel. Yo pienso que lo ideal es que sobre las 14-14.15 estemos ya por el bar, nos tomamos unas cervezotas y que vayan preparando la comida. Sobre el sitio para comer he estado buscando un poco y la mayoria de grupos que han hecho comida alli (BTT Moncada, grupos de senderismo,etc..) han comido en el Hotel La Rosaleda y alguno en La Valenciana que creo se comento por aqui.
mira pues ya va saliendo algo de luz del tema del comer ......................................y como ya he comentado por ahi , dicen que las aguas de por alli son termales , jejejejejejej, y yo tengo muchas cosas que curar , oscar y los demas ya sabeis que no podeis faltar todos para las aguas milagrosas y de alli la semana siguiente los 15 de ruta de verdad ( lo de 15 es un numero aproximado , no tengo ni idea de cuantos somos en realidad ahora )
Chicos yo el sabado no estare lamentablemente tengo guardia. Y me es imposible cambiarla . La verdad es que tengo muchas ganas de salir con vosotros pero... es lo que hay , las circunstancias obligan. El martes 15 me vuelven a rajar para limpiarmelo bien y espero que no haya ningun contratiempo
Vaya Ventu, que putada...tambien hay otra baja, Mariano me ha confirmado que no puede venir porque le toca currar tambien este finde.
Bueno Fede me alegro a ver si nos conocemos el sabado, RAUL CUANDO ME VEAS ME DAS UNA COLLEJA Y AL MISMO TIEMPO DICES "RAUL" Te aseuro que ya se me queda pero no se por que convencido. Lo de los 30 a mi me da igual pienso que si viene gente L Igual les parece mucho y a los de A poco pero creo que esta bien es algo intermedio unos se esfuerzan un poco y otros aflojan otro poco. A la comida si seguro, y la ruta creo que tambien pero os aviso la vispera que la rodilla se queja. Bueno chicos el sabado nos vemos pedaleando, nadando, comiendo pero no voalndo 1 caida por salida no puede ser hay que bajar la media. saludos
Joeeer, cuantas bajas, vya lo de ventu y mariano. Si no contamos a ellos, por ahora quines somos: JC e hijo Raúl Oscar David Vicente Jesus Miguel Marc Fede Yo Pedro? Me he olvidado de alguien? Yo hiría reservando en algún sitio, si nadie dice nada en La Valenciana que es lo único que medio conocemos, no vaya aser qeu tengamos que comer del picnic de los demás finalmente . Si, si, cansino pero si no te lo recuerdo todavía estamos sin fotos jajajja
Aunque se que me llamareis agorero........l´oratge igual no nos acompaña el sabado. Ale, me voy a currar
Me temo que por mucho que me pese, mi trek está fuera de combate. Me ha desaparecido una pieza del basculante y no se todavía el alcance de la avería. Mañana la dejaré en el taller, pero pinta muy mal. Así que me veo una temporada sin bici. Mañana a ver si me dicen algo más en el taller, pero casi seguro que no habrá ruta por Montanejos.