Si lo digo por vosotros que sois los frioleros, encima que uno se preocupa por la gente, lo que hay q oír. Raúl, cuando has puesto paz?, si cada vez hablas es para meter cizaña a oscar o a jesús, tu sigue dando collejas a todo el mundo que este finde te vas a enterar.....
quien dijo miedo ????, cristian jajajajja, por cierto fuera coñas ahora que lo dices oscar esta superdesaparecido no ?????, que esta levantando el pais el solo ????, no tocaba este finde reaparicion ????oscar cuentanos
Parece que me haya comprado bici nueva, la he limpiado después de esto: Acabamos con barro en todos los agujeros, después de esto, nunca me quejaré si nos caen 4 gotas durante una ruta. La verdad que con lo que le gusta a oscar mandar micro mensajes y no ha hecho acto de presencia, raro... Oscar por el poder que se nos concede, te invocamos, haz acto de presencia¡¡ :vampire
Pues yo me caigo de la convocatoria. La rueda trasera ha amanecido sin aire. La he hinchado y ha vuelto a deshincharse. He ido a la tienda y me comentan que hay que meterle más líquido, pero no me lo han podido hacer. Jod*r, así no hay manera :tonifane
Chicos calma no os sulfureis. ESte mensaje es relajante para todos pero: entre el que prepara las rutas, el que trabaja por la tardes, el del frio, y el que se dedica a travestirse......no se pero me parto viendo los comentarios yo dejaria de salir los sabados y montaria un chat en directo como el de ot todos opinando y la gente riendose de nosotros. Lo del organizador esperamos que no se repita. David vale trabajas hasta las 22 pero no entras a las 6 de la mañana, duermes por la mañana un poco mas y cuando llegas por la noche un colacao y a las 23 durmiendo. Cristian lo del frio........tiene huevos..... Jesus para ti no tengo nada que esta semana vas armado. solo una peticion, si vemos a un perro tendrias que utilizar la tacticas de CESAR MILLAN "tu eres el lider de la manada" Nada mas solo queria calmaros un poco. Hasta mañana.
http://www.eltiempo.es/bunol.html?v=por_hora Jose Antono Maldonado dice que no pasa nada por la mañana Abrigaros 15ºC a las 8
jajajajaj veis lo que os decia salida cagada por culpa del **** tubeles , si tienes una normal cambias camara y a rodar ...... que... que? 100 gramitos mas pero mas seguridad
Soy nuevo en esto, aunque no dispongo de todos los fines de semana, os seguiré en este hilo a ver si puedo salir con vosotros algún sábado, porque veo que estais teniendo muchas bajas con las escusas de toda la vida (que si la rueda, que si el frio, etc.) Saludos a todos.
En esta ocasión, no estoy para nada de acuerdo contigo, porque te recuerdo que el tubeless también admite montar cámara si no se sella el pinchazo. Todos los que lo han ido montando en la peña están ya convencidos. Si es que estás hecho un dinosaurio de la bici ya es hora de actualizarse...jeje
por cierto ya te han reparado la bici??? has salido con estos??? yo queria hacer algo aqui cuando salga de guardia pero se esta poniendo cielo negro negro y ya sabes como las gastan aqui con el barro.... el miercoles hice la que hicissteis de san antonio y una gozada sin barro. aunque tuve que hacer 20 km sin freno delantero se me engancho el latiguillo en una rama y lo arranque , no me di cuenta hasta que tuve que frenar y no veas que susto.
Vaya susto Ventu. Mi trek está averiada. En el taller no pueden repararla y el lunes la envían a Madrid. Así que estoy sin bici y no sé hasta cuando. Estoy de los nervios y Raúl aún peor, porque tiene bici nueva y no puede salir. Para compensar esta mañana nos hemos ido al gimnasio a hacer spinning, no es lo mismo pero algo es algo.
Mis queridos y estimados compañeros de peña la vida esta llena de "AVATARES" y aunque la ruta de hoy no ha sido perfecta la compañia ya sabeis de sobra lo que pienso de ella , por eso he preparado esto , si lo de avatares va con doble sentido por la banda sonora que es la de esta pelicula , un saludin. Es una primera prueba pero creo que no ha quedado mal del todo. http://www.youtube.com/watch?v=z-hmUYShbS4
Como dice JC, en este caso no llevas razon, el tubeless es uno de los mejores inventos que hay (si no que se lo pregunten a Fede) y si Marc no ha salido ha sido porque no ha querido, que es bien facil quitar la valvula y montar una camara,je,je
Bueno me alegro ver a Pedro de nuevo por ahi, a ver si en poco tiempo se soluciona todo y estamos todo el grupo otra vez (aunque este finde habia unas cuantas faltas por curro)...porque dices Raul que no ha sido perfecta...os ha pasado algo??
Pues ni la hemos finalizado como tocaba, pedro estaba flojo, cuando ibamos ha hacer 2 grupos, unos que volvian por carretera y otros que se iban al monte, raúl ha visto que iba con la rueda de atrás flojo (ibas toda la mñana casi igual, chaval¡) y no ha querido meterse en pedregales por no ***** la llanta. Así q todos para abajo. Me ha sabido a poco la ruta, justo en lo mejor nos hemos quedao , la cerveza ha caido, no compensa pero al menos acaba bien la ruta. A ver si nos vemos pronto todos. La comida, yo decía de posponerla hasta principios/mediados de julio, q así da tiempo a que todo el mundo se recupere y no haga planes, aunque tamb se puede proponer para el 26. A mí casi cualquier día me cae bien, así que no tengo problemas.
Ventu, te he contestado por MP Pues vaya con la salida...que le pasa a la Canyoneti?? Fede y yo nos hemos pegado una sesion de mecanica en mi casa que en mi comedor habia mas piezas que en taller del Belga,je,je
No nada importante solo que por lo que sea la rueda no retenia la presion y al ir a darle aire he doblado la valvula y llevaba la cubierta haciendo ochos y tocando la llanta , con lo cual he decidido terminar la ruta por la carretera , por lo que he comprobado se ve que la valvula se habia aflojado y me perdia aire por ahi tb , pues anoche las dejes las dos perfectas ,pero bueno tb hay gente que es un pelin exagerada y tiene otros puntos de vista , se han hecho solo 4 km de menos y se han dejado de subir 250 de acumulado de los 1100 totales ......, no es lo ideal , pero en vez de solo ver la parte mala de las cosas yo veo las buenas , nos hemos pegado un remojon de piernas de **** madre y luego hemos hechado un rato de bar algo mas extenso de lo normal ,por mi genial igual que el resto de sabados
Es que tenemos gente muy quejica Raul,je,je (sin ofender a nadie)...me alegro que no sea nada...supongo que os ahorrariais la subida al alto de Tabarla!! Tendrias que haberlos dejado subir para que sudaran un rato,je,je...menudo subidon se ahorraron