Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Raul dejate de mariconadas y dinos la ruta
    no hagas como los veteranos, aun no puedes permitirte eso primero es entender tu gps y poco a poco ya iras puteando al personal.
    Dinos las vertientes y las votamos ah avisa si vas a traer pan y nos llevamos solo mezcla, jajaja. ya tienes la rueda bien?
    Estreno tubeless para el sabado ya que mis piernas no suben mucho le quitaremos peso a la MSC.
    Se me ha quedado la rueda un poco verde y pegajosa se ve que aun no ha secado el liquido que le puse por la parte de rodadura de la cubierta. es normal no? cuanto tarda en secar?
    un saludo a todos

2. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJ no me extrañaría una triple¡
    Y anda que no os haceis derrogar con las bicis nuevas. Por lo que dejasteis entrever, casí lo único antiguo es el cuadro.
    No os habreis montao un tandem jc y ventu?

Este finde dejaré aparcada la bici, me voy al pueblo a descansar.
    Pasadlo bien y raúl no te dejes amedrentar por estos ******** jaajjaja.

3. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que no se puede!! que mi coche es ortopédico!! es un megane coupe y no tiene portón ni existe ningún portabicis de portón en el mercado para mi coche, solo hay de techo o de bola. Y por la puerta del maletero, que es enana, no cabe la bici ni quitando las dos ruedas, me compré el coche siendo un chiquillo y pronto me arrenpentí, cosas de la edad. En su día me gustaba, era resultón pero nada práctico, ahora lo estoy pagando.

Pero no está todo pérdido, ahora voy al mecánico a ver si le ha hecho el boca a boca a la furgo-power

Ah, y echa del verbo echar es sin "h" tros de viga

Última edición: 17 Jun 2010
  4. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Cambio de ultima hora , dejaremos la otra zona para otro dia , Jesus me ha comentado una con muy buena pinta , y que ademas se ajusta a las condiciones ultimas pues todo lo dura esta en la primera mitad de ruta , Punto de quedada para salir a las 8 y cuarto desde , calles , repito 8 y cuarto hora de salida pues es realtivamente larga y sino somos escrupulosos con los horarios se nos hara tarde .

Adjuntos:

5. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

vamos progesando!!!!! esto mejora!!! ya tenemos convocatoria con foto y punto de reunión y todo!!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

6. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Habrá que empezar a confirmar asistentes para el sábado, yo voy, mi furgo-power se resiste a morir, la suerte es que el arreglo según se mire es poca cosa, sino pasa nada esta tarde estará arreglada.
    ¿Quien más?

¿Y Oscar donde se mete?
    ¿Y Marc?

Hace muchos días que no asoman el morro por aquí?
    Llamamos a Lobatón para que los busque?

7. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    JJJJjjajajajaajaj raul la marca la has hecho con rotulador????????? jajajajajaj

8. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno............, se hace lo que se puede , pero a que verse se ve bien ????

9. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Ventu, es que crear un waypoint con el Google earth aun le viene grande :meparto

10. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Por cierto, creeis que estara a punto para la semana que viene??

Adjuntos:

11. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ***** vicente , si parece una botifarreta , no le voy a arrimar mas los dedos a los frenos , por cierto al final detras he montado una rubena de 2.10 , ammmm veremos qe tal va es mas fina que la que llevaba

12. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Vicente, pues pienso que esta chungo todavia, tendrás que ir probando y ver como te ves, lo vas a notar super sensible tendrás que ponerte una funda los primeros dias, yo me arranqué de cuajo toda la uña, hasta que no la tienes la yema cubierta no estás seguro.

Fede pon convocatoria para el grupo L por si puedo ir, hasta mañana no lo sabré, pero si me gustaría salir a rodar un rato, que los del grupo A están echos unos maquinas.

13. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Vaya destrozo de dedo macho. A ver si se cura pronto Visentico.

Que pasa gente?? Como estamos??? bueno, vaya pregunta, el que mas y el que menos esta hecho una braga. jejejejeje

El sabado estaré de bici presente, si consigo encontrar la felcha roja jijijiji, para perderme por los montes de calles. Es lo que tiene usar el satelite de los chinos.....todo fallos. (Es mi pequeña venganza por la critica exagerada del blog hacia mi persona, no puede uno tener un lapsus)

Por cierto, hay dos bicis nuevas por estrenar??? Eh Ventu!!!!

Que si quereis las puedo sacar a pasear los sabados eh. A ver si se van a agarrotar los rodamientos o algo.

14. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese dedo parece que aún le queda un poco para estar bien, no quiero ni pensar el desastre que tuviste que liar el día del tajo, con el tiempo que llevas curandote,,, paciencia y ánimo. Te esperamos

15. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vicente vamos ha hacer la ruta este sabado que no pudimos hacer el sabado pasado? o tu no vas a salir este sabado¿? te lo digo por poner el punto de reunion para pedro en, principio se queda sino pasa nada en rotanda del centro comercial el saler donde empieza el carril bici. hora supongo que 8 de la mañana o 8:15

16. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Fede, yo de momento no voy a salir, aunque tengo el dedo mucho mejor (la foto es de hoy...imaginaros como lo tenia antes) voy a aguantar un poco a ver si me crece la uña y puedo salir tranquilamente.

Por cierto, si alguien me pide que le ajuste los frenos se lo haré a distancia,je,je ;)

17. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Ves raul con tanta critica uno se pone las pilas, cuantos km de ruta y cuantos de desnivel?almuerzo barero, bocadillero o solo llevamos mezcla, ñiiiiii.
    Vicente eso parece una p...... bueno si le pones un led en la punta y una cesta en el manillar subiras volando como ETE.
    Fuera coñas en principio contad conmigo con mi msc y con mis tubeless.
    Vayan agrandando la lista de convocados.
    Por cierto cuando es la apertura de la exposicion de bicis nuevas que no se mueven(se os va a agarrotar el pedalier).

18. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos. Primero lo importante, como vas Ventu, que te han dicho los médicos. Vicente vaya morcilla, a partir de ahora aún iré con más cuidado al ajustar los puñeteros avid.

Llevo un tiempo desconectado en el que he pasado por todos los estados de ánimo posibles. Empecé disgustado, después de la puñetera salida de Chovar. De ahí pase a enfadado, cabreado, ******, y finalmente decaido. La trek aún estaba esta mañana en la tienda y no han venido a recogerla. Así que como imaginaréis estaré un tiempo sin ella.

Al final, tomé una decisión meditada y dolorosa, por lo económico, y decidí comprar una nueva bici y no pasar un montón de días cada vez más ******. Y todo por un maldito tornillo.

Así que si no pasa nada más, el sábado estaremos con vosotros en el lugar de la flecha roja y haremos la presentación en sociedad.

19. raulmtbspe

raulmtbspe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    La verdad es que me dicen eso, que parece el dedo de ET,je,je

Por cierto la mia esta ahora sin pedalier

Compartir esta página