Hola peña, la combinación que ha puesto Ventu, para el equipaje, estoy de acuerdo con Oscar, quedaría muy bien y se puede aprovechar la zona blanca para el logo. Vicente quería comentarte que no me a llegado el correo de la KDD, ya puse mi correo, pero lo pongo otra vez. Saludos. pegaku@gmail.com
Aquí cada uno tira para el color de su bici (y no quiero mirar a nadie.. jejeje), yo he votado a negro-rojo pero el blanco-azul también esta wapo o azul-negro q tamb, hay tantas mezclas wapas. Vicente da alguna pista más, longitud de la ruta, desniveles aprox. Por lo que se cuece en el ambiente hay ganas de salir, así que una durilla nos quita ese mono de vellón. Se nota mucho que yo tmb tengo ganas de salir por los cerros? Que sea lo que sea. David tio, menuda bici, ya sé cual va a ser mi siguiente bici, me he enamorado del cuadro. Preciosa¡¡
pues ya quedan pocos para votar y de momento van en cabeza los colores rojo-negro. quien falta por votar? las equipaciones que a puesto ventu tan muy wapas. la ultima tambien mola mucho..... nos decidiremos algun dia chicos? jejejejeje..........
la verdad es que ponerse de acuerdo va ser complicado salvo por la encuesta que es a mayoria , por cierto que sepais que me encanta lo del arco iris de campeon del mundo porque no pega nada con mi bici ....................................y es que al final soy igual que tu david , por cierto preparados que la makina b ya la tengo lista para el sabado(que dios me pille confesado)
David y Pedro, os he vuelto a mandar la hora y lugar de salida...los correos los tengo bien, deberia haberos llegado el primero.
Vicente aqui tienes muchos diseños http://www.owayo.es/main.php?sport=ciclismo&product=maillots&dl=radtrikots&lang=es
Ahora si que lo tengo, vicente. Por cierto, la hora que figura es la de empezar a rodar. Asin que tos preparados .
Hay alguien al que le sobre una plaza y pueda irme con él mañana?, me acerco a donde sea, es que me queda un poco lejos para ir con el coche viejo que tengo. Propongo una cosa, cuando la cosa esté casi clara para las equipaciones, si hay algo que resolver, quedamos todos en algun lado para tomarnos algo y decidimos la equipación, un foro no es lo mismo que vernos las caras y poder hablar mucho más fluido que por aquí, pensad que luego va a ser nuestro "uniforme".
Ey!!! Que bueno!!!! Veo que ya estáis liandola para haceros equipaciones, que ilusión. Me acuerdo cuando las hicimos nosotros, y ahora ya estamos haciendo la segunda tanda. FELICIDADES!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3
hola, si quieres te puedes venir conmigo en la flagoneta de los malacatones. Vivo en benetuser, si eres de xirivella me pilla de paso recogerte, y ame dices lo que sea.