Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y mañana pronto a casa a ver como Alonso hace la primera pole del año

2. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel no te arrepientas de nada que si no dieras vidilla al foro con tus comentarios esto estaría más muerto que tutankamon! Por lo menos nos echamos unas risas

3. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A POR ELLOS OEEEEE
    A POR ELLOS OEEEEE
    A POR ELLOS OEEEEE

4. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    bien , bien al final mas placido de lo esperado , nos vemos mañana , y recuerda miguel ...............................te estaremos vigilando.............

5. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno...parece que estan todos celebrando la victoria de la roja, o es que estan afilando las uñas para mañana (yo no puedo,je,je..) nos vemos mañana

6. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasamosss, ahora a por Portugal, jeje, que razon tienes Jesús con lo del foro, menos mal que tenemos a Miguel de animador y criticón. Mañana nos vemos compañeros.

7. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Normal, iremos todos delante

8. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos desde madrid chicos como ha ido hoy???? que envidia brrrrr. tengo la negra encima , me dijeron que esta semana tendria la bici y no me hA LLEGADO LLAME AYER A LA TIENDA Y RESULTA QUE ESTAN DE FIESTA DESDE EL MIERCOLES POR QUE EN CATALUÑA HAN HECHO PUENTE.
    ESPERAREMOS .....

9. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso, como ha ido? siempre que a estas horas no aparece nadie, me da la sensación que estais con los pies en remojo jaaj
    Hubo peleas sobre montura?

10. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Que mañana mas extraña. No digo mas

11. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    La ruta ha sido divertida y muy veraniega. Nos hemos ido bañando durante media ruta. A mi me ha gustado y me ha divertido. No ha sido muy difícil pero si rompepiernas.

El problema ha sido una pérdida de la que me siento responsable. Por facilitar a Pedro una vía de suavizar un poco la subida, le he propuesto un camino alternativo, e incluso le he facilitado el mapa. El desvío eran 2km y nos esperaba en el cruce. Pero no ha podido seguir el mapa y se ha perdido y encima sin cobertura que nos permitiera llamarle.

Está sera la primera y última vez que propongo rutas alternativas a alguien que no lleve GPS.

Finalmente ha vuelto a Sot de Chera y por carretera a Chulilla, y David ha ido a buscarle en coche, lo ha localizado.

Siento el paseo Pedro, espero que entiendas que tenía la mejor intención.

12. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Esto es lo que finalmente hemos hecho:

Adjuntos:

13. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Juan Carlos creo que no debes sentirte responsable, ha sido un detalle el imprimir un mapita de la zona, simplemente las cosas no han ido segun lo esperado y Pienso tambien que Pedro esta agradecido por ver que se ha buscado una alternativa.
    Vicente Menudo pepino y no lo digo por el dedo.
    David hoy has sufrido las noches te han pasado factura. Todo un detalle ir a por Pedro.
    Raul spe Gracias por esperar con David y servidor a ver si venia Pedro.
    Raul y Jesus ya os pillare por banda no se cual de los dos me ha hecho el afilador pero todos los raspones y magulladuras que llevo despues de arrastrarme 100 metros y parar contra un pino no se van a quedar en una acecdota.
    No se os olvida comentar nada o quereis que lo narre el protagonista ¡HOMBRE AL AGUA!
    CHICOS UN PLACER COMO DE COSTUMBRE

14. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    La ruta de los espezialistas
    David no estaba sonando el himno de España y no somos la roja podias haber mirado a camara

Última edición: 26 Jun 2010
  15. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui está el perdido y caido al rio, Juan Carlos, para nada te sientas responsable, no tenemos la culpa que el camino estaba roto por un campo de almendros, y mira que he buscado el trozo de camino y nada de nada, no he podido pasar por ningun sitio no me quedaba otra que volver hacia atras, es mas te agradezco lo que has hecho el buscar la ruta alternativa, así ya sabemos que por ahí no hay salida, luego había una rampa de miedo que solo podia hacerla a pie largisima se me ha hecho eterna, y para postre a la vuelta he pinchado las 2 ruedas.
    Vamos que entre todas las aventuras y el remojón que me he metido, una ruta que no me olvidaré en la vida. Tambien tengo que agradecer a David por haber acudido a mi rescate cuando volvía por carretera desde Sot de Chera, ha sido todo un detalle por parte de todos.

Saludos a todos.

16. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno chicos, hoy ha sido mi reencuentro con la peña despues de un largo parón. La verdad es que se nota estar un tiempo sin hacer las salidas de los sabados de la peña...por mucho que salgas entresemana pasa factura, el nivel de la peña es muy bueno y hoy he terminado mas cansado que de costumbre...aunque tambien es verdad que solo habia dormido 4 horas (toda la noche pensando que volvia a unirme a vosotros), no habia comido nada y estaba algo cansado de toda la semana y sobre todo he pasado mucho calor...pero bueno, en dos o tres salidas me pongo las pilas otra vez...creo que ha sido mas cansancio del momento que otra cosa porque esta tarde estaba perfectamente y eso que los Formula 1 no me han dejado dormir...parecia que los tenia dentro de casa, no os podeis ni imaginar como se oye desde aqui.
    La verdad es que la ruta ha tenido de todo, zonas divertidas, buen subidon y mejores vistas, mucha agua, campo a traves...en fin un poco de todo, lastima lo de Pedro, es una putada que se pierda alguien asi que ya haremos lo posible para que cosas como estas no vuelvan a suceder.

Solamente una cosa me ha dado mucha rabia...me hubiera gustado acabar pronto y refrescarme con una cerveza con todos vosotros pero no ha podido ser, creo que en estos meses estivales vale la pena acortar las rutas para poder disfrutar de un bañito o una buena cerveza

17. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    secundo la mocion de vicente , por cierto , ya se lo comente a Juan carlos pero poco despues se confirmo , me ha dado un tiron muscular en la espalda y voy hecho un esquificio , a ver como evoluciono durante la semana como para el finde , ademas pienso que no solo es cosa de vicente a mi tambien me dio sensacion de que se hizo demasiado dura esa ruta y es que una diferencia tan sutil de una semana a otra como pueden haber sido 4 o 5 grados , nos quema , y lo de ayer es un microaperitivo para lo que tiene que venir aunque de momento la verdad es que el verano , de momento no se esta pasando

18. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Raul esperemos que se quede en nada,
    Vicente contento de recuperarte y que tu dedo se haya portado bien.
    David Ya te has repuesto del agotamiento,
    Ami me sigue molestando la rodilla izquierda y me duelen las piernas del esfuerzo, fue bastante duro ayer, el calor se empieza a notar.
    Ah ya se van notando las altas
    8 biciclistas eramos ayer.
    Faltan fotos por colgar.
    Un saludo a todos y buena semana.

19. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo Raul, a cuidarse la espalda.
    Pues yo estoy mejor de lo esperado, quizá un poco cansado por los esfuerzos por volver a enlazar con el grupo que fué en vano, quiero pedir disculpas por las molestias que he ocasionado y volver agradecer a todos por el interes por mi, y que sepais que no volveré a coger una ruta alternativa solo, y tampoco se lo recomiendo a nadie si no lleva un gps, prefiero seguir con el grupo aunque me esté muriendo.
    Juan Carlos, repito, no te sientas culpable, la culpa fué mia de nadie mas, tenía que haber seguido con David que tampoco iba fino, apenas llevabamos distancia en la subida al puerto principal.

Vicente me alegro de tu vuelta, y estoy de acuerdo a lo de acortar un poco las rutas para el disfrute de otros placeres, a ver que opinais los demas.

Vamos a ver que hace Alonsete.

Saludos a todos.

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    malditos hijos de p................ maFIAosos , que verguenza ¡¡¡¡¡¡¡, el que diga que Alonso es un lloron , es que no tiene ni p.... idea de , ya no de F1 , sino de deporte en general , anda que el que se haya gastado 400 e , para ver eso ............................puffffffffffffffffffff asco de ingleses

Compartir esta página