Si haces muchos comentarios como este conseguirás caerme mal. :machineg: Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te pongo una que resume pefectamente el tongo y la encerrona que vivimos el domingo. Para que luego hables de lo que es 'justo' o no. Y no quiero seguir hablando del tema porque aún me dura el cabreo y quiero pensar que tu comentario solo fue para tocar las pelotas.
Oscar, de las tres opciones que propones de frenos, te recomiendo los que te aconseja Raul,,,los elixir 5...yo los llevaba en la Anthem y van de coña, irte a los CR lo veo excesivo para tu bici y sobre los Juicy...preguntale a Juan Carlos, piensa que son modelo antiguo...tu mismo.
los hayes stroker trail estan muy bien y en precio calidad y recambios los simano xt o los saint estan fenomenales
Juan carlos te acuerdas de estos????????? http://video.google.com/videoplay?docid=-4494418499481078173#
Bueno pensandolo mejor lo de Hamilton no es del todo justo. La FIA no ha actuado bien que digamos, pero asi son las carreras. Le tenian que haber dado loq ue se merecia El Primer puesto.......ñiiiiiiiiiiiiiiiiiii. He conseguido encenderte un poco mas? Yo soy de Alonso pero la verdad que no hay demasiado espectaculo en las carreras quitando de la salida, los golpes, los cambios de ruedas, y algun que otro adelantamiento. Lo mas espectacular para mi fue las ***** de weber y el anuncio de cruzcampo en plena carrera. Si quereis espectaculo mirad las motos. Pero las de 125 y moto2 son espectaculares la de moto gp es parecida a la F1 es como ver una partida de ajedrez. Pero para gustos colores. Un saludo a todos, lo del negro era una coña por mi que se dedique a su novia y deje los coches.
El tema es que Ferrari se habia relajado con tener al mejor piloto y han evolucionado tarde , como buenos latinos mediterraneos pero ya vereis como la segunda mitad del mundial no van a tener rival
Que recuerdos Ventu. Mi primera trek, roja por supuesto, era igual. Todavía no existían las suspensiones y con los cambios xt por arriba del manillar.
Muy buen video, Yo tambien he ido a la calderona sin suspension pero hace mucho tiempo, cuando solo algunos afortunados tenian suspension y la canondale la llevaba en la tija, que tiempos aquellos con herraduras en los frenos para no abrir las vainas. Los cuadros de cromoly indestructibles, hace poco mas de 1 año me repare la que tenia y empeze a volver a salir con ella,lleva el mismo cambio y va de lujo (STX) y ahora dobles, discos, tubeless......Nos estamos amariconando, jajaja. Me has hecho recordar los dolores de antebrazos despues de una bajada. Estos tios son maquinas si pillaran un pepino de los de ahora..... Un saludo a todos.
Hola, estais entrenando todos? Esto esta un poco muerto no? Bueno para este sabado queda aprobada la ruta de requena? Decidme algo o bueno segun los estatutos sera mañana. Un saludito a todos
Esta mañana he ido al trauma. La resonancia bien, estoy entero. Me ha dado un volante por si me vuelve a doler para que vaya
me alegra que estes de una pieza deivid, yo sigo con la rehabilitacion aunque no me mole. espero estar pronto de vuelta. animaos un poco, que desde que no estoy el unico que anima por aqui es miguel. al final se va a quedar solo como me pasaba a mi, donde quedaron aquellas sesiones de chat raul, jesus...???
Yo este finde me uno al grupo de nuevo, aunque con estos calores no se estaría nada mal a remojo. Supongo que después del aviso de la semana pasada empezaremos bien temprano para evitar que lorenzo nos pegue con todo, ¿no?
Marc, yo creo que con el torro que esta haciendo donde mejor se esta es sumergido como en tu foto...esperemos que el organizador de este finde se lo haya currado para acabar pronto.
Hombre hay miembros Bueno organizacion nos podeis adelantar algo? Hay rio si lo hay me llevo bañador y caña para pescar el almuerzo. Solo pido: Lugar de quedada, almuerzo, Km y ya seria mucho el acumulado Como va tu espalda Raul? Nos traeras pan te lo cambio por 2 platanos, jajaja Saludos
La verdad es que el mar me llama, pero el monte también; así que tengo el corazón dividido... Este finde toca sufrir, ya me pegaré buenas inmersiones que queda mucho verano por delante. Personalmente agradecería el perfil para poder medir las fuerzas en función del calor y los posibilidades físicas de cada uno; así nos podemos dosificar y relevar. Lo demás es ir a lo loco y no gusta con estas temperaturas
Hola chicos aqui os dejo gracias a vuestra curiosidad e insistencia la ruta del sabado , lugar de encuentro area de servicio el rebollar en la a3 en el parkin detras de la gasolinera repsol.
Ahhhh se me olvidaba hora 8:30 perdonad pero salgo a las 8 del curro y antes no llego p. Para los que no tengais software de cartografia aqui os dejo el enlace de la ruta para que la podais ver a traves del navegador o con el google earth http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=999265