Gracias por la planificación de la ruta ventu, menudo curro! Por cierto, me imagino que el almuerzo será campestre ¿?
campestre , pero depende de como vayamos de tiempo tambien puede ser en bar. Llevaros bocata por si acaso la bici llegaba mañana de francia la semana que viene ya la tendre .... espero jejejeje
No es la misma que hice yo?? has quitado esa bajada entre pinos con curvas peraltadas que parecian un bike parc y que acababan en un tobogan guapisimo con forma de "U"
Buen curro ventu, contad conmigo, este sábado ya tocaba. Como vamos de trialeras? Eso que comentas vicente, tiene que estar increible, aquella zona tiene sitios increibles.
Zona de curvas.?????? Habrá que aumenta la carga aerodinamica. Amigo rigido, nuestro ojetes van a sufrir mañana, pero no nos sacaran mucha ventaja. Tendre que llevarme unas cuantas camaras de repuesto
Ves pelando el platano, deivid y en una curva se lo hechas a los "dobles" Levanta el culo cuando bajes, lo unico que sufren serán las muñecas pero no iras con el culo todavía más partido
Jc, ¿Cómo se llama el complemento vitamínico que llevabais el otro día? Me refiero a las ampollas naranjas aquellas... ¿Se venden en farmacias? Gracias
ya empezamos con el doping ????, yo ahora voy a hacer una prueba me voy a casa de mi madre en bici y veo como responde lla espalda pero lo veo mal ...............muy mal , la ruta ventu permite volverse o acortarse si hay contratiempos ????? , **** es que no me la quiero perder pero no se si voy a poder
Normalmente voy a pelo, con un buen desayuno a lo buffet libre no necesito más, pero con estos calores no me la quiero jugar. Nunca esta de más tener una reserva por si las moscas. A ver si la espalda te aguanta Raúl, que lo del sábado promete ser divertido, sobretodo con la Canyon!
Ya vamos con las mariconadas?? a este paso vamos a tener a los inspectores de la UCI haciendonos analisis antes de las salidas,je,je