hola peña. Yo lo siento mucho pero mañana me la pierdo, me toca trabajar, la cosa está muy mal y no puedo ir haciendo ascos a las pocas instalaciones que me salen. Lo primero es lo primero y hace falta dinerito. Me jode no poder ir pero ha venido así la cosa. Hacer reportaje fotográfico que quiero ver esas trialeras! ***** que rabia!! :wall
Mañana te dejo solo amigo rígido, deja alto el nivel de nuestras rígidas, que no se diga que no surcan las trialeras cual dobles o triples...
Marc me parece que se llama GLUCOSPORT o algo asi y creo que lo venden en farmacias, me parece que es glucosa para reponer rapidamente. te lo explicara mejor JC, Mi consejo acerca de aporte energetico es BOCADILL DE XAMO Y QUES ENROLLAT EN PAPER DE PLAT Y UN POTET DE OLIVES SIN HUES. Eso si que repone Conmigo en principio contad tambien, Ventu por lo que se oye tiene buena pinta ya veremos que nota le ponemos. hasta mañana.
Hola peña, espero que lo paseis bien mañana, yo me caigo de la convocatoria, ya sabeis que las trialeras y yo no nos llevamos bien, ya he estado un par de veces en Requena y ya he tenido bastante, a ver la proxima salida que tal pinta y vienen mas Ls. Saludos
marc lo venden en botellitas pequeñas y pastillas, pillate las botellitas, yo siempre llevo un par por si acaso y van bien, te lo recomiendo es solo glucosa pero en algunos casos biene bien
Las rígidas todavía están, a ver que hacemos ventu y yo sino¡ aunque este ya nos abandona. Y yo porque me voy a esperar. Por cierto ventu, a ver si te veo el dia que la estrenes que va a ser como abrir el regalo de reyes jajajajaj.
Pedro si te quieres venir con el grupo l ya sabes estas invitado,,, en princio ruta valencia-ribarroja ribarroja-antenas
para mañana esta perfecto ha caido una tormenta y ha quitado el polvo pero gracias ha dios no ha hecho barro ( acabo de comprobarlo ) ha bajado la temperatura ahora 18 grados o sea que mañana no creo que pasemos mucho calor .
http://www.eltiempo.es/requena.html?v=por_hora Aqui el tiempo va a ser bochornosa a partir de las 11 y tambien hay un 29% de prob de agua. Creo que lo peor es el calor el tema del almuerzo desayunamos fuerte y hacemos doping para aguantar hasta acabar para almozar en bar o campestre? Yo creo que me llevare bocata y si acabamos pronto me lo como en el bar. un saludo a todos. Ventu mañana nuestra presentacion oficial. Convocados: Vicente JC Raul spe Davite Ventu Cristian Marc Servidor Si me dejo Disculpas total 7 1 baja respecto a la semana pasada Venga con los L que no estais haciendo lo deberes (A ver si por lo menos en la comida rodamos y conozco a los que faltan)
yo en principio si que voy , estoy muy limitado , pero bueno haremos el esfuerzo jejejejjejeje , que tengo un disco trasero que estrenar ..........................a ver si la chicharra se ha pirado ya de una p...... vez
Fede,Raul? Estoy contando nueve? como el dia de mi debut en GAtova? Esto vuelve a ser una peña de las grandes, jajaja. con tantos seguro que se sale.
ventu , no me mal interpretes no se que tal tiempo se dara mañana pero , si sale un dia caluroso , y habiamos dicho de hacer rutas algo mas lights , 40 km y 1000 de acumulado no me parecen lights , a mi me da igual , si puedo los hare y sino no , pero esa no es una ruta para acabar pronto y sino tiempo al tiempo................
esa era la antigua , la nueva no cerca de 40 con 1000 de acumulado , en teoria no es demasiado , para un tiempo normal , pero si hace calor puede ser incluso bastante peor que la de la semana pasada , por eso digo que esa no era la idea de rutas que se habia dicho de hacer ............