Jope vaya maquina Ventu, como vas a disfrutar en tu terreno, me gusta el color muy wapa, enhorabuena y a disfrutarla. Oscar me alegro que vayas mejor, a ver si coincidimos en la comida casi todos. Chera es buen sitio para darse el bañito, hay que elegir la mejor opción entre todos. Saludos a todos.
gracias por los piropos a todos la pobre rockrider esta de morros en el balcon pero yo soy un hombre con mucho cariño para dar y las querre a las dos jajajajajaaj
que chula ventu , ****** ..............................., ***** si ya buscabas trialeras infernales que nos buscaras ahora ???? Por cierto david eso de que tu relacion con la cube , es muy liberal , habria que preguntarselo a ella ........................... y a miguel decirle , que entender entiendo de muchas cosas jajajajajajjaja , cuando quiera discutir
enhorabuena ventu, que peligro vas a tener a partir de ahora......... mas del que ya tenias, jejejeje muy guapas las fotos, le pegan mogollon, rojo bombero, como no, jejeje a disfrutarla a tope ahora, y como dice fede, que lo podamos ver. sobre la comida opino como pedro, lo suyo seria en algun sitio donde pudieramos darnos un bañito, que lorenzo apreta mogollon ya.
AYYYY pajarin que no te has podido resistir y ya te has ido a probarla ehhh ????? Chicos PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esperemos celebrar cosas esta noche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A fabricarnos un buen zumo de naranja¡¡¡¡¡¡
Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........jodeeeeeeerrrr. VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MENUDO PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AHORA A COMERNOS LOS TULIPANES!!! Ventu la verdad es que esta cojonuda la bici ....... a conjunto con el camion....es vehiculo de apoyo??
Enhorabuena por la Zesty ventu, que tiemblen las trialeras! Partidazo el de anoche. Daba gusto ver jugar a la selección, tocando y recuperando rápidamente el balón cuando se perdía... A ver qué tal se nos da la naranja mecánica.
Vicente, respecto a lo que comentábamos el sábado sobre el lanzamiento de la dirección de la Stumpy: Ya decía yo que 67º me parecían demasiado... Size S M L XL Seat Tube Length - Center to Top 406mm 445mm 483mm 533mm Top Tube Length (Horizontal) 556mm 587mm 617mm 642mm Top Tube Length (Actual) 523mm 555mm 583mm 608mm Chainstay Length 420mm 420mm 420mm 420mm Bottom Bracket Height - Low Setting 335mm 335mm 335mm 335mm Seat Tube Angle (Actual) - Low Setting 70.5° 70.5° 70.5° 70.5° Seat Tube Angle (Effective) - Low Setting 74.5° 74.5° 74.5° 74.5° Head Tube Angle - Low Setting 68.5° 68.5° 68.5° 68.5° Wheel Base 1083mm 1116mm 1147mm 1173mm Standover Height 737mm 743mm 753mm 777mm Head Tube Height 118mm 138mm 148mm 158mm Handlebar Width 660mm 660mm 660mm 660mm Stem Length 60mm 75mm 90mm 105mm Crank Length 170mm 175mm 175mm 175mm Seatpost Length 350mm 350mm 400mm 400mm Stack 565mm 584mm 594mm 603mm Reach 398mm 424mm 452mm 474mm Ground-Top 900mm 919mm 929mm 938mm
Marc, yo te hablo de medidas reales con el SAG al 25% y con la Talas puesta a 140 , no de lo que pone la web...sino como te comes que tengan el mismo lanzamiento la Comp con horquilla de 130 a la Expert, Elite,etc.. con horquilla de 140...algo no cuadra...ademas lo de "low setting" posiblemente se refiera a la posicion mas baja de la horquilla, osea a 110. Segun mediciones de revistas el lanzamiento es el que te comento incluso para una zesty dan un angulo de 66,7º!!! De las medidas de las web nunca me fio porque he medido varias veces los tubos horizontales, etc...y nunca cuadran.
Vicente la zesty en la web oficial da 68 por lo que real debe ser menos . Desde arriba se ve la rueda delantera en casa dios.... jejeej .Ya la he probado hoy en una trialera de 4km.... increible se lo come todo . Pero tengo que ahorrar por que las cubiertas se agarran poco. El barro del sabado hA DESAPARECIDO totalmente.
Ventu enhorabuena por la máquina, a disfrutarla. Y viva España, que máquinas, que noche, que espectáculo. Como han ido de menos a más en el mundial, si salen igual de centrados en la final los holandeses lo tienen muy mal. Puyol, como te saliste ayer hijodeputa!!! Que grandes!!
Os tengo que dar una mala noticia y es que causo baja indefinida en la peña. Si, no es porque quiera pero por fin he encontrado trabajo y la pega es que me va a tocar trabajar los sábados y me va a privar de salir con vosotros los sábados. Alguno que otro me tocará librar y podré juntarme con vosotros pero será pocas veces. LLevo mucho tiempo en el dique seco sin trabajo estable, haciendo trabajos y faenas sueltas y la verdad es que necesitaba ya un trabajo "estable" con una rutina diaria asi que a ver como resulta, espero que salga bien la cosa, no es para tirar cohetes pero al menos es trabajo que tal y como está la cosa no es poco.
Ventuuuuuu vas a apagar fuegos con esa bicha? menuda bici mas guapa , si antes nos metias por trialeras imposibles ahora a ver quien te sigue jajaja, Nos vemooooooooooooos