Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el trabajo Jesús, lo primero es lo primero y si no comemos no podemos andar en bici.

Respecto a las geometrías que comentáis, entonces debe ser que lleváis todos burricletas con ángulos propios de bicis de 160 mm de recorrido y mi Ibis de 140 mm se ha quedado anticuada con sus 69º.

2. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Amigo rigido. Enhorabuena y que sea pa mucho tiempo. Si quieres salir algun domingo solo tienes que decirlo, si esta gente no ha acabado conmigo el sabado.

3. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Aaaaahhh. Vendo guitarra electrica con ampli. Perfecta para principiantes. Como nueva

4. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Osti, me he equivocado de foro. jajajajja

5. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el curro Jesús, me alegro un montón, que con los tiempos que corren ya es un logro, espero que coincidamos en alguna ruta pronto.
    El domingo la finalisima de la historia del futbol español, que grandes son.
    Que raro nadie ha protestado esta semana pidiendo la ruta de este sabado, eso es que no están en lo que deben, jeje.

Saludos.

6. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Jesus, me alegro mucho por lo del curro, lo primero es lo primero y tiempo para la bici seguro que tendras, sino ahora mas adelante, los domingos,etc...

Marc, yo no se quien tiene razon, si la web, las revistas, la gente que lo ha medido...solo te contaba lo que habia leido...de todas formas tengo varias comparativas de bicis de 140 y hay unos cuantos modelos con angulos rondando los 67º...no se en que condiciones los miden ellos...aunque si que es verdad que en una de ellas sale tu cuadro y uno de los comentarios es que podria tener el angulo mas lanzado...en fin a mi me da igual, igual de paquetes somos tanto subiendo como bajando!!

7. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus enhora buena ya era hora y lo dicho si algun domingo puedo te lo digo por aqui y entre semana este verano pues lo mismo... si puedes .Por cierto tubeleros hoy he pinchado con la maquina nueva. No os riais eh??? cabroncetes

8. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores este sabado que?...

9. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    pues segun a web de canyon la mia tb tiee 68,5 º de angulo asi que supongo que sera una medida mas o menos standard con sus pequeñas variaciones segun el recorrido de la horquilla , con respecto a lo del sabado , a ver si dicen algo , que puedan tener pensado, creo que habian dicho algo de tus por ahi ...................... puede ser ?????

10. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Amén.

Esa debe ser la conclusión: Independientemente del ángulo de la dirección, seguiremos siendo unos globeros del 3 al 4º... Je, Je! ;)

11. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    EL universo tubeless acabará por envolverte, aunque no quieras. Eso si, no hagas como yo y monta cubiertas tubeless de verdad.

12. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Jesus enhorabuena.
    Organizacion sabemos algo del sabado? a vicente se le escapo algo de Tous, me gustaria saberlo hoy si puede.
    Esa zona me la conozco todos los pasadizos de la presa, las compuertas los canales de escape..... pero no creo que nos acerquemos por alli, ah!!! cuidadin con las cabras.
    Bueno chicos espero noticias.
    Convocados, almuerzo, km,lugar de partida.

13. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    jejejeje ....................................has pinchado a la primera ??? jejejejeje, no es por hacer leña , pero si necesitas opiniones de buenas cubiertas TUBELESS , aqui en la peña te podemos ayudar ,jajajajajajaja

14. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Enhorabuena jesús me alegro mucho.

La ruta prevista, es una que ya se hizo aunque sólo la pudireron hacer tres. Esperemos ser más esta vez. En las páginas del foro ya está colgado el lugar de aparcamiento pero como es algo complicado de encontrar, le he pedido a Vicente que nos ponga la imagen de nuevo. Podemos quedar a las 8 y así terminar poco más de las 11 y directos al bar a refrescarnos y a comer algo.

15. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Perdona Jc pero no la encuentro me puedes indicar la pagina del foro?Gracias

16. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ya lo he encontrado. Página 248.

17. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Sera posible, ya ni ponen donde quedamos. jajajajaja. La pagina y ale, apañarse. En la proxima junta directiva habra gresca.

JC la trek ha volado esta tarde por la Vallesa, como va el bicho.

Ventuuuuuuu jajajajajajaja que no te convezcan esta gente. Que las tubelles tb pinchan. Acabo de ver la Trek con un monton de supuraciones de liquido. Ya veremos si mañana esta la rueda en el suelo, espero que no por que no tengo bombin de valvula fina.

18. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    no te preocupes David mañana estará igual. Ventajas del tubeless.

19. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    :meparto:meparto:meparto:meparto

No me lo puedo creer!! eso por hablar el sabado,je,je

20. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno peña, como dice JC por ahi, este finde toca ruta por Tous, con almuerzo en bar...la ruta es corta y nada dura y tiene un par de trialeras muy divertidas...la primera mejor que la segunda, aqui os pongo el punto de salida aunque no tiene perdida, una vez llegais al pueblo es la avenida paralela a la carretera. Yo no podre acompañaros porque me voy a Denia el finde...hare ruta por mi cuenta, de ahora en adelante me tocara alternar las salidas con la playa con el peque asi que pasadlo bien.

Adjuntos:

Compartir esta página