Felicidades Jesus, un curro estable te aligera la cabeza, me alegro¡, seguro que encuentras un hueco y alguien con quien salir. con todos los que somos, alguno rodará los domingos. Mucha suerte. David te vas ir a las dobles ya? mare mía, me vais a obligar a adelantar la compra¡ La comida se sabe donde? por mí río y no muy lejos, montanejos me gustaría pero es un pateo, aunque ir no me molestaría, nunca he visto aquello y todo el mundo dice que está genial. Sot de chera, tmb tiene muchos puntos. Id diciendo cosas, que habrá que mirar comidas.... Este finde no estaré por allí.
enhorabuena por el curro jesus, primero fue david, ahora tu, a ver si soy yo el siguiente que ya me toca tambien...... pasadlo bien mañana chavales e id con cuidado. nos vemos pronto.
mmmmmm, vicente eso es carretera , no ??? porque si fuera montaña menuda panzaaaaaaaaa Por cierto el pulpo ha dicho que ganamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejej, como se equivoque el lunes como pulpo a feira...................
La vez que fuimos a Tous almorzamos en el bar de la piscina, por si os interesa. Yo por si acaso me llevo bañador jijijijijijij
tomo nota de lo del bañador , jjejejejejjejeje ,pero ire sin depilar ehhh chicos...........................
Por un momento pensé que esa ruta era por el monte Vicente... Prácticamente 40 km bajando! Pásalo bien por Denia. Yo soy duda hasta última hora. Estoy toda la semana con una tos seca, muy molesta y que me esta destrozando el pecho. Aunque estoy mejor, esta noche os confirmaré.
David, sabes donde está el bar de la piscina. Igual sería una buena idea aparcar allí. Si puedes ubicarlo en el mapa nos vendría perfecto.
Contad con mi manillar Cuantos somos De`paso pon el precio de entrada de la piscina david Vento yo tengo una cesta y una bocina por si quieres ponersela tambien. ah una sirena no le vendria mal. HAsta mañana a ver como van los nuevos dobles.