Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. raulmtbspe

raulmtbspe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    david, cuenta tambien conmigo para lo del bañador jajaja

2. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Dejamos el lugar de aparcamiento tal cual estaba porque algunos pueden no haberse enterado. Hasta mañana

3. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Si, la piscina esta al lado de donde aparcamos. Al final de la calle

4. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    He salido a rodar esta tarde y aunque he acabado con la lengua fuera por el río, no quiero quedarme en casa, así que también me apunto, espero no retrasar la marcha del grupo; sino me daré media vuelta.

5. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    lo se, lo se , lo prometimos pero creo que te hace falta seriamente asi que o te lo frezco ventu :

http://www.youtube.com/watch?v=1ElQ28Waxzc

Por otra parte se ha comentado lo del tema de la comida , y la fecha ya prevista del 17 , es inamovible , al final siempre nos va venir mal a alguien tal o cual y siempre salen imprevistos , pero ya habra otras ocasiones , asi que para que los buscadores de rutas tengan tiempo , a prepararla , respirad antes del lunes , 12 de la noche maximo , id dando votos , de lugar y preferencias culinarias y yo pondre la respectiva encuesta en el blog , las opciones ya dadas eran , montanejos , sot de chera , chovar y no se i alguna mas habia por ahi......

6. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos, hoy he disfrutado de la compañia como siempre, pero creo que yo todavia me seguire quedando en el grupo L, he disfrutado de la ruta, pero mi estado de forma no es el que yo pensaba todavia, necesito mejorar bastante todavia para estar a la altura, jejej, aunque estoy mal herido hoy, tocado del tobillo, el hombro y el gemelo que se me engarroto en la ultima caida cuando iva con ventu y el hombro vaya ***** me di yo solo.
    ventu espero que te mejores que lo de hoy no es normal en ti, y piensate lo de las tubeless, que veras como cambian las cosas y no pinchas tanto,,,

yo he acabado muerto la ultima rampa de carretera me ha dejado tocado,, **** era inacabable, se me hizo eterna y se me dispararon las pulsaciones de nuevo con lo que acabe muerto, no es normal que subiendo este al maximo de pulsaciones porque a mitad del recorrido estoy muerto, aunque he mejorado desde la ultima vez que sali, necesito mejorar mas y encontrarme agusto cuando subo,

bueno saludos para todos y como siempre un placer salir con vosotros.

7. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno chicos hoy he disfrutado como un enano menudas trialeras mas guapas,
    Marc querias trialeras toma tres
    Hoy una persona del grupo le ha levantado el puesto a otra y ademas ha cambiado de nombre
    El de los pinchazos ya no es david es

VENTUBELESS

El hombre iba con su vehiculo oficial del parque como un niño con zapatos nuevos, como Ernesto de Hanover en una destileria, como como pocholo el un laboratorio qumico clandestino.
    piedra que veia piedra que pillaba arbusto que veia por encima de el .....claro tanto bache, arbusro......ni tubeles ni carromato con ruedas de madera. yo creo que deberias montar unas cubiertas de nieve asi ya esta toda llena de pinchos.......
    David tambien iba jugando con los baches.
    Bueno esta ruta y la de villar quedaran en mi recuerdo para siempre.
    Un placer salir con vosotros como siempre y mucho gusto en conocerte Fede.
    Mi nominacion es la siguiente:

Sot de Chera 3pts
    Montanejos 2pts
    Chovar 1pts

venga seguir votando

8. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    despues del palizon de ayer ya estoy medio bien jejejejeje las ruedas no tanto . he visto esto que os parece espertos???? http://www.taponess.com/index.php.

bueno esto hicimos ayer ( bueno hice jejjjej la media la cague yo ) vosotros hicisteis una media bastante mejor ....

Adjuntos:

9. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    que asco me dan los p................ ingleses , que verguenza de campeonato , ya me han amargado parte del domingo , espero por lo menos llevarme una alegria esta tarde/noche.........., ***** que mal sabor de boca puafffffffffffffffffffffffffffffff

10. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    y por favor que carlos sainz se pire de retransmitir , era gafe , y lo sigue siendo , dios que persona mas nefasta ......................, que se haga presidente del madrid ¡¡¡¡¡

11. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Parece que se van a salir con la suya y van a dejar definitivamente a Alonso si ninguna opción. Es vergonzoso. Después de las barbaridades que ha hecho Hamilton sin castigo alguno.....

Respecto a la ruta de ayer, disfruté como un enano bajando la senda de les Dones y sufrí como todos en esa subida por asfalto. ¡Que calor!.

Para la comida yo voto por piscina y paella. Así que me quedo con la opción de Chovar. Salir del agua directo a la paella y no tener que desplazarse para ir a comer me parece la mejor opción. Habrá que decidirse rápido que aún hay que preparar la ruta.

12. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul Alonso savia perfectamente que habia adelantado por donde no debia, tan facil como dejarse sobrepasar y no hubiese ocurrido nada , incluso podria haber cogido alguna posicion gracias al safeti car, asi que no quejarse y mas jugando en casa de hamilton tenia que haber supuesto lo que le podria pasar , pero en lenguaje futbolistico el señor alonso es un chupon ,y ya esta el se lo ha buscado.
    Dios mio con la clase que tenia Ferrari y como nos va con los dos petardos estos Shumi vuelve pr favor.....

13. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    estas palabras creo que van a dar mucho debate ventu....
    no pienso como tu, alonso no pudo hacer nada mas por no tocarse con kubica, luego pregunto al equipo y le dijeron que la maniobra era correcta, si le hubieran indicado lo contrario le hubiera dejado pasar sin mas. si alonso no fuera un tio legal hubiera adelantado al safety car igual que lo hizo hamilton en valencia. ya esta bien de tanto favoritismo, se me quitan las ganas de ver las carreras con tanto mamoneo que hay.

14. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto ventu, que tal el estreno ayer a parte de los pinchazos?

15. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Apartew de los pinchazos la bici una pasada baja flotando no te enteras de nada y frena de la *****

16. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    cualquiera os sigue ahora con las burras que os estais haciendo todos, espero cuando vuelva que no os cebeis con las trialeras que tan poco me gustan.....
    me alegra que estes contento con el cambio, total de eso se trata, cambiar para mejorar.

17. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CAMPEOONESS CAMPEOONESS OE OE OEEEEE, por fin hemos hecho historia, despues de 90 años ya tocaba, jeje.

En cuanto a la comida, opino como Juan Carlos, es una buena opción y comoda.

Saludos a todos.

18. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    "Yo soy español, español, español"

Menudo ambientazo habia en la plaza del ayuntamiento en torno a 10 o 15000 personas .......................sin palabras

19. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    de alli vengo yo ahora raul, ambientazo es poco, lo siguiente!!
    VIVA ESPAÑA!!!!!

20. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bon dia peña!! que a gusto he dormido hoy despues de la victoria de ayer!! aunque nos hicieron sufrir hasta el final...
    En cuanto a la ruta de Tous veo que os gusto...me alegro...se nota que el calor pasa factura por que la primera vez que la hicimos no nos pareció dura...se nota que a partir de cierta hora hay que dejar de pedalear.
    Yo por mi parte me hice una buena ruta, al final no pude hacer los 90km con 1600 de acumulado porque cuando llevaba unos 40 cogí un repecho que casi me muero...asi que decidi atajar y bajàr por otro sitio con lo que me quedé en 65km y unos 1.033 de acumulado que no esta mal.
    La ruta la hice por una zona desconocida para mi pero no os podeis ni imaginar la cantidad de bikers que me encontré tanto de carretera como de montaña...conforme subia el puerto veia cada senda y cada trialera que me ponian los dientes largos.

Aqui teneis mi perfil del sabado.

Ventu y David, me alegro que hayais disfrutado las nuevas monturas... a ver si las vemos el sabado.

Adjuntos:

• vall.JPG
      vall.JPG
      Tamaño de archivo:
      47,6 KB
      Visitas:
      20

Compartir esta página