En cuanto a la comida, yo prefiero la zona de Chovar tambien, una porque queda mas cerca de casa y porque la zona la conocemos de sobra para adecuar la ruta y acabar sin sorpresas y disfrutarla...y si ademas conoceis el sitio para comer...
Campeones del mundo... Este grupo ha hecho historia! Yo no me decanto por ninguna zona en particular porque no sé si podré asistir. El sábado es mi cumple y puede que me vaya a pasar el finde fuera y sino tocará compromiso familiar; así que decidid y si al final me quedo, haré la ruta y saldré escopetado para casa cuando acabemos.
Si decidimos ir a Chovar necesito saber cuantos semos para reservar la paellaca y el hueco en la piscina. Pongo fecha limite para llamar el miercoles despues de comer. Asi que hablad ahora o callar para siempre. Siento comunicaros que no me quedo la Trek. Ya no me vereis el culo bajando. Agradecer a Juan Carlos que me la dejara probar el sabado.
buenas señores, me ha salido una faenilla y no se si podre estar para la comida, mal por un lao y bueno por otro, en fin, hay que aprovechar las faenillas que salgan. asi que el sitio que decidais me parece bien, de todos modos hare los posibles por ir aunque sea solo a la comida que aun estoy tocao del aductor.
Chicos falta mucha gente por votar, mas que por votar que ya casi esta claro es por la reserva no demoreis en avisar para dejarlo claro cuanto antes.
hombre , conmigo ya sabeis que teneis que contar jejejejejeje , como me lo voy a perder ???? , yo ante la opinion mayoritaria tb voto por chovar
yo si voy es solo a la comida,,,, oscar si quieres quedamos ibamos juntos a la comida,, seguramente saldre a entrenar solo y luego acuda a la comida.. de todas formas no lo se seguro lo que hare, ya confirmo antes,,, saludos y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA
Hola peña, conmigo contar también, para la ruta y la comida, a ver cuantos semos, Miguel ve haciendo la lista de asistentes que se te da bien. Saludos.
Yo voto por Shot the chera. Ya hay ganas de juntarnos todos, la ruta, en mi opinión como ya dije, es la de sufrir un poco más q de normal, se que en verano hay que acabar pronto y de paso podemos tomarnos un bañito tranquilo y disfrutar. Si las 2 cosas son compatibles, a esa ruta me apunto de cabeza¡
cristian , como se nota que no vinistes a la ultima ......................, padecer disfrutando es una cosa (aunque parezca una contradiccion) , y padecer por padecer es una bien distinta a las 11 y media ya no habia quien pudiera , cuando hace demasiado calor no se deben hacer ese tipo de excesos o ya veras como nos llevamos algun susto , innecesario , si que hay soluciones para hacer rutas mas duras , quedar a las 6 de la mañana , que te parece ?????
Xavaal, leeme, si ya sé que normalmente no se puede, siempre hay rutas más frescas y menos, pero si por ejemplo vas todo el rato entre pinos, con agua cerca, se puede estirar la ruta. Sólo en ese caso podríamos estirarla, como para que nos de un bajón de tensión a mitad de subida estamos...
señores, la casa por la ventana! apuntadme a ruta y comida. si me muero que sea con las zapatillas puestas. fede animate y vamos a nuestra marcha con pedro. que te parece? dime algo que no tengo vehiculo y asi veo como me puedo acoplar con alguno ok? ***** que ganas tengo de veros los caretos! jajajajajaja ah, a los nuevos tambien por supuesto.
Si lees mas atras y coges una libretita puedes apuntar los votos y las personas, pero ya lo hago yo. Tambien tu puedes decir donde prefieres ya que no organizo rutas lo hare con comidas: CHOVAR MAYORIA ABSOLUTA (SOT SOLO CRISTIAN Y SERVIDOR) ADJUDICADO CHOVAR bien ya tenemos dia y lugar ahora asistentes: JC,raulspe, vparis,raul,pedro, fede, cristian, oscar,miguel (seguros) MArc, ventu, david,raulrocrider, mariano (por confirmar) 9 seguros 5 por confirmar Si me dejo alguien que lo haga saber y avisad a mariano. ufff que cansado estoy de los recuentos.... ale hasta mas saber saludos
Hey chicos, asi me gusta Oscar con tesón y valor, nosotros a nuestra marcha, espero que no la hagan muy dura, nosotros haremos lo que podamos y a disfrutar de lo que nos gusta. Si no encuentras hueco para ir, yo dispongo de 1 plaza podemos quedar en algún sitio, ya hablamos y me dices algo. Miguel eres unico haciendo recuentos, jaja. Saludos
buen curro miguel, pasale factura a david de unas birrejas que te has ganao, :chinchin:chinchin:chinchin:chinchinunkyunky