Cukiiiissss. Si alguien tiene libre mañana por la tarde, hemos quedado un servidor y Raul para dar una vuelta por la calde
¿A qué hora vais a salir? Llamaré al zapatero por si me las pudiera tener listas para mediodía en lugar de a última hora de la tarde...
menos mal que avisais a veces no hay ni dios en los foros y todo por querer destacar los sabados, pues si hay salida el sabado tendra que haber entranamiento oficial y no clandestino. Vicente me arrepiento de lo del martini para mi habra?, pero sin olivas ni palillo.
hombre lo del entrene intersemanal es logico , hay que cumplir el sabado como hombres , y despues con el martini..............
pero si yo ya estoy animado pedro, ya te dije que si que salia a espera de si me iba con fede (que al final dice que no viene), o contigo. como lo tienes para irme contigo?
la verdad que si que se nota, yo ultimamente me parecia a ti, minimo dos pinchazos por salida y ahora me olvido del tema. estoy mas que satisfecho.
tu y yo solos ventu, los demas estan entrenando/preparandose para el sabado. como has quedao con lo del quiste al final, a salido todo bien?
Muy guapa la senda Ventu, a ver si preparais una ruta por ahi algun dia. Espero que este finde lo paseis bien en la ruta-comida-baño. Yo por mi parte ayer cogi la bici para pasear y al subir los bordillos se me resentia el codo asi que la montaña todavia me queda lejos pero la proxima temporada empezare de cero y ya llegara. Hasta pronto. salud, cerveza y mtb.
Una pena raúl, vente aunque sea a la comida. Se sabe algo de Jesús? ser por el curro que dijo?, presupongo. Vamos a tener una comida2 a ver si nos juntamos o casi todos o los que faltarán a esta , eso de comida y baño todos juntos siempre ha sonado bien. Se sabe geolocalización de salida?
Bueno, a las 8,15 en el parking que hay al lado de la piscina de Chovar. Esta nomás entrar al pueblo a la diestra. Comemos alli tambien. Asi que aparcar en la sombra
***** que guapa esa senda ventu, a ver si preparamos una excursion por alli. aunque estes resentido del codo podrias venirte al papeo raul, que con el brazo bueno seguro que puedes levantar las birras :chinchin:chinchin:chinchin