Hola chicos, Oscar yo lo tengo bien para pasar a por ti, paso a las 7 por Almassera o me esperas en algún sitio en concreto que te pille cerca?? así cogemos la carretera de puzol.
David o Miguel? vamos juntitos pero no revueltos allí? alguien quiere compartir coche? Oscar tu ya tienes viaje seguro? sino pegame un toque. Para la comer no debe existir grupo L¡
cojonudo pedro, dime por donde vas a venir y asi concretamos el sitio. vienes por la carretera vieja de barcelona o por la autovia?
Ya está claro por la vieja de Barcelona, quedamos a las 7 en la gasolinera de la entrada que me has dicho por Telf. A ver que ruta nos han preparado, hasta las 3 que es la paella hay tiempo para llegar, jaja Saludos.
los organizadores no han dicho nada pero como la ruta es para todos y no va a ser demasiado larga , las protecciones de romano las dejamos en house , no ????
sera ******, ya estamos discriminando al personal, como se une algun L..... pues vaya bienvenida, a ver si te pillo en alguna curva que te lo voy a explicar hombre! el problema sera alcanzarte......... ya pensare algo. jajajajaja istolasistolas:boxing:boxing
chicos ya me he puesto el no tubes y parece que va bien http://www.notubes.com/movieinstall.php http://www.notubes.com/movie_newdemo.php aqui teneis el video de instalacion y la demo de unos cuanto pinchazos. yo he pinchado mi rueda 2 veces y los ha sellado. Cristian yo tengo la burra ya metida en el coche pero se agradece. Hay que ir de romanos? por que yo ya tengo armadura. un saluda hasta mañana.
anda os meteis? nadie comenta lo de hoy.. Para empezar, primero disculpa Marc, pero con la ruta, los piques que llevabamos unos con otros a mí se me ha pasado completamente que era hoy tu cumpleaños, Felicidades aunque sea un poco tarde, mejor que nunca. SEÑORES, qué se puede decir de esta peña. un día más, genial, grata compañía y nos hemos divertido como cerdos. Eso de que la ruta iba a ser ligerita (no ha sido nada dificil tmb eshay que decirlo), ya me olia yo que algo había cuando ni siquiera colgaron el perfil... jajajaja La zona la conociamos todos, no defrauda. Sin incidentes y todos hemso tenido un buen ritmo, como toca. A ver si se pasa miguel para colgar la fotos, y a ver qué haces con mis fotos guarrete¡ Anda que no se estaba bien en la piscina, me he quedao un rato más tirao al sol, que pachorra de sábado¡ Nos veremos pronto.
Bueno gente, otro dia memorable para la peña, la verdad es que ayer no las tenia todas conmigo sobre mi asistencia por varios motivos sin embargo ha sido empezar hoy a rodar y me lo he pasado genial. Por mi parte pediros disculpas por el error de la trialera pero es lo que tiene preparar una ruta a prisas y corriendo a las 12 de la noche...eso si, el dia que la hagamos bien seguro que la disfrutamos, tenia muy buena pinta (no te ensañes mucho Miguel,je,je). La verdad es que el dia ha acabado cojonudo, ha sido una gozada el baño despues de la ruta, la comida y sobre todo la compañia, de lujo como siempre.
hola chavales, voy a empezar diciendo que ayer estaba en coma y de ahi mi no aparicion por el foro (risa general). en segundo lugar, como comenta christian, pedir disculpas a marc por no acordarnos ninguno de felicitarle, en mi caso, que tampoco es excusa, decirte que con la emocion de volver a la peña despues de mas de 7 meses no estaba para pensar en muchas mas cosas que no fueran de la peña y de la ruta, ah, y del papeo tambien, jejejeje. FELICIDADES MARC!! somos una buena generacion la del 79 :biker bueno, y sobre la ruta deciros que no la vi tan suave como queriais hacerme creer, supongo que tampoco estoy a mi mejor nivel, pero en concreto a vicente y raul los vi sufrir un poco en la ultima parte de la ruta asi que....... muy muy suave tampoco seria no creeis? jejeje y que mas deciros, la compañia como nunca, los nuevos marc y miguel cojonudos, la piscina cojonuda, la paella cojonuda.... pues eso, que fue un dia muy especial para mi, gracias a todos por el recibimiento y por hacerme olvidar durante todo el dia de mis 'cosillas'. sois cojonudos!
Bueno chavales un dia estupendo compañia insuperable pero sobretodo bici. La forma de proceder con el tema de las fotos va a ser la siguiente: Debido a unos dias de baja actividad ofensiva en el foro voy a homenajear miembro a miembro adjuntando fotos y dandole un carisma especial con mis palabras( AGARRAT QUE VE CURVA)
Cowboy de media noche, el hombre ardiente y que crea calentones alla por donde pasa, siempre enseñando, sin censuras, sin complejos miralo como se retuerce los pe.....nes ante la atenta mirada de del grupo ( si pudiera escanear vuestros pensamientos en ese momento).
ahi va mi pequeño aporte grafico del dia de ayer, prometo que ira a mas [video=youtube;GDMswpqGuyg]http://www.youtube.com/watch?v=GDMswpqGuyg[/video]
Hola penya. Grandiosa jornada la de ayer. ¿Que mas se puede pedir? Ruta, baño, comida, amigos y buenos tragos. A eso le llamo yo aprovechar un sabado. A las 5 y algo me fui de alli y aun se quedo un elemento subersivo tumbado a la bartola. En definitiva, esto hay que hacerlo mas a menudo. A ver el tio miguelito la que nos monta con las fotos. Ha madrugado y todo para prepararlo. Un saludo penya
UYUYUYUYUY como me gusta cuando compruebas la presion de tus neumaticos, encima te pasaste toda la ruta haciendolo no te imaginas lo que pasaba por mi cabeza. Pero lo mejor fue el momento bandera de Alemania (negro, amarillo, rojo) aunque en la foto no se aprecia tambien vemos al camaleonico protagonista de estas fotos como intenta adaptarse al entorno. pero aun no domina bien el arte del camuflaje y se puede observar en la extremidadades un bronceado perfecto de mallot y cullote hacia abajo, tambien un rojo guiri de segundo dia en benidorm en hombros y cuello pero lo mejor es el torso uf como me pongo recordado ese balco nuclear en contraste con ese matorral de pelacos en el pechamen. Tambien destacar como posa con la toalla tiene todos los musculos en tension para una instantanea perfecta capturando el cuerpo perfecto pero por motivos de luz y la mala calidad de mi camara no se pudo reflejar el potencial de ese torso. QUIERO MI BLOG YA Luego les hice un robado a los tres yo no se si estaban tramando algo o jugando por debajo de la superficie del agua.
como te estas recreando miguel, jajajajajaja aqui va a pillar cacho hasta el apuntaor. que ganas tengo de ver ese video narrado con el incidente del gps......
jajajjaja muy buena Miguel, me he descojonao xD Muy grande¡¡ Pasame la foto de las cabezas e intentaré sacarle algo de luminosidad, aunque no prometo nada.
una cosa que me intriga christian, yo suelo coger las fotos subidas en el foro dandole al lado derecho del raton y guardando la foto, pero como veo que se la pides a miguel mi pregunta es si se la pides porque cambia la calidad al enviartela por correo que al cogerla de aqui?