Hola a todos, una lastima nopoder salir hoy on vosotros, ya que estoy a unos poco km de distancia. Quedaba yo por votar si no me equivoco, hay disenos muy chulos que ha madado vicente y ventu pero yo me declino por el azul y banco o azul y negro, ahi dejo mi sugerencia. A mi tambien me parece buena idea eso de sentarnos un dia todos y decidir el diseno definitivo, que os parece?? Bueno disfrutar de la ruta vosotros que podeis. Salud y pedales.
buena ruta la de hoy, para mi cañera,,, estoy hecho polvo.....**** con el tio juancarlos como se las gasta jajajaj, espero que lo hayais pasado bien, aunque yo hoy no iba agusto ni bajando se me iva la bici para todos los lados. pero bueno me he diviertido un buen rato bajando. salduos
La verdad es que muy buena ruta...de las que me gustan a mi, y la compañia como siempre de lujo, sobre todo a los que no os conocia...lastima no haberme podido quedar a la cervecita pero bueno, me la he tomado en casa a vuestra salud.
Hola peña, una vez mas he disfrutado con una buena ruta, gracias a Juan Carlos por su aporte, cada vez me voy encontrando mas a gusto sobre la bici, me falta coger forma para las subidas, en fin todo llegará si uno se lo propone. Ha sido un placer haber conocido a Jesus y Christian. La compañia como siempre estupenda. Saludos a todos.
Chavales, muy bonita la ruta de ayer, preciosos paisajes dese arriba, gracias como siempre a los que preparan la ruta, en este caso Juan Carlos, tu hijo tiene buena madera, como no evolucionemos nos deja atrás a todos seguro, menudo saltarín está hecho jejeje. Y preciosa la última bajada a toda leña, disfrute como un enano, aunque algunos nos quedamos con ganas de trialeras. Me alegro de conocer por fin al grupo, encantado de conoceros a todos, ya veo que sois todos de pm.
buena ruta la de ayer, llegue a casa bastante reventao! buenas vistas, la subida desde Chovar corta pero dura, resumiendo un dia de pm, nos dimos una buena paliza. Ya os conozco a todos practicamente, somos un grupo de categoria. Ahora a preparar la proxima. A ver si se cuelgan los datos de ayer a ver cuanto subimos en total.
hola alguien me puede pasar los tracks de las rutas que hemos hecho, me gustaria la de navajas, villalonga y la de este sabado para verlas en el google earth y ir guardandomelas. por curiosidad y por tenerlas. gracias de antemano. saludos. me los podeis dejar si quereis en el correo fede192@ono.com
chicos ya esta colgado en el blog , y decirle a fede que en el blog tienes todas las rutas que se han hecho para descargatelas , por lo menos desde que el blog funciona asi que la de ayer y la de Navajas estan , un saludo chicos
me faltan las de alzira y las de villalonga, creo que esas las tiene vicente, a ver si me la puede pasar, gracias
muy buenas chicos, pues como todo hacia presagiar esta semana, la cual empece de **** madre, esta acabando de **** pena......... a parte de sufrir en la segunda parte de la ruta, de rebentar la rueda y de casi matarme en una curva, hoy casi nos calentamos en el partido, se a liao que no veas, al final nada, se han pirao a mitad de la segunda parte asi que por mi mejor que e descansao antes,jejeje...... la ruta de ayer estuvo cojonuda, lastima que la segunda parte de esta no lo estuviera yo, aunque yo ya sabia como estaban mis piernas. felicito a juan carlos por su buena eleccion. a parte de esto me alegro por fin de conocer ya a toda la peña, bueno me falta pepein. que sepais que sois una peña cojonuda!!
que pasa oscar que le has dado caña algun y se ha liado, jajajajja, eso de vengarse de lo de ayer jajajaaaj na el proximo sera mejor tu animo que un dia malo tuyo es como mi mejor dia jajaj
necisto opinion para modelo y marca de rueda delantera, para ir mirando precios por internet, ya se que me lo dijiste pero memoria no da pa mas jajajajaj vicente tu que sabes del tema pasame modelos el de javier me dijiste que era muy bueno, y pregunta en la tienda si vas esta semana, gracias
Fede, ya te pasare los tracks que te faltan...aunque no te preocupes que los repetiremos. En cuanto a las ruedas, las mejores delanteras suelen ser las Kenda Nevegal, Maxxis High Roller y Schwalbe Nobby nic...mañana te contare cual voy a ponerle yo
muchas gracias por los animos fede, eres un crack!! ahi os dejo mis fotillos, que volviendo tuve tiempo de echarle al paisaje, jejejeje.....
Vamos a subir esto un poco que nos quedamos atras...bueno, ya tengo pensada la ruta del sabado...nos vamos a Les Rodanes de Villamarchante desde Cheste, ruta corta pero divertida, con "subida sorpresa",3 trialeras con mucha piedra, y opcion pista para el que no tenga ganas de tanto pedrolo...hay de todo, es una montaña pequeña pero con muchas opciones. Aqui va video de una de las trialeras con caidas incluidas [ame]http://www.youtube.com/watch?v=VmNr8hB7xyA[/ame]
me mola la ruta vicente. necesito algo light que este domingo empieza la liga y no puedo ir rebentao.... jejejeje aunque no me matan mucho las trialeras. de todas maneras uno que yo me se se la va a gozar, eh raulito? jejejejeje tiene buena pinta, cortita, suavecita y divertida.